martes, 30 de agosto de 2011

La raza que casi no sucedió: Ryan Dungey Southwick 2011

Ryan Dungey tenía un buen día en Southwick el 27 de agosto de 2011. La AMA Supercross 2010 Campeón de la Serie, y la defensa de AMA Motocross Clase Campeones está luchando con Ryan Villopoto para reclamar el título de 2011 AMA MX.
Sábado, 27 de agosto en el MX Nacional en Southwick, Ryan había drama ... emoción ... se preocupe ... la ansiedad ... y desconocidos antes del inicio de la segunda manga 450.
Unos minutos antes del inicio de la segunda carrera en 450 Southwich, Suzuki Ryan estaba funcionando muy bien. Como él y su equipo se fue a iniciar la bicicleta para bajar a la zona de estacionamiento detrás de la puerta de salida, la moto no arrancaba. Ryan había pick primera puerta, porque había ganado la primera manga. Fue a la puerta de su lugar, y comenzó preparando su zona de salida con la moto.

Ryan Dungey la espera de su moto como el resto de pilotos se preparan para la vuelta de la vista
Mientras tanto, en los pozos de Suzuki, todos los técnicos estaban trabajando frenéticamente en bicicleta de Ryan para ponerlo en marcha. Fue caótico. Y de vuelta en la parrilla de salida, Ryan siguió trabajando en su zona de inicio, preparando la tierra, pensando que su moto iba a llegar pronto.
Pero no lo hizo, y de acuerdo con las reglas de la AMA Pro MX, Ryan perdió su lugar de partida, porque su moto no estaba en el área de ensayo en el tiempo. Como Chad Reed se redujo a su posición de partida, aunque se consoló Ryan sobre la situación.

Chad Reed consolas Dungey antes de la vuelta de la vista
Perder su lugar de partida fue el principio del caos de Ryan. Sólo podemos imaginar lo que estaba pasando, y lo que estaba pensando. Él estaba esperando, él se paseaba, nunca había estado en una situación como esta antes.
Ryan, y otros estaban tratando de obtener el inicio de la carrera retraso, por lo que su bicicleta podría llegar hasta el principio. Sin embargo, la junta 30 segundos ya estaba de pie, y la carrera que iba a pasar - con o sin él.
Dungey de pie en la línea de salida sin su moto como la puerta estaba a punto de caer al inicio moto 2


Madre de Ryan trató de consolarlo al ver a todo el paquete despegar desde el principio
Finalmente, su mecánica, Mike Gosselaar, llegó con el RM450Z. Dungey despega del área de ensayo, más de un minuto del líder Justin Barcia. Él estaba a punto de ser doblado, pero finalmente el trabajo de su camino hasta el séptimo lugar.

Bicicleta de Dungey finalmente apareció. Su madre le gritó a GOOOOOOOOO !!!!!
Ryan se lo dijo después de lo que estaba pasando, y lo que estaba pensando : "Tuvimos un problema con la moto electrónicos. Fue corriendo. Yo estaba listo para salir. apago, y luego wouldn es t reiniciar. Perdí a mi selección puerta. Empecé a caminar de nuevo ... Ni siquiera sé qué pensar. Nosotros no vamos por ahí sólo para ganar carreras, salimos a ganar campeonatos. Contamos con cuatro carreras más sigue a la izquierda y vamos a dar todo lo que tenemos. No se dio por vencido. Traté de salvar tantos puntos como sea posible. Nunca he estado en esa posición antes de perder la posición de la puerta, y que la carrera comenzará sin mí . Yo estaba allí en mi elección la puerta original, la preparación de mi lugar ... pero la moto no estaba allí. Pensé que había terminado. Yo ni siquiera sé qué pensar, salvo que no quieren perder un campeonato de esa manera. "
Lo que un día en Southwick: Después de ocho años de las carreras de aquí en los EE.UU. - Brett Metcalfe ganó su primer AMA Motocross Nacional, Justin Barcia ganó su primer 450 al aire libre AMA MX moto, Gareth Swanepoel ganó su primer 250 MX Lites moto, Tyla Rattray ganó los 250 MX Lites en general, su compañero Dean Wilson mantiene su 250 MX Lites serie ventaja en los puntos, Ryan Villopoto se aferra a los puntos de plomo en la clase 450 de motocross, e incluso a través de todo el drama - Ryan Dungey se encuentra todavía en la batalla. Dungey es de nueve puntos del liderato, con 4 motos para ir a la izquierda.

fuente:http://www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario