domingo, 14 de agosto de 2011

AMA Motocross 2011 - Ronda 9 - New Berlin, Nueva York

9 ª ronda del Campeonato Nacional de Motocross AMA en Unadilla. En la clase premier de Motocross, que es una batalla entre la serie líder en puntos y en 2011 Campeón de Supercross Ryan Villopoto, la defensa de MX Champ Ryan Dungey y MX multi-tiempo y Supercross campeón Chad Reed. En la clase 250 MX Lites, que compañeros de equipo de PC Dean Wilson, Rattray Tyla, y Blake Baggett luchando por el liderato del campeonato. El equipo de EE.UU. se ha anunciado para el Motocross de las Naciones 2011! Ryan Villopoto ganó la general por barrido, tanto en la categoría de motos de motocross.
Unadilla Valley Sports Centro

NOTICIA: El equipo de Estados Unidos para el próximo MX de las Naciones en Francia, 17 de septiembre y 18 años, se ha anunciado. Los miembros del equipo será el actual campeón del AMA Supercross Ryan Villopoto, la defensa de campeón del AMA Motocross Ryan Dungey, y en 2011 gana el líder entre los 250 MX Lites - Blake Baggett. El equipo será administrado una vez más por el Campeón del Mundo de Motocross cinco veces, y la corriente KTM de América del Norte El director del equipo Roger De Coster. Haga clic aquí para ver el artículo completo

No te olvides de ver el MX de las Naciones Unidas viven en Supercross.com: http://www.supercross.com/mx-gp-vod

En la práctica, tiempo, la clase de Motocross tiene puntos de la serie líder Ryan Villopoto en la parte superior con 2 minutos 5 segundos. El siguiente es Ryan Dungey a 2 minutos 6 segundos. Luego, en su primera carrera de 450 MX al aire libre es pro Justin Barcia, seguido por Mike Alessi, Chad Reed, Brett Metcalfe, Justin Brayton, Hahn Tommy, Jimmy Albertson, y Andrew Short, que completan los diez primeros, con 89 pasajeros totales en la práctica.

En la práctica 250 MX Lites tiempo, la serie líder en puntos Dean Wilson está en la cima con 2 minutos 8.42 segundos. Tyla Rattray próxima a los 2 minutos 8.63 segundos. Entonces Eli Tomac, Mundial de MX2 de Motocross campeón Marvin Musquin, Kyle Cunningham, Hahn Wil, Gareth Swanepoel, Seely Cole, y Blake Baggett noveno de los 87 pilotos total en la práctica.
Motocross Clase Moto 1

"Hometown" corredor Justin Barcia lleva el holeshot. La pista de Unadilla, no sólo histórico para todas las razas grandes que ha mantenido en el pasado (Grands Prix, Trans-AMA, Inter-Am, nacionales), sino que también es una de las mejores pistas de motocross en el mundo. Terreno natural, hierba, cerros, terracería, grandes, los fans increíbles.

En la séptima vuelta, Ryan Villopoto se hace cargo de la posición de liderazgo de Barcia. La marcha es Ryan Villopoto, Justin Barcia, Ryan Dungey en tercer lugar, Jake Weimer es el cuarto, Chad Reed es quinto, seguido por Brett Metcalfe, Mike Alessi, Craig cristiana, Justin Brayton y Kyle Regal décimo.

Mientras se dirigen hacia el final de esta 30 minutos más dos vueltas de carrera, Dungey ha logrado superar Barcia y se trasladó a la segunda.

Esta carrera va a ir a 17 vueltas totales. Y el ganador - Festival de la nueva Kawasaki KX450F 2012, Ryan Villopoto! En segundo lugar va a Ryan Dungey, entonces Justin Barcia tercero, Chad Reed hasta el cuarto, Jake Weimer quinto, a continuación, Brett Metcalfe, Mike Alessi, Justin Brayton, Craig cristiana, y Kyle Regal completan los diez primeros.


Motocross clase ganador Ryan Villopoto - y hoy es su cumpleaños!
250 MX Lites Clase Moto 1

Unadilla suele ser una oportunidad para los aficionados que salen de la famosa Loretta Lynn caso de 'graduarse' en las filas profesionales. El piloto de arriba haciendo su aparición por primera vez en Unadilla pro? Justin Bogle. Justin es el número 891, y está en el equipo Honda GEICO.

Justin Bogle (891) hizo su debut profesional AMA Motocross en el equipo de GEICO Honda, que acaba de "graduación" de Loretta Lynn.

El inicio ha de Sudáfrica y piloto de Yamaha Gareth Swanepoel líder. Pero muy pronto, la serie líder en puntos Dean Wilson tiene la iniciativa. En la tercera vuelta, Wilson al frente, al lado de Swanepoel, y el novato de Oklahoma - Justin Bogle. El siguiente es Blake Baggett, Seely Cole, Matt Lemoine, Marvin Musquin, Eli Tomac, Kyle Cunningham, y rondas de Tyla Rattray los diez primeros puestos.

Mundial de Motocross MX2 Marvin Musquin Campeón de Francia ahora vive en los EE.UU. y las carreras del AMA Motocross. Marvin competirá para el equipo de Francia en el próximo Motocross de las Naciones.

A mitad de camino en este 250 MX Lites primera moto, Dean Wilson tiene una buena ventaja. Su compañero de equipo Blake Baggett ha pasado a segundo lugar, a unos 12 segundos por detrás de Wilson. La tercera posición es Gareth Swanepoel, cuarto ahora Justin Bogle, Tyla Rattray ha pasado a quinto, seguido por Eli Tomac, Cunningham Kyle, Seely Cole, Marvin Musquin, y completando el top ten de los 40 pilotos que comenzaron, Matt Lemoine.

El equipo Pro Circuit Kawasaki no puede ser detenido en 2011. Dean Wilson va a ganar esta moto - 17 vueltas. El líder de la tabla de puntos serie y, por lo que extiende esa ventaja en los puntos. En segundo lugar va a la PC decano Baggett compañero Blake. El tercero es del Mundo de 2008 Motocross MX2 Tyla Rattray Campeón - también montar a caballo para el equipo Pro Circuit Kawasaki. Estos tres pilotos han dominado el AMA MX 250 clase Lites lo que va de 2011. Los tres estarán a caballo en el Motocross de las Naciones Unidas en Francia - Wilson en el Reino Unido, Baggett para EE.UU., y Tyla para Sudáfrica.

Del cuarto al décimo en esta moto - Gareth Swanepoel, Eli Tomac, Justin Bogle, Marvin Musquin, Cunningham Kyle, Seely Cole, Martin y Alex. 250 Lites West Regional de Supercross campeón Broc cosquillas no terminar la carrera, con problemas en bicicleta después de cuatro vueltas.

Motocross Clase Moto 2

KTM, Mike Alessi, con el holeshot. Primera manga el ganador Ryan Villopoto es algunos puntos atrás. Justin Barcia y Ryan Dungey son por adelantado cerca de Alessi. Pero en la tercera vuelta, Villopoto ha puesto los movimientos en todo el mundo, y trabajó pasado Alessi y en la delantera.

En la cuarta vuelta, es Ryan Villopoto líder, Mike Alessi en segundo lugar, Justin Barcia está en tercero, cuarto Ryan Dungey, Jake Weimer en quinto lugar, y Chad Reed es el sexto.

La pista es cada vez más áspero, y las entradas y salidas de las curvas se están llenas de baches. Esto es real carreras de motocross. Ryan Villopoto está en el frente y de crucero - que parece que se dirige a un barrido de carrera de dos motos, la victoria en la general, y se extenderá su serie de ventaja en los puntos con sólo tres jornadas para el final en el 2011 AMA Nacional de Motocross - Southwick (Massechusetts la próxima semana ), Delmont (Pennsylvania), y Pala Raceway en condado de San Diego (California).

Chad Reed no ha sido el mismo desde su "increíble" accidente hace unas semanas en Millville (ver video aquí accidente). Él es sólo un poco fuera de ritmo en cada moto desde entonces. Fue líder de la serie hasta ese momento, pero ambos Villopoto y Dungey le han superado en puntos.

La décima vuelta de la carrera - Ryan Villopoto líder, y la partida tanto para la moto ganar, y ganar la general - en su cumpleaños. New Yorker Justin Barcia todavía se está ejecutando segundos. Ryan Dungey es el tercero. Mike Alessi cuarto. A continuación, Jake Weimer, Justin Brayton, Brett Metcalfe, y el octavo es Chad Reed después de una caída en la parte inferior de una de las cuestas más empinadas en la pista.

Mientras Villopoto es en el frente, Barcia se ve bien en el segundo lugar en su Honda 450. Está montado en su habitual estilo agresivo, pero parece más adecuado tal vez a la potencia de los 450?

Viniendo de un salto, con menos de dos vueltas para el final, Justin Barcia y el tacto Ryan Dungey. Barcia golpea el suelo. Ahora es Villopoto en el frente, Dungey segundos. Barcia es ... tercer lugar después de volver a montar.

Este 30 minutos más dos vueltas de carrera también pasará 17 vueltas totales. Y Ryan Villopoto ha ganado la moto, lo que hace un barrido de dos carreras. Él toma el total, y se extiende su serie de ventaja en los puntos. Bonito regalo de cumpleaños para Villopoto en la KX450F 2012 Kawasaki. Ryan Dungey termina segundo, y con eso, toma la segunda posición. Justin Barcia se aferra a mantener el tercer lugar en esta moto.

Del cuarto al décimo en esta moto - Mike Alessi, Chad Reed se acerca a la quinta posición, Jake Weimer, Justin Brayton, Andrew Short, Regal Kyle, y Ricky Dietrich.

El general - Villopoto, Dungey, Barcia, Reed, M Alessi, Weimer.

250 MX Lites Clase Moto 2

Como la puerta cayó por 2 moto era Jimmy DeCotis con el holeshot, seguido por Dean Wilson, Kyle Cunningham, Justin Bogle y Eli Tomac redondeo fuera del top 5. En el monstruo de la primera vuelta Wilson Pro-Circuit Kawasaki pasó DeCotis temprano y nunca miró hacia atrás. Dean-O tuvo su primera victoria en la general de la temporada, terminando 1.1 en el día.

Monstruo de Wilson Pro-Circuit compañeros de equipo Kawasaki, Blake Baggett y Tyla Rattray, comenzó justo a las afueras de las 10 en la moto. Como lo ha hecho hace toda la temporada, Baggett comenzó lento, pero lo convirtió en la segunda mitad para terminar segundo en la moto. Blake también terminó segundo en general hoy en día con el 2.2 final. Tyla, que fue segundo en los puntos de pie, bajó a principios de la moto. Se levantó lentamente, pero no pudo terminar la carrera y se reduce a 3 º en la general por puntos detrás de Wilson y Baggett, respectivamente.

Eli Geico Honda Tomac terminó segundo en Moto 2, para el conjunto de tercero en el día (02.05). Sus compañeros de equipo Justin Bogle terminó la moto en la sexta clasificación general quinta (06.06), mientras que DeCotis (que consiguió el holeshot y fue adelantado antes de tiempo) se desvaneció al final de acabado 15 º en la general de motos y 19 para el día. Ambos Bogle y DeCotis y son pilotos de reemplazo, en reemplazo de Justin Barcia (que ascendieron a 450 clases) y Blake Wharton (fuera toda la temporada con el hombro). El cuarto miembro del equipo de Geico Honda, Wil Hahn, se estrelló en la moto una moto y DNS 2.

Red Bull KTM Marvin Musquin, sigue trabajando haciendo su camino de regreso de una lesión en la mano que sufrió en la ronda 2 en Freestone. Este fin de semana el francés terminó sexta en general (07.08).

Motocross Class Results

1. Ryan Villopoto - KAW - 1/1
2. Ryan Dungey - SUZ - 2/2
3. Justin Barcia - HON - 3/3
4. Chad Reed - HON - 4/5
5. Mike Alessi - KTM - 7/4
6. Jake Weimer - KAW - 5/6
7. Justin Brayton - YAM - 8/7
8. Kyle Regal - SUZ - 10/9
9. Jimmy Albertson - YAM - 12/11
10. Jake Canada - YAM - 11/14
11. Nick Wey - YAM - 14/13
12. Brett Metcalfe - SUZ - 6/25
13. Ricky Dietrich - YAM - 18/10
14. Andrew Short - KTM - 37/8
15. Christian Craig - HON - 9/22
16. Lowell Spangler - HON - 13/18
17. Michael Byrne - SUZ - 40/12
18. Tye Simmonds - KTM - 19/16
19. Ben Lamay - YAM - 21/15
20. Shane Sewell - YAM - 17/19

Motocross Class Point Standings


1. Ryan Villopoto - 391
2. Ryan Dungey - 384
3. Chad Reed - 366
4. Brett Metcalfe - 262
5. Mike Alessi - 210
6. Andrew Short - 196
7. Kevin Windham - 193
8. Jake Weimer - 190
9. Davi Millsaps - 173
10. Tommy Hahn - 140
11. Ricky Dietrich - 133
12. Christian Craig - 131
13. Justin Brayton - 129
14. Nick Wey - 129
15. Michael Byrne - 124
16. Tye Simmonds - 88
17. Jimmy Albertson - 87
18. Ben Lamay - 63
19. Jake Canada - 56
20. Trey Canard - 56

250 Class Results


1. Dean Wilson - KAW - 1/1
2. Blake Baggett - KAW - 2/3
3. Eli Tomac - HON - 5/2
4. Kyle Cunningham - YAM - 8/4
5. Justin Bogle - HON - 6/6
6. Marvin Musquin - KTM - 7/8
7. Martin Davalos - SUZ - 14/5
8. Gareth Swanepoel - YAM - 4/16
9. Alex Martin - HON - 10/10
10. Cole Seely - HON - 9/11
11. Tyla Rattray - KAW - 3/36
12. Ryan Morais - SUZ - 12/12
13. Nick Paluzzi - SUZ - 18/7
14. Gannon Audette - YAM - 15/14
15. Malcolm Stewart - SUZ - 34/9
16. Jason Anderson - SUZ - 11/23
17. Mathew Lemoine - KAW - 13/20
18. Broc Tickle - KAW - 38/13
19. Jimmy DeCotis - HON - 19/15
20. Travis Baker - HON - 16/18

250 Lites MX Class Point Standings

1. Dean Wilson - 396
2. Blake Baggett - 371
3. Tyla Rattray - 353
4. Kyle Cunningham - 264
5. Eli Tomac - 239
6. Gareth Swanepoel - 200
7. Broc Tickle - 195
8. Justin Barcia - 181
9. Martin Davalos - 175
10. Darryn Durham - 148
11. Cole Seely - 145
12. Alex Martin - 139
13. Malcolm Stewart - 137
14. Gannon Audette - 118
15. Travis Baker - 98
16. Nick Paluzzi - 97
17. Nico Izzi - 91
18. Jason Anderson - 250
19. Marvin Musquin - 74
20. Ryan Sipes - 65




No hay comentarios:

Publicar un comentario