lunes, 15 de agosto de 2011

AMA MX: Mercado de pases

Todavia es muy temprano para especular con ciertos pases, como por ejemplo el rumor del posible cambio de Chad Reed al Mundial o de que Cairoli y Desalle esten el proximo año en el AMA MX. Pero, hay ciertos pases que ya estan confirmados y muchos proximos a generarse, como el caso de Justin Barcia.


Justin Barcia a la 450cc:

El pequeño "Bam Bam" finalmente hace su debut en la categoria mayor, esto se debe a que seguramente el año que viene este presente entre las filas de esta categoria y estas cuatro fechas que faltan para finalizar el campeonato actual la utilize para entrenar y para afilar los pequeños detalles de la moto, cosa que le servira mucho al equipo para limar asperesas.

En un principio cuando se conocio la noticia Justin nego esta posibilidad y se hizo el desentendido y el enfadado, la realidad es que Transworld Motocross y otra web del ambiente habian hecho circular la noticia, cuando Honda y el mismisimo Barcia habian solicitado que no lo hagan por un asunto de sponsors para el equipo y sobre quienes estarian acompañando al piloto en el resto de la temporada, como suele suceder muchas veces, los cambios en el son totales, aunque Barcia no sacudio mucho con la noticia y era esperada.


Millsaps se recupera, Les Smith vuelve a la accion:

Mientras Davi se recupera de a poco de su lesion y posterior operacion en la rodilla, El piloto campeon nacional de varios amateurs, Les Smith, ocupara el lugar de uno de los pilotos mas queridos y actual figura del JGRMX. Les smith ya tiene su cuota de experiencia en el AMA MX, ha sido el quien suplanto a Justin Brayton durante su etapa fuera de los circuitos generado tambien por una lesion.

Se espera que Davi pueda volver lo antes posible, las cosas se la estan tomando con calma, pero el piloto del JGR se muestra ansioso. Aun asi los rumores no son demasiado positivos, todo apunto a que Millsaps no llegara ni siquiera para la ultima fecha y que le depara una recuperacion angustiosa y fuerte.


Ryan Dungey se va... de Suzuki:

Despues de todo lo que se hablo de que Dungey se iria con KTM al mundial y todo lo dicho de tantas partes, el americano fue llamado varias veces por el manager de KTM en el AMA MX, Roger DeCoster, quien finalmente consiguio el "Si" del piloto, que de mas esta decir, se hizo muy el dificil para confirmar algo que practicamente estaba dicho desde el año pasado. Tal vez el rumor mas fuerte que se corrio fue que existia una leve posibilidad de que Ryan se pase a Yamaha y Stewart, debido a sus flojos resultados quede libre, pero... los de Yamaha siguen sin preocuparse por su equipo oficial y dejan todo en manos del JGR y el San Manuel. Otra gran incognita es que sucedera con Stewart en lo referido al proximo evento en el que se presentara, la "Monster Energy Cup", que promete el mix perfecto entre MX y SX.


Josh Hansen deja el Monster y agarra el Rockstar:

El piloto oriundo de SoCal (Southern California), muy conocido por sus dos titulos en los X Games (09/10), deja el team de Mitch Payton que lo vio estar arriba durante todo el SX. Nos llego la primicia de que se va para el Dodge/Hurt & Huntington el año que viene para estar tambien, al igual que Barcia, con los mas grandes!! Un piloto que da que hablar y su pase a un equipo, que, demas esta decir, a demostrado estar al nivel del AMA SX y tener la estructura para pelear la punta.

Y si, los chicos crecen, de Amateur a Pro:

Justin Bogle se va para el AMA, si si, aprovechando la escapada de Barcia a las 450cc el Geico Honda llamo a Bogle para que se presente esta proxima fecha en Unadilla, en la que correra con la moto del loquito "Bam Bam". Se dijo mucho, como suele pasar, pero siempre hablan hasta que no pueden hablar mas, en este caso fue el mismo Bogle que hizo callar a todos y dijo, "No tengo muchas expectativas", "Creo que estaba mas nervioso en el Loretta Lynn's de lo que voy a estar aqui, en el AMA. Era mayor la expectativa en los amateurs que aqui". Un mocoso, como diria mi abuela. Esperemos a ver como evoluciona esto, Si arranca asi, poco lo veremos, tambien dijo "Tomac, Barcia o Canard entraron en el team y terminaron siendo los mejores, yo me voy a tomar las cosas a mi ritmo, esperare mi momento".


n pase minisculo, del 2011 al 2012:

Ryan Villopoto y Jake Weimer se van a presentar en Unadilla con las motos 2012, no sera que cambia mucho, pero esten atentos al nuevo diseño de las Kawas, que estan mas lindas que nunca. Te aseguro que cuando las veas vas a querer llamar a CMK para encargar la tuya primero!!!
Centro Mondial Kawasaki:

Av. Del Libertador 2298
[B1636DSP] Olivos - Buenos Aires - Argentina
Tel: 4711-7558
Fax: 4711-7560
info@kawasakimondial.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CMK en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario