domingo, 8 de mayo de 2011

2012 Honda CRF modelos de motos

Listo para ver los nuevos modelos de Honda, junto con las novedades y especificaciones técnicas? Haga clic en cualquier foto para ver una versión más grande.

2012 CRF450R

Desde su introducción, la CRF450R ha servido como el estándar por el cual todas las otras motos son juzgados en el gran cañón de ánima clase de máquinas de motocross. En 2012, Honda eleva el listón una vez más con una serie de mejoras que ayudarán a la estancia CRF450R a la cabeza de la manada. Un tenedor nuevo, más rígido externo entre otras mejoras traer una sensación más sólida de la parte delantera, y más rígido tenedor resortes, suspensión delantera revisada configuración y trasera además de un vínculo nuevo choque rendimiento mejorado de seguimiento, un manejo más preciso y más confianza el tractor sobre terreno accidentado. Nueva, estribos más largos y anchos ofrecer más apoyo a una plataforma más grande y la prima de neumáticos Dunlop MX51 agregar a un paquete global que hace que la CRF450R la moto de elección en la clase abierta para el año 2012.

Nuevo para 2012

-Nueva, rígido tenedor tubos exteriores y collares de eje delantero traer una sensación más sólida de la parte delantera.
- Tenedor resortes más rígidos, suspensión delantera revisada configuración y trasera además de un rendimiento de descarga vínculo nuevo y mejorado de seguimiento, un manejo más preciso y más confianza el tractor sobre terreno accidentado.
- Nueva pie clavijas son más anchos y más largos para obtener más apoyo, y ahora están de color plata.
- Premium Dunlop MX51 neumáticos delanteros y traseros.
- Nueva cadena de rodillos para una mayor durabilidad.

Especificaciones

Tipo de motor: 449cc refrigerado por líquido monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 96mm x 62.1mm
Relación de compresión: 12.0:1
Tren de Válvulas: Unicam, cuatro válvulas por cilindro, la ingesta de 36 mm, titanio, acero de 30 mm de escape,
Inducción: PGM-FI, cuerpo de mariposa de 46 mm
Ignición: transistor completa con avance electrónico
Transmisión: relación cerrada de cinco velocidades
Final Drive: # 520 de la cadena; 13T/48T

Suspensión
Frontal: 48mm invertida KYB Aire-Aceite-independiente (AM) con ajuste de rebote y la amortiguación de compresión, 12.2 pulgadas de viaje
Trasera: Pro-Link descarga KYB individual con precarga de muelle, ajuste de amortiguación de rebote y la amortiguación de compresión de ajuste separado en baja velocidad y de alta velocidad, viajes 12.5 pulgadas

Frenos
disco de 240 mm con pinza de solo dos pistones: Frente
Trasero: Disco de 240 mm único

Ruedas
Delantero: 80/100-21 Dunlop MX51
Trasera: Dunlop 120/80-19 MX51

Distancia entre ejes: 58,7 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 26 ° 52 '
Camino: 114.2mm (4.5 pulgadas)
Altura del asiento: 37.6 pulgadas
Separación de tierra: 13.1 pulgadas
Capacidad de combustible: 1,5 litros
Color: Rojo
Peso del encintado *: 238
* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Consulte el manual del propietario de las piezas opcionales.

2012 CRF250R

Excelente manejo y soporte excelente de la energía como las características de la CRF250R, y la revisión de 2.012 empresas modelo de la apuesta en la clase 250. Un nuevo árbol de levas en la culata y cuerpo de mariposa 46mm producir una banda de potencia ampliado con más de gama baja y gama media de par de un increíble, haga ahora presiones del poder. Además, un vínculo nueva suspensión, junto con la suspensión delantera configuración de actualización y mejora de otorgar posterior seguimiento y un manejo más preciso sobre la CRF250R, mejoras que hacen que una gran moto de manipulación, incluso mejor que antes. Además de esos cambios, estribos más largos y anchos ofrecer más apoyo y la prima de neumáticos Dunlop MX51 tapa credenciales de calibre de campeonato-que hacen de la CRF250R la moto a batir en 2012.




Nuevo para 2012

- Nueva cabeza del cilindro, árbol de levas y la válvula de mariposa de 46 mm producen una banda de potencia ampliado con más de gama baja y gama media de par.
- Actualización configuración de suspensión delantera y trasera para un mejor seguimiento y un manejo más preciso.
- Nueva pie clavijas son más anchos y más largos para obtener más apoyo, y ahora están de color plata.
- Nueva collares eje delantero agregar rigidez a la parte delantera, el aumento de precisión de la dirección.

Especificaciones

Tipo de motor: 249cc refrigerado por líquido monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 76.8mm x 53.8mm
Relación de compresión: 13.2:1
Tren de Válvulas: Unicam, cuatro válvulas por cilindro, la ingesta de 30,5 mm, titanio, acero de 25 mm de escape,
Inducción: PGM-FI, cuerpo de mariposa de 50 mm
Ignición: transistor completa con avance electrónico
Transmisión: relación cerrada de cinco velocidades
Final Drive: # 520 de la cadena; 13T/49T

Suspensión
Frontal: 48mm invertida Showa de 16 posiciones de rebote y ajuste de 16 posiciones de compresión de la amortiguación, 12.2 pulgadas de viaje
Trasera: Pro-Link Showa único choque con precarga de muelle, ajuste de 17 posición de rebote y la amortiguación de compresión de ajuste separado en baja velocidad (13 posiciones) y de alta velocidad (3,5 vueltas), un 12,5 pulgadas de viaje

Frenos
disco de 240 mm con pinza de solo dos pistones: Frente
Trasero: Disco de 240 mm único

Ruedas
Delantero: 80/100-21 Dunlop MX51
Trasera: Dunlop 100/90-19 MX51

Distancia entre ejes: 58.6 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 27 ° 12 '
Recorrido: 117 mm (4.6 pulgadas)
Altura del asiento: 37.6 pulgadas
Separación de tierra: 12.8 pulgadas
Capacidad de combustible: 1,5 litros
Color: Rojo
Frenar * Peso: 227 libras
* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Consulte el manual del propietario de las piezas opcionales.

2012 CRF150RB-Expert/CRF150R

Mira el CRF150R/RB 2012 y se puede ver por su tratamiento nuevo diseño es una parte integral de la familia de carreras CRF MX. Y como buen aspecto, ya que podría ser, las credenciales de carreras de la CRF150R de ejecutar aún más fuerte. Gracias a una nueva culata, pistones, árbol de levas y el carburador, el modelo 2012 cuenta con mejora de potencia, par y capacidad de arrastrarse a lo largo de la curva de potencia. Actualización configuración de suspensión delantera y trasera producen mejorar la acción a través de incluso el más resistente de condiciones de la pista. Todo lo cual reforzará la posición más importante del CRF150R es en las carreras de los círculos.

Nuevo para 2012

- Nueva culata, pistones, árbol de levas y el carburador mejorar la potencia, par y capacidad de arrastrarse a lo largo de la curva de potencia.

- Revisión de la suspensión delantera y trasera configuración de producir mejor acción a través de incluso el más resistente de condiciones de la pista.

Especificaciones

Tipo de motor: 149cc refrigerado por líquido monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 66mm x 43.7mm
Relación de compresión: 11.7:1
Tren de Válvulas: Unicam, cuatro válvulas por cilindro, admisión de 26 mm, acero, acero de 22,5 mm de escape,
Inducción: Keihin 32mm compuerta plana con sensor de posición del acelerador (TPS)
Ignición: CD de estado sólido con avance electrónico
Transmisión: relación cerrada de cinco velocidades
Final Drive: # 420 de la cadena; 15T/56T (CRF150RB-Expert) / # 420 de la cadena; 15T/50T (CRF150R)

Suspensión
Frente: 37 mm totalmente ajustable con eje tenedor invertida Showa cartucho; 10.8 pulgadas de viaje
Trasera: Pro-Link Showa totalmente ajustable choque único, 11.5 pulgadas de viaje / 10.8 pulgadas de viaje

Frenos
Delantero: disco de 220 mm único
Trasero: Disco de 190 mm único

Ruedas
Delantero: 70/100-19 (CRF150RB-Expert) / 70/100-17 (CRF150R)
Trasera: 90/100-16 (CRF150RB-Expert) / 90/100-14 (CRF150R)

Distancia entre ejes: 50,6 pulgadas (CRF150RB-Expert) / 49.6 pulgadas (CRF150R)
Rastrillo (ángulo de avance): 27 ° 48 '(CRF150RB-Expert) / 27 ° 02' (CRF150R)
Recorrido: 96 mm (3,85 pulgadas) (CRF150RB-Expert) / 78 mm (3,07 pulgadas) (CRF150R)
Altura del asiento: 34.1 pulgadas (CRF150RB-Expert) / 32.8 pulgadas (CRF150R)
Separación de tierra: 13.2 pulgadas (CRF150RB-Expert) / 11.9 pulgadas (CRF150R)
Capacidad de combustible: 1.14 galones
Color: Rojo
Frenar * Peso: 187 libras (CRF150RB-Expert) / 183 libras (CRF150R)
* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Consulte el manual del propietario de las piezas de carreras opcionales.

2012 CRF100F

Gracias a su fama 99cc motor de cuatro tiempos y un embrague manual con suave y progresiva a la acción justo para dominar la destreza de arranques de embrague y cambio manual el CRF100F han defendido que la máquina icónica para la introducción de iniciación a la alegría de montar a caballo. Sin embargo, esta pequeña máquina increíblemente versátil también ha sido objeto de un uso efectivo para ayudar a los corredores de clase mundial para perfeccionar sus habilidades de conducción. Con tales credenciales de amplio alcance, lo poco CRF100F se yergue como una de las motos más populares fuera de la carretera en la historia del deporte.



Especificaciones

Tipo de motor: 99cc refrigerado por aire, monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 53 mm x 45 mm
Relación de compresión: 9.4:1
Tren de válvulas: SOHC, dos válvulas
Inducción: carburador de 22 mm de pistón de la válvula
Ignición: CD
Transmisión: Cinco velocidades
Final Drive: # 428 de la cadena; 14T/50T

Suspensión
27 mm con eje Showa tenedor; 5,2 pulgadas de viaje
Trasera: Pro-Link Showa shock único; 5,8 pulgadas de viaje

Frenos
Delantero: Tambor
Trasero: Tambor

Ruedas
Delantera: 2.50-19
Trasera: 3.00-16

Distancia entre ejes: 49.2 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 28.5 °
Recorrido: 99 mm (3.9 pulgadas)
Altura del asiento: 30.9 pulgadas
Separación de tierra: 10.0 pulgadas
Capacidad de combustible: 1.3 galones, incluyendo reserva de 0.3 galones
Color: Rojo
Frenar * Peso: 174 libras

* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Actual cumple con las normas EPA y CARB en el terreno de emisiones.

2012 CRF80F

Cuando llegue la hora para el comienzo de los jinetes al paso a una máquina manual del embrague, el CRF80F sirve como la elección perfecta. El motor de 80 cc de cuatro tiempos refrigerado por aire se ha ganado la condición casi legendaria por su dureza y durabilidad, sin embargo, ofrece una curva de potencia suave y manejable idónea para los pilotos aprenden los entresijos de las transmisiones manuales. estilo Big-bici, el manejo ágil y sorprendentemente bien un rendimiento equilibrado, más fiabilidad famosa Honda que esta moto versátil poco un favorito de la familia real.

Especificaciones

Tipo de motor: 80cc refrigerado por aire, monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 47.5mm x 45mm
Relación de compresión: 9.7:1
Tren de válvulas: SOHC, dos válvulas
Inducción: carburador de 20 mm de pistón de la válvula
Ignición: CD
Transmisión: Cinco velocidades
Final Drive: # 420 de la cadena; 14T/46T

Suspensión
Frontal: 27mm tenedor Showa principales ejes; 5.5 pulgadas de viaje
Trasera: Pro-Link Showa único choque y 4.3 pulgadas de viaje

Frenos
Delantero: Tambor
Trasero: Tambor

Ruedas
Delantera: 2.50-16
Trasera: 3.60-14

Distancia entre ejes: 47,6 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 28.02 °
Recorrido: 74 mm (2,9 pulgadas)
Altura del asiento: 28.9 pulgadas
Separación de tierra: 8,6 pulgadas
Capacidad de combustible: 1.3 galones, incluyendo reserva de 0.3 galones
Color: Rojo
Frenar * Peso: 163 libras

* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Actual cumple con las normas EPA y CARB en el terreno de emisiones.

2012 Honda CRF70F

Debido a que está equipado con un motor robusto 72cc SOHC de cuatro tiempos y embrague automático, las bombas CRF70F fuera fácil de usar que el poder se convierte en una opción duradera y popular para principiantes. A esto se añade una serie de características de bajo mantenimiento, una altura de asiento bajo y una transmisión de tres velocidades, y usted tiene un socio confiable montar algo que está listo para muchos años de fiel servicio.



Especificaciones
Tipo de motor: 72cc refrigerado por aire, monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 47mm x 41.4mm
Relación de compresión: 9.0:1
Tren de válvulas: SOHC, dos válvulas
Inducción: carburador de 13 mm de pistón de la válvula
Ignición: CD
Transmisión: Tres velocidades con embrague automático
Final Drive: # 420 de la cadena; 15T/36T

Suspensión
Frente: tenedor telescópica de 27 mm, 3.2 pulgadas de viaje
Parte posterior: choque único; 3,5 pulgadas de viaje

Frenos
Delantero: Tambor
Trasero: Tambor

Ruedas
Delantera: 2.50-14
Trasera: 3.00-12

Distancia entre ejes: 42.0 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 27,03 °
Recorrido: 61,5 (2,4 pulgadas)
Altura del asiento: 26.1 pulgadas
Distancia al suelo: 7.0 pulgadas
Capacidad de combustible: 1.3 galones, incluyendo reserva de 0.3 galones
Color: Rojo
Frenar * Peso: 139 libras

* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Actual cumple con las normas EPA y CARB en el terreno de emisiones.

2012 Honda CRF50F

Durante décadas, Honda ha ofrecido una línea completa de motos off-road entubado escaleras en el tamaño y el desplazamiento para satisfacer las necesidades específicas de los pilotos acaba de entrar en el deporte. El CRF50F reconocido desde hace mucho tiempo sirvió como un primer paso muy adecuados y eficientes para el comienzo de pilotos gracias a una fuerte y resistente motor de 49 cc de cuatro tiempos, embrague y caja de cambios automática de tres velocidades, además de un tenedor de arriba abajo. Con credenciales como éstas, no es de extrañar que la fiable CRF50F ha sido la moto de elección para los principiantes de más de 40 años.

Especificaciones
Tipo de motor: 49cc refrigerado por aire, monocilíndrico de cuatro tiempos
Carrera y Diámetro: 39mm x 41.4mm
Relación de compresión: 10.0:1
Tren de válvulas: SOHC, dos válvulas
Inducción: carburador de 13 mm de pistón de la válvula
Ignición: CD
Transmisión: Tres velocidades con embrague automático
Final Drive: # 420 de la cadena; 14T/37T

Suspensión
Frente: tenedor telescópica invertida;
3,5 pulgadas de viaje
Parte posterior: choque único;
2,8 pulgadas de viaje

Frenos
Delantero: Tambor
Trasero: Tambor

Ruedas
Delantera: 2.50-10
Trasera: 2.50-10

Distancia entre ejes: 36,0 pulgadas
Rastrillo (Ángulo de lanzamiento): 25,0 °
Recorrido: 32 mm (1.3 pulgadas)
Altura del asiento: 21.6 pulgadas
Capacidad de combustible: 0.7 galones, incluyendo reserva de 0.2 galones
Color: Rojo
Frenar * Peso: 110 libras

* Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para montar.
Actual cumple con las normas EPA y CARB en el terreno de emisiones.

© 2011 American Honda Motor Co., Inc. • Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada