martes, 6 de septiembre de 2011

AMA Motocross 2011 - Jornada 11 - Delmont, PA

Jornada 11 del Campeonato Nacional de Motocross AMA en Ciudad del Acero. Es hasta el final de la próxima semana para el Campeonato de MX entre la serie líder en puntos y Campeón de Supercross Ryan Villopoto v. defender MX Campeón y Campeón de Supercross 2010 Ryan Dungey. Ryan Villopoto ganó motos de hoy, Dungey segundo en motos. Villopoto tiene 14 puntos de ventaja, ya que la cabeza de Pala para la ronda final. Dean Wilson barre dos motos, y está coronada 2011 AMA Motocross Campeón Nacional en

la categoría 250 MX Lites!
Ciudad del Acero

La instalación aquí en Ciudad del Acero nos recuerda un poco de la instalación la semana pasada en Southwick, en el que el promotor hace continuamente la mejora de una instalación ya bien. El clima de esta mañana ha sido perfecta - soleado y cálido, húmedo y algo.

Vea el próximo MX de las Naciones Unidas (y el Equipo de EE.UU.) viven en Supercross.com - 17 de septiembre y 18: http://www.supercross.com/mx-gp-vod

En la práctica programada para el Motocross de clase los dos competidores de la serie tienen la parte superior más rápida de dos tiempos de vuelta! Ryan Villopoto en la parte superior con 2 minutos y 25 segundos, y Ryan Dungey próxima a los 2 minutos 28 segundos. La semana pasada "fue el ganador s, Brett Metcalfe tercero con 2 minutos 29 segundos cuarto a cabo la décima parte de los 82 corredores tratando de carrera -. Nico Izzi (sí, pilotando una Yamaha 450), Justin Barcia, Chad Reed, Mike Alessi, Les Smith , Jake Weimer y Justin Brayton.


Ryan Villopoto

Los 250 MX Lites tiempo los tiempos de vuelta la práctica tienen puntos de la serie líder de Dean Wilson en la parte superior con 2 minutos y 30 segundos. Campeón del mundo de MX2 Marvin Musquin es el segundo con 2 minutos y 31 segundos. A continuación, Martin Davalos, Kyle Cunningham, Jason Anderson, Tyla Rattray, Malcolm Stewart, de la Región Oeste Supercross Champ Broc Tickle, Ryan Sipes y Eli Tomac completan los diez primeros (de 71 pilotos).

Motocross Clase Moto 1


Primera vuelta ve Ryan Villopoto, Ryan Dungey y Justin Barcia por adelantado. Al final de la primera vuelta, el líder es Ryan Dungey. Ryan Villopoto está en segundo lugar, y Justin Barcia es el tercero.

Es la parte superior dos chicos en el campeonato de lucha en la delantera - Ryan Dungey Suzuki número 1 y número 2 Ryan Villopoto de Kawasaki. Como la quinta vuelta se pone en marcha, Justin Barcia es el tercero ya diez segundos por detrás de las dos primeras, la semana pasada Brett Metcalfe ganador es el cuarto, quinto Chad Reed, Jake Weimer sexto.


Ryan Dungey

La pista comienza a secarse en algunas zonas, por lo que es un poco resbaladiza y el paquete duro. Algunas áreas son todavía un poco húmeda y llena de baches, al igual que algunas esquinas. Esta pista tiene una gran cantidad de saltos bonito, muy grande. En el punto medio de esta a 30 minutos más dos vueltas de carrera, Ryan Dungey sigue al frente, lo que Ryan Villopoto en la segunda. Eso es lo único que importa en este momento en cuanto a la serie de campeonato.

Tercer al décimo - Barcia, Metcalfe, Reed, Weimer, Brayton J, M Alessi, Regal Kyle, y Smith L.

Dungey sigue liderando, persiguiendo Villopoto. Ya que la pista se está secando, control de tracción y suavidad es la clave. Y Villopoto se está cerrando la brecha en Dungey.

Es apropiado que los dos mejores pilotos en la lucha por el campeonato se están ejecutando en las dos primeras posiciones en esta carrera. Dos vueltas para el final, y Dungey lidera Villopoto ... por menos de un segundo.

Se trata de una carrera increíble. Dungey ha llevado toda la carrera en Villopoto ... y que se están ejecutando en cizallas. En la última vuelta, en la última curva (antes del salto de meta), Villopoto pasa Dungey y gana la moto! Ryan Dungey justo detrás en la segunda! Villopoto tiene ahora una ventaja de 11 puntos de ventaja sobre Dungey con tres motos que quedan en la temporada 2011!

De tercero a décimo en esta moto - Metcalfe, Barcia, Reed, Weimer, Brayton, Alessi M, K y Regal nuevo miembro del equipo Troy Lee Colton Facciotti.


250 MX Lites Class Moto 1

Puntos de líder de la serie, y se dirigía hacia su primer campeonato AMA 250 MX Lites, que es el número 15 en la Kawasaki verde con las placas de matrícula de color rojo - Dean Wilson con el plomo.

Dean Wilson

Después de que un acuerdo, la tercera vuelta ha Dean Wilson líder novato Justin Bogle. En tercer lugar se Sipes Ryan, entonces Eli Tomac, DeCotis James, Tyla Rattray, Marvin Musquin, Malcolm Stewart, Nick Paluzzi, Gareth Swanepoel y Baggett Blake.

Es caliente, húmedo y soleado aquí en Pennsylvania. Aunque el agua se puso en la pista después de la primera moto, sigue siendo pack duro y resbaladizo - el control del acelerador para minimizar el deslizamiento de las ruedas es súper importante. A mitad de esta carrera, Dean Wilson sigue en el frente. Y Justin Bogle mantuvo el segundo lugar. En tercer lugar está Eli Tomac, a continuación, Ryan Sipes, Marvin Musquin, Tyla Rattray, Blake Baggett, Malcolm Stewart, Gareth Swanepoel, y Paluzzi Nick.

A medida que esta carrera se desarrolla, Dean Wilson es líder en la décima vuelta, Eli Tomac ha pasado a segundo. Justin Bogle terceros. Marvin Musquin en cuarto, a continuación, Tyla Rattray y Baggett Blake.

Marvin Musquin se encamina hacia su primer podio del año. Se mantiene en movimiento a través de la manada, y ahora está en tercer lugar. Bien merecido para el francés trabajador y su equipo. Por lo tanto, orden de marcha con dos vueltas para el final - Dean Wilson, Tomac Eli, Marvin Musquin, Tyla Rattray, Blake Baggett, Justin Bogle, Gareth Swanepoel, Malcolm Stewart.

Dean Wilson se ha ganado esta carrera la vuelta 14, y se mueve cada vez más cerca de ganar su primer Campeonato Nacional. Eli Tomac termina segundo, y Marvin Musquin toma tercero en esta carrera. Del cuarto al décimo - Tyla Rattray, Blake Baggett, Justin Bogle, Gareth Swanepoel, Malcolm Stewart, Darryn Durham, y Alex Martín.


elic tomac

Marvin Musquin

Motocross Clase Moto 2

En la delantera, de nuevo, es la artillería pesada de este deporte en los EE.UU.. Supercross campeón y actual líder en puntos Ryan Villopoto. El ex campeón de Supercross MX y Chad Reed. Y el ex campeón de Supercross y tratando de defeind su 2010 del AMA Motocross Championship - Ryan Dungey.

En la cuarta vuelta, Dungey mueve más allá de Reed y en la segunda posición. Villopoto líder Dungey ahora por una gran diferencia - 15 segundos. Dungey se puede cerrar, y tratar de ver cuáles son las líneas de carreras en la pista Villopoto está tomando? El top ten ahora - RV, Dungey, Reed, Brett Metcalfe, Mike Alessi, Jake Weimer, Justin Brayton, Justin Barcia, Nico Izzi, y Kyle Chisholm.

En motocross al aire libre, el acondicionamiento físico siempre entra en juego. Especialmente en este nivel de elite. Pero más aún en la actualidad. Hace calor (91 grados), y con la humedad y el índice de calor que se siente como de 100 grados con facilidad.

Ryan Villopoto está constantemente echando los tiempos vuelta más rápida, y alejándose de Dungey. Villpoto tiene una ventaja de 16 segundos en la vuelta diez. Reed es el tercero, Metcalfe es el cuarto.

Ryan Villopoto es que parece que se dirige a un barrido de dos moto. Si las posiciones de la estancia del RV mismo, tomará otros tres puntos en Dungey, y dejar PA con una ventaja de 14 puntos de ventaja sobre Dungey de cara a Pala próximo sábado. Villopoto tiene ahora una ventaja de casi 20 segundos sobre el segundo lugar Dungey. Y Dungey lidera Chad Reed en la tercera por una enorme brecha también.

Ryan Villopoto gana esta carrera la vuelta 15 - dominante. Barre tanto motos, convirtiéndose en el vencedor global también. Más importante aún, Ryan ha ampliado su serie de puntos de ventaja con sólo una carrera que quedan en esta serie. En caso de Ryan V Motocross ganar el título del Campeonato Clase fin de semana siguiente, que será sin duda el piloto dominante en los EE.UU. para el año 2011, que también ganó el 2011 AMA Supercross título de la Serie. (Usted puede revisar toda la temporada de Supercross aquí.)

Del segundo al décimo lugar en esta carrera - Dungey, Reed, Metcalfe, M Alessi, Weimer, Brayton, Regal K, Michael Byrne, y Nick Wey.

250 MX Lites Clase Moto 2

Una vez más, que es lo mismo tres pilotos en la delantera - es Eli Tomac con la ventaja temprana, Dean Wilson en un cercano segundo, y Marvin Musquin en la tercera posición.

Es posible que si Dean Wilson puso suficientes posiciones entre él y Tyla Rattray, Dean ganaría el 2011 AMA 250 MX Lites Campeonato Nacional de Motocross de hoy, con una ronda restantes de la serie. Y aunque Dean podría ganar la general de hoy, es sin duda ganó el campeonato por tener una gran consistencia durante toda la temporada.

Después de cinco vueltas de esta carrera, Tomac es líder Wilson por apenas un segundo. Marvin Musquin es de unos 12 segundos por detrás de Wilson. Entonces es Tyla Rattray, Alex Martin, Justin Bogle, Cunningham Kyle, Martin Davalos, Tickle Broc, y Gareth Swanepoel redondear los diez primeros puestos.

En la sexta vuelta, Dean Wilson toma la delantera. Se va después de la barrida de dos moto, y un Campeonato Nacional de potencial. Ahora el segundo Tomac, Marvin Musquin terceros. Que es seguido por Tyla Rattray, Alex Martin, Justin Bogle, Martin Davalos, Tickle Broc, Gareth Swanepoel, y Kyle Cunningham.

10 vueltas en - Dean Wilson está en el frente. Él lleva el segundo lugar Eli Tomac por ocho segundos. El tercer lugar es Marvin Musquin. El cuarto es Tyla Rattray.

Si las posiciones se mantienen, Dean Wilson se coronó Campeón Nacional de 250 hoy en día. Tendrá que añadir 50 puntos (dos victorias motos) a su total de la temporada, mientras que su compañero añadió Rattray 36 (dos acabados cuartos puestos). Y Marvin Musquin, con sus dos acabados tercer lugar, estará en el podio por primera vez en su carrera americana. Además de equipo de EE.UU. en el Motocross de las Naciones próximos en Francia, también verá Dean, Tyla, y las carreras de Marvin de sus respectivos países de origen.

Dean Wilson ha ganado esta vuelta 14 moto, tiene una barrida de dos moto carrera y la victoria en la general. Y con la victoria - ¡felicitaciones a Dean Wilson - 2011 AMA 250 Motocross Lites MX Nacional Campeón!

En esta moto, el segundo al décimo - Tomac, Musquin, Rattray, Tickle, Swanepoel, un Bogle Martin, Baggett B, Dávalos M, y Justin.

Cortesía MXSports, cita de Dean Wilson: Este es el mejor día para mí. Me fui a dormir cuando yo era joven soñaba con ganar un campeonato al aire libre. Ahora, es un sueño hecho realidad. Me siento muy bien hoy. En la primera moto, tengo el holeshot, y en la segunda manga, no he tenido un buen comienzo, pero tuve suerte y encontré un hueco que me ayudó a pasar un montón de gente. Es simplemente el mejor sentimiento. Fui a los boxes y vi en mi tablero pozo que yo era el campeón del MX 2011, y me dio piel de gallina. Acabo de ir por ahí y se fue de la manera que sé cómo. Yo realmente no quería ganar este fin de semana, porque mis padres no están aquí para compartir conmigo.

Conclusión de la estación final el próximo sábado en el Pala Raceway en el norte de San Diego. Estar allí!

Motocross Class Results

1. Ryan Villopoto - KAW - 1/1
2. Ryan Dungey - SUZ - 2/2
3. Brett Metcalfe - SUZ - 3/4
4. Chad Reed - HON - 5/3
5. Jake Weimer - KAW - 6/6
6. Mike Alessi - KTM - 8/5
7. Justin Brayton - YAM - 7/7
8. Kyle Regal - 9/8
9. Nick Wey - YAM - 11/10
10. Michael Byrne - SUZ - 13/9
11. Kyle Chisholm - YAM - 12/11
12. Colton Facciotti - HON - 10/13
13. Justin Barcia - HON - 4/31
14. Les Smith - YAM - 14/14
15. Tye Simmonds - KTM - 15/16
16. Vince Friese - YAM - 17/15
17. Ben LaMay - YAM - 36/12
18. Jimmy Albertson - YAM - 16/38
19. AJ Catanzaro - YAM - 21/17
20. Heath Harrison - HON - 29/18

Motocross Class Point Standings

1. Ryan Villopoto - 481
2. Ryan Dungey - 467
3. Chad Reed - 402
4. Brett Metcalfe - 342
5. Mike Alessi - 272
6. Jake Weimer - 251
7. Andrew Short - 196
8. Kevin Windham - 193
9. Justin Brayton - 191
10. Davi Millsaps - 173
11. Nick Wey - 164
12. Michael Byrne - 154
13. Ricky Dietrich - 133
14. Tommy Hahn - 114
15. Christian Craig - 113
16. Tye Simmonds - 105
17. Jimmy Albertson - 92
18. Justin Barcia - 83
19. Ben LaMay - 81
20. Les Smith - 76

250 Class Results

1. Dean Wilson - KAW - 1/1
2. Eli Tomac - HON - 2/2
3. Marvin Musquin - KTM - 3/3
4. Tyla Rattray - KAW - 4/4
5. Gareth Swanepoel - YAM - 7/6
6. Blake Baggett - KAW - 5/8
7. Justin Bogle - HON - 6/10
8. Alex Martin - HON - 10/7
9. Martin Davalos - SUZ - 11/9
10. Malcolm Stewart - SUZ - 8/14
11. Kyle Cunningham - YAM - 12/11
12. Broc Tickle - KAW - 37/5
13. Jason Anderson - SUZ - 15/13
14. Gannon Audette - YAM - 13/17
15. Darryn Durham - HON - 9/35
16. Ryan Morais - SUZ - 38/12
17. Lance Vincent - HON - 14/31
18. Austin Howell - SUZ - 40/15
19. Chris Plouffe - KTM - 30/16
20. Kyle Peters - YAM - 16/24

250 Lites MX Class Point Standings


1. Dean Wilson - 488
2. Tyla Rattray - 436
3. Blake Baggett - 427
4. Eli Tomac - 290
5. Kyle Cunningham - 283
6. Gareth Swanepoel - 270
7. Broc Tickle - 236
8. Martin Davalos - 197
9. Alex Martin - 195
10. Justin Barcia - 181
11. Darryn Durham - 181
12. Malcolm Stewart - 177
13. Cole Seely - 154
14. Gannon Audette - 153
15. Marvin Musquin - 108
16. Jason Anderson - 103
17. Nick Paluzzi - 101
18. Travis Baker - 98
19. Nico Izzi - 91
20. Ryan Sipes - 80


Brett Metcalfe
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario