martes, 30 de agosto de 2011

RACZO TUDOR VENCEDOR ABSOLUTO EN EL INTERNACIONAL DE MOTOCROSS


EL piloto santiaguino Raczo Tudor de Honda Racing venció con un ritmo aplastante frente a sus rivales llevándose no solo el triunfo sino el vitorio de todo el público que se reunió en el circuito Alvaro Pérez Rivera sin duda una jornada dificil de olvidar y en el que queda una vara dificil de superar.
Para la organización no pudo ser mejor, semanas de esfuerzo, golpeando puertas, realizando contacto, mejorando la pista y muchas horas de un lado para otro el resultado fue el mejor: público contento y pilotos felices en el que sin duda será una fecha para recordar y dificil de olvidar.
En lo deportivo la participación uno de los máximos referente del campeonato nacional de motocross Raczo Tudor, el campéon boliviano Alejandro Arancibia, el 3er mejor piloto del campeonato de apertura el iquiqueño José "Nacho" Cornejo y el dakariano Manuel Jamett entre otros engalardonaban estas justa internacional con cerca de 80 pilotos repartidos entre las 6 categorías predifinidas para la prueba, la fiscalización de la competencia a manos del Juez de la FMC (Federación de Motociclismo de Chile) don Juan José Vivanco junto a la Jefa de Cronometraje Cecilia Poblete.
La jornada comenzaría un poco mas tarde de lo programado con una pista perfectamente regada, pero antes los pilotos cumplian con la Inspección Técnica para muchos extrañable pero que sin duda debía cumplirse. De acuerdo a las categorías en forma organizada ingrasaban a la pista con 5 vueltas oportunidad para aquellos que en el día de anterior no alcanzaron a probar... YA VIENEN LAS FOTOS DE LA COMPETENCIA Y LA NOTA
COMPLETA

fuente: http://www.solofierros.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario