domingo, 14 de agosto de 2011

Ponerse al día con Ryan Villopoto


La semana pasada nos enteramos de que 450 puntos de la serie líder Ryan Villopoto se correrá la nueva Kawasaki KX450F 2012 en los últimos cuatro nacionales, por lo que él corrió para conseguir sus pensamientos acerca de la temporada hasta ahora, y las últimas carreras de cuatro. Es obvio que la RV ha estado luchando un poco en su moto de carreras actuales, ya que no ha logrado poner dos motos sólidos juntos durante gran parte de la temporada hasta ahora en lo que es realmente su primera clase de 450cc la temporada.

Hay cuatro rondas de que termine el año y sólo se hizo cargo de los puntos de plomo en Washougal. ¿Cómo diría usted que la temporada ha ido hasta ahora, y cuál es la estrategia de aquí en adelante?

Necesito un mono un poco más. Yo sólo tengo una. Estamos a sólo un punto más, por lo que sigue siendo la misma estrategia para ganar carreras y tratar de obtener más monos. La forma más fácil es ir a 1-1 y conseguir seis puntos, pero si la primera y segunda intercambiar, entonces es el mismo y sólo hay tres rondas para ir.

Es emocionante para usted? Se trata esencialmente de una serie de carreras cuatro.

Sí, definitivamente he luchado este año, pero creo que estamos en una buena posición ahora con algunas cosas nuevas que están surgiendo y las cosas que vamos a sacar de la manga en los últimos cuatro asaltos.

He oído que usted está montando la moto de 2012. ¿Qué pasa con la nueva moto que te gusta más?

El marco es diferente, así que eso es principalmente lo más importante. Obviamente, usted puede ver que el plástico es diferente, pero es lo que han hecho a la estructura para que sea más lujoso y suave sensación.

Cuando Chad (Reed) y Nick (Wey) fueron las carreras de la bicicleta al aire libre, que luchó con la parte delantera de la moto. Esta es la primera serie al aire libre en el KX450, ¿está usted luchando con la misma cosa en la moto 2011, y contento de llegar en el 2012?

No, no es lo mismo. Pero para mí, creo que estoy luchando con la sensación desagradable. Nuestra moto sólo ha tenido que Nick la moto, y Chad por no mucho tiempo, por lo que un buen número de maneras en las pruebas de atrás al aire libre en general. Yo no había corrido que al aire libre antes y no ha Jake, así que creo que están justo detrás. No era un trabajo que se tiene que hacer, pero no es sólo el tiempo tanto antes de tener que ir a competir. Yo ya estoy muy contento con la puesta en marcha de la nueva moto 2012.



Va a Unadilla este fin de semana, que son muy emocionado de estar en una moto diferente?

Definitivamente me siento mejor. Nos fuimos de vuelta a California y lo montó y puso a prueba un montón después de Washougal y se aseguró de que es lo que queríamos hacer, y trabajó en la suspensión, también. La suspensión es el mismo, estábamos muy bien puesta a punto es. Siento que es mucho mejor y estamos esperando que sea un poco más fácil.

¿Cuál es la diferencia más grande?

Para mí, es la sensación del nuevo chasis. Es más delgado y más tolerantes. Básicamente, la nueva moto se siente mucho más tolerante y de lujo.

¿Ha sido el plan desde el principio o fue una oportunidad que sólo recientemente se presentó?

Fue una oportunidad que se subieron recientemente. Estoy emocionada y más seguro que nunca. Tanto Jake y yo estaré en ellas. Vamos a ver cómo va Unadilla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario