lunes, 1 de agosto de 2011


La modalidad de Cross que se corrió hoy en la Villa Olímpica “El Carmen” del municipio de Cliza ofreció grandes saltos y competencia vistosa para todo el público que se dio cita en el escenario deportivo mencionado.

La gente que asistió a la competencia sobrepasó a la que había asistido el sábado.

Público del Valle Alto, la ciudad y el interior se dieron cita en el circuito de Cliza, que por el trabajo constante de las cisternas de riego se evitó que haya polvo que moleste tanto a los pilotos como a los asistentes.

Las caídas también fueron parte de la jornada, algo normal para este deporte de alta velocidad.

Salvo la caída de Brady Guzmán, que fue trasladado al hospital, no hubo mayores incidencias. De acuerdo a primeros reportes sólo sufre de golpes leves.

La gente disfrutó y salió satisfecha del circuito cliceño de motociclismo.

Reciben llamado de atención

Los pilotos cochabambinos de la categoría 225 cc 2T, Rulhy Saravia, Jorge y Jhair Crespo, recibieron un llamado de atención por parte de la Asociación de Motociclismo por conducta inapropiada durante la competencia.

“Si estas acciones se repiten en el siguiente campeonato nacional, serán directamente excluidos de la manga en la que estén compitiendo o del evento”, manifestó el presidente de la Asociación de Motociclismo de Cliza, Christian Ortuño.

A su vez la autoridad advirtió que los mencionados pilotos deben tener cuidado, ya que las autoridades de la Federación Nacional de Motociclismo tendrán en la mira a esta categoría para seguir de cerca el accionar de sus pilotos.

90 Por ciento sobre 100 sacó organización

De acuerdo al presidente de la Asociación de Motociclismo de Cliza, Christian Ortuño, la organización del Premio Nacional obtuvo un 90 por ciento de cumplimiento. La autoridad considera que se hizo un trabajo óptimo.
Antezana fue la atracción principal

El piloto cochabambino Marco Antezana fue la atracción principal de la competencia.

Adultos, niños y niñas se aproximaron al corredor para sacarse fotos con él, además de pedirle autógrafos.

El cochabambino se dio tiempo para cumplir con todo el público asistente.

Disminuyen pilotos de cuadratracks

La presencia de los pilotos que compiten en la categoría de cuadratracks ha ido mermando de acuerdo a los organizadores.

De 30 pilotos que comenzaron compitiendo en abril sólo quedaron 17 en este último premio nacional.

Pilotos menores también destacaron

Los pilotos de la categoría 50 cc 2 tiempos y 50 cc 4 tiempos participaron del Premio Nacional disputado en Cliza.

En la categoría 50 2T, Juan Prieto fue el ganador, segundo Carlos Padilla y tercero Denis Rueda. En la categoría 50 4T salió victorioso Manuel Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario