lunes, 15 de agosto de 2011

Campeón de Supercross Ryan Villopoto y Monster Energy Kawasaki Jake Weimer compañero de equipo para debutar en 2012 KX450F Unadilla Motocross AMA

Actual Monster Energy Kawasaki AMA Supercross Series Campeón Ryan Villopoto y su compañero de equipo Jake Weimer se estrenará la nueva Kawasaki KX450F 2012 el sábado en el Campeonato AMA MX en Unadilla en New Berlin, Nueva York.



La Kawasaki KX450F 2012 ofrece muchas mejoras a una moto ya ganar el campeonato, incluyendo el rendimiento del chasis mejorado y una ergonomía mejorada. El Monster Energy Kawasaki Supercross / MX equipo de carrera ha sido capaz de hacer el cambio a la moto nueva desde el lanzamiento del nuevo modelo salió a principios de junio.

Supercross de Kawasaki / Motocross Team Manager Mike Fisher, "Nos dimos cuenta enseguida que los chicos se sentían cómodos en la moto y después de la prueba con éxito durante las vacaciones, decidimos seguir adelante y la carrera misma. Tener la opción de ir a la KX450F 2012 da nosotros una ventaja sobre nuestros competidores a utilizar la última tecnología que ha sido proporcionada a nosotros por Kawasaki. "

Lo más probable es que el equipo de EE.UU. para el Motocross de las Naciones próximo se darán a conocer en Unadilla Motocross AMA. Con la manera Ryan Villopoto está montando esta temporada, estamos adivinando RV y su Kawasaki será seleccionado para el equipo de EE.UU.. Tendremos que tener más en la selección de equipo de EE.UU., ya que entra en juego

RV se estrenará el 2012 Kawasaki KX450F en Unadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario