2013 Yamaha azules
Fotos facilitadas por Yamaha Motor Corp.
No nos gusta hacer un juego de palabras en relación con el titular, sin embargo, es lo que es. Yamaha ha desatado o, mejor dicho, re-etiquetado de la línea YZ 2013 con una lista muy corta de los cambios, ninguno de los cuales son el rendimiento o la manipulación impulsado. Los rumores se arremolinaban en el enfriador de agua que iban a hacer algunos cambios a la 450 con un motor de posible reposicionar y algunas revisiones menores, pero al final de Yamaha ha vuelto a mantenido fiel a sus armas, con pequeños cambios de cara a 2013. Se ha hablado de los últimos años acerca de un nuevo motor de inyección de combustible o en la inyección de combustible por lo menos destinado a la 250F, pero aún no ha llegado a buen término.
A pesar de la negativa y el simple hecho de la competencia tendrán que tirar un poco de engranaje nuevo en el mercado para el 2013, no hay nada malo con la línea YZ ya que se encuentra. Tanto la YZ250F y YZ450F son máquinas de sonido y un montón capaz de ganar, incluso cuando James Stewart montó una. El hecho de que una marca hace un montón de cambios no siempre significa que sea mejor. Hay algunos que todavía creen que la CRF450R 2008 es una moto mejor que el modelo 2009-2012. Será interesante ver si la liberación de la línea 2013, que es muy similar a la alineación del 2011, afectará a la cantidad de nueva Yamaha será en la pista. El desarrollo de una nueva máquina a menudo toma hasta cinco años, lo que significa que la derecha cuando el proceso se ha puesto la pluma al papel de las ideas, la economía tuvo un gran éxito y las ventas de motocicletas y los beneficios se confundían en la mezcla bastante fuerte. Esto significa que Yamaha podría estar sentado en la nueva tecnología y su objetivo es maximizar las ventas con las herramientas existentes y las partes y luego, posiblemente, la huelga cuando el hierro está ligeramente más caliente de 12 meses a partir de ahora. O la tecnología de motocross prácticamente ha tocado techo y no hay necesidad de cambiar lo que ya son dos máquinas de sólidos de ahora?
Hasta entonces, tenemos una nueva combinación de colores y un guardabarros trasero blanco, manillar de Yamaha con la marca, y los guardias negros de la horquilla en las unidades de color blanco. Sin embargo motos buenas, pero los otros chicos tienen algunas cosas nuevas para el 2013. Algunos tienen totalmente nuevo chasis, un tenedor completamente nuevo aire, algunos motores nuevos o actualizaciones. Sabemos cómo las YZ cuatro petardos apilados en contra de la línea de 2012, ahora tenemos que ver cómo estas motos se les va en contra de algunos de los nuevos talentos, tanto en las clases 250 y 450. Quién sabe, tal vez Yamaha nos lanzamiento de un bucle y se lanzará un nuevo YZ250 dos tiempos. . . único que espero.
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