sábado, 24 de septiembre de 2011

Biografia de Ryan Dungey


Nombre: Ryan Dungey Michael Procedencia: Belle Plaine, MN
Residencia: Tallahassee, FL Fecha de nacimiento: 04/12/1989
Altura: 5'10 " Peso: 150 Número: 5 Profesional desde: 2006

A pesar de que venía de un año en el que había ganado tanto el campeonato de Supercross Lites y el Campeonato de Motocross 250, 2010 Ryan Dungey temporada fue una de las edades. Dungey comenzó la temporada, demostrando que él pertenecía a los grandes en el Supercross y el momento en que la serie terminó en zig-zag alrededor de los estadios de América del Norte, que estaba en la cima de este deporte -. El 2010 Campeón de Supercross Él " d ganó el título por ser rápido y consistente, obteniendo seis victorias en la serie de 17 carreras y unirse a la leyenda de Supercross Jeremy McGrath como apenas el segundo piloto en la historia en ganar el título de la Premier Supercross como novato. Dungey Pero no se detuvo allí . Para demostrar que es indiscutiblemente el mejor de todos-en torno a corredor de motocross en el mundo, Dungey salieron y cargaron la competición en el Campeonato AMA Motocross, ganador de 10 monos y anotó 19 moto gana en ruta hacia el título. Todo esto aumentó a un la historia de la toma de la temporada de Dungey, que salió de la temporada 2010 como el primer novato en la historia en ganar los títulos de primer nivel y Supercross Nacional de Motocross en su temporada inaugural. Como colofón del año, Dungey equipo de EE.UU. llevó a la victoria en el prestigioso evento de Motocross de las Naciones Unidas, que tuvo lugar en suelo americano en 2010 en Colorado. Dado que atraer la atención del equipo oficial Suzuki en una audición en 2006, Dungey ha logrado un enorme éxito como un profesional. También ha tenido el privilegio de aprender bajo la guía y tutela de los AMA 15 veces Motocross / Supercross campeón Ricky Carmichael.

A través de sus tres primeros años como profesional, ganó 18 carreras Dungey total en ambos AMA Supercross y el Campeonato AMA Pro Motocross. En 2009, experimentó una gran temporada, cumpliendo con sus sueños de ganar campeonatos como profesional al capturar el Monster Energy Supercross Lites título de la Región Occidental, así como el Lucas Oil AMA Pro Motocross 250 corona de la Clase. Para rematar el año más memorable de su vida antes de la temporada de ensueño del año pasado, Dungey equipo dirigido por EE.UU. para su quinta victoria consecutiva en el Motocross de las Naciones en Italia.

A la temprana edad de 21 años, Dungey ha ganado todos los campeonatos que ha competido en desde el año 2009 y ya ha capturado todos los títulos en el deporte. Fuera de la pista, la exposición de Dungey ha trascendido el deporte del motocross, gracias al patrocinio personal de la América Corporativa empresas objetivo y Nike. Como un atleta de Nike, Dungey es una parte integral de la campaña de concientización sobre el cáncer LIVESTRONG para. Además, Dungey es un defensor de la filosofía de LIVESTRONG, con su participación como una herramienta en su propia búsqueda decidida a encontrar una cura para el cáncer, una enfermedad que le quitó la vida de su abuela en 2005. Motivado por su estrecho vínculo con ella, Dungey ha dedicado su carrera a su memoria.

Decir que las carreras está en el ADN de Dungey sería un eufemismo. Su padre, Troy, era un corredor aficionado en su juventud y los dos hermanos de Dungey, Jade y Blake, son los competidores aficionados también. Toda la familia Dungey es un grupo muy unido que viaja por todo el país, apoyar la búsqueda de Ryan a ser el mejor en el mundo.

fuente: http://www.ryandungey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario