martes, 9 de agosto de 2011

2011 Fox Motocross de las Naciones paquete


Supercross.com, junto con Youthstream (promotores de los Campeonatos del Mundo de Motocross y el MX de las Naciones Unidas), se complace en anunciar "El paquete de Fox para la próxima edición 65 del Monster Energy Motocross FIM de las Naciones Unidas en St. Jean d'Angely, Francia el 17 de septiembre y 18 años.

Este nuevo Fox MX de las Naciones Pack, que tiene un precio de 25 euros ($ 35.80 *), contiene toda la cobertura Sábado exclusiva en vivo del evento, las principales razas del domingo evento y el evento pre-informes de los días previos a los grandes 'raza ".

Pero espere, hay más ...

Usted recibirá el Diario Oficial de Fox 2011 FIM Monster Energy Motocross de las Naciones T-shirt, directamente en su puerta!

El paquete incluye:

* Oficial Fox 2011 FIM Monster Energy Motocross de las Naciones T-shirt
* EN VIVO Sábado cobertura del MX de las Naciones
* En vivo el domingo la cobertura de los MX de las Naciones
* Exclusivo del sábado vivo Studio espectáculo presentado por Paul Malin y Lindsay Georgia
* Especial detrás de las escenas de los informes del equipo de EE.UU., con nuestro propio Woods, Amanda
* Los pasajeros Entrevistas
* Presentaciones de equipo
* Y mucho más!

* Los precios pueden cambiar a diario debido a la tasa de cambio actual.

Descargo de responsabilidad:
El servicio prestado por Youthtream Media SA se basa en la tecnología de Internet. La calidad del contenido de vídeo transmitido a través de Internet está directamente relacionado con la calidad de acceso a Internet a los usuarios finales. En ningún caso Youthstream Media SA en relación con los servicios prestados en la plataforma MX-LIFE.TV se hace responsable de cualquier daño relacionado con la calidad de la conexión de los usuarios de la plataforma MX-LIFE.TV a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario