lunes, 1 de agosto de 2011

El motociclismo es un deporte apasionante de riesgo, pero una hermosa aventura para quien practique


* Comencé a practicar este deporte porque mi hermano me impulsó, la primera vez que competí fue un incentivo más para dedicarme plenamente a este deporte que hace que la adrenalina se eleve.

* La mejor experiencia fue en el nacional de Cotoca ya que compartí con varios pilotos incluso manejando una moto preparada para una competencia nacional.

* Mi principal meta para este año es acumular puntos en las competencias y lograr el primer lugar en el ranking a nivel nacional que es mi aspiración.

* Me encanta este deporte porque lo que se siente al estar en una moto es como estar en las nubes, aparte me doy el gusto de tener de contrincantes a gente con más experiencia.

* El mejor consejo que podría dar a la juventud y niñez es que se atrevan a practicar este deporte ya que implica fuerza, garra y actitud ya que con estas virtudes, en la vida logras metas significativas.

FICHA PERSONAL


Nombre: Pamela Montero Montecinos

Lugar y fecha de nacimiento: Cochabamba 19 de agosto de 1987

Padres: Moisés y Daniela

Hermano: Christian

Su deseo: Que las damas también tengan participación más activa y ser campeona nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario