jueves, 18 de agosto de 2011

Dean Wilson a la raza de los híbridos Supercross / Motocross Copa Inaugural Monster Energy

Es supercross ... es de motocross ... que es la Copa Monster Energy híbridos en Las Vegas, el 15 de octubre en el Sam Boyd Stadium. Equipo Pro-Circuit Kawasaki y actual 250 MX Lites clase líder en puntos en el AMA Motocross Nacional de serie, Dean Wilson son las carreras!

Más información cortesía de Feld Motor Sports:

El segundo piloto de Supercross Lites clase tuvo la mejor temporada de su carrera en 2011 se llevó a casa su primer Supercross Lites de la Región Oriental victoria de clase en Atlanta. Wilson mantiene vivo el impulso al ganar en Arlington, Texas y Toronto, Canadá.

Wilson terminó segundo en la general de la temporada, 22 puntos por detrás de la Región Este Supercross Lites clase campeones Justin Barcia.

"La Copa Monster Energy debe ser una gran carrera. Competir en Las Vegas en el Sam Boyd Stadium es emocionante y la oportunidad de alinearse en contra de los muchachos que fueron mis héroes de carreras crecimiento será impresionante. Creo que vamos a ver algo bueno batallas con la pista va a las gradas, por lo que debe ser muy emocionante. El formato va a ser divertido con la existencia de tres eventos principales. Yo voy a estar empujando para ganar todos los (tres) de las carreras, así que puede llevar a casa de $ 1 millón ", dijo Wilson.

Con 15 aperturas en su carrera, tres victorias, cinco visitas podio, cuatro cinco y cuatro top ten finaliza en su haber, Wilson es uno de los mejores pilotos de Supercross Lites clase para competir en el formato de clase abierta.

La energía única pista monstruo híbrido Copa constará de supercross / MX terreno y tendrá una gran influencia MX estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y MX combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de la Copa Monster Energy una bolsa de $ 250,000 con el ganador a pie con un cheque de $ 100.000, y por primera vez, $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario