lunes, 8 de agosto de 2011

CONFIRMAN PILOTOS DE BOLIVIA PARA EL INTERNACIONAL DE MOTOCROSS


Cuando aun restan más de 20 días para la competencia ya comienzan a surgir algunos nombres entre ellos 5 pilotos de Bolivia aunque la organización, la Asociación de Motociclismo de Arica no ha querido entregar nombres hasta la próxima conferencia de prensa que por estos días se realizará, ya que la idea es dar un golpe deportivo al mundo tuerca.
Respecto a la preparación de la competencia propiamente tal comentaron que ya se han ido haciendo algunas mejoras al circuito con un permanente mojado a la pista, mejoras en la recepción de los saltos, emparejamiento del terreno en general. Otro detalle no menor es la instalación para el día de la competencia baños químicos, graderías para el público, zonas de estacionamientos, parque cerrado para las motos, zonas de pits todo en el margen de un evento internacional.
A la venida de pilotos bolivianos se suman pilotos de Santiago entre ellos amigo personal de nuestro querido y recordado Alvaro Perez el piloto Jorge Jimenez que se suma a la actividad justo cuando se va a recordar un año más del fallecimiento cuando trágicamente perdiera la vida corriendo en Tacna - Perú. Junto a este piloto santiaguino se suman 6 más, Calama y Antofagasta aun no confirman el número a pesar que dijieron que vendrían, Iquique como siempre será la delegación con más piloto, Perú hasta el cierre de esta nota no se sabe la cantidad exacta aunque según en off the record hay una importante sorpresa.
La competencia programada para el sábado 27 de agosto será toda una fiesta tuerca por lo que estará imperdibl

No hay comentarios:

Publicar un comentario