domingo, 21 de agosto de 2011

Bulacia los ve por el retrovisor


El Gran Premio Nacional llegó a Yacuiba con la grata noticia de que Marco Bulacia recuperaba el liderazgo en la clasificación general. La 3ª etapa de la carrera que une a los departamentos del país tuvo como gran ganador a Gustavo De Rada, quien venció en dos de las tres etapas que se han llevado a cabo en el GP Nacional.

Los mejores de la tercera. Los pilotos del Gran Premio Nacional abandonaron tierra cruceña y llegaron a Yacuiba con grandes desempeños como el de Gustavo De Rada, pese a quien se destacó más fue a Marco Bulacia con su tercer puesto en la jornada de ayer que volvió a superar a Rolando Careaga quien le había arrebatado el primer lugar de la clasificación general.


Abandonos por montones. Uno de los puntos negativos de esta etapa fue la cantidad de abandonos que tuvo la misma. Un total de 15 pilotos no pudieron completar la competencia, aunque de igual manera optarán por rengancharse y así continuar en la competencia.

Herboso manda en motos. El dominio regular de Jhonatan Herboso no se altera. El piloto cochabambino se llevó la victoria en la categoría motos y hasta ahora no encuentra rivales que puedan seguirle el ritmo de velocidad que lleva, ya que ha ganado en su categoría en las tres etapas que lleva la competencia.


Hoy la competencia inicia a las 7.00 y las máquinas buscarán llegar a Tarija. Comienzo difícil, caminos sinuosos de tierra en donde, Marco Bulacia espera distanciarse de sus más próximos perseguidores.

1.590 Kilómetros Restan en las 5 etapas del Gran Premio Nacional.

LOS TIEMPOS DEL GP

CLASIFICACIÓN ETAPA 3
NOMBRE TIEMPO

Gustavo De Rada 2h28m55s8'
Francisco Laguna 2h33m40s6'
Marco Bulacia 2h43m53s9'

CLASIFICACIÓN GENERAL
NOMBRE TIEMPO

Marco Bulacia 8h32m46s2'
Rolando Careaga 8h39m36s2'
Francisco Laguna 8h43m04s8´

CATEGORÍA MOTOS
NOMBRE TIEMPO

Jhonatan Herboso 3h21m39s9´
Freddy Herboso 3h25m16s9'
Rosalindo Caliba 3h27m41s7'

No hay comentarios:

Publicar un comentario