miércoles, 17 de agosto de 2011

un fin de semana de pura adrenalina quinta fecha departamental


La Asociación de Motociclismo Santa Cruz (AMSC) busca que la quinta fecha departamental del domingo, denominada Copa Burn, se convierta en un día especial para integrantes de hogares de niños. Con ese objetivo, 30 pequeños asistirán, como invitados y con todos los gastos pagados, a la competencia, que se de-sarrollará, de 8:30 a 14:00, en el motódromo Santa Cruz. A ellos se les asignará una gradería.
“La idea nació de la actividad que realizó EL DEBER a finales de 2010 por las fiestas de fin de año denominada Los padrinos mágicos, en la cual se hizo felices a varios niños. Ahora, nosotros brindaremos transporte a los pequeños y viáticos para que disfruten de la prueba”, explicó Aníbal Gamón, presidente de la AMSC. El dirigente dijo que ya hicieron los contactos con los hogares de niños y hay varios interesados. La idea es que los que no puedan ir el domingo estén presentes en las próximas fechas. El grupo SAR, de Runny Callaú, también se beneficiará de la competencia, pues un porcentaje de los ingresos de boletería se destinará a sus arcas. “Esto tiene el objetivo de aportar con algo a la campaña que lleva adelante el grupo SAR para la compra del helicóptero”, explicó Gamón.
Por otra parte, se siguen recibiendo las inscripciones para la competencia y se espera llegar a los 150 participantes. En la prueba se sorteará entre los espectadores un celular Tigo y se entregará una caja del producto Burn para el primero y segundo de cada categoría. El tercero se llevará un vale con el 30% en Óptica Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario