sábado, 9 de junio de 2012

2013 Yamaha YZ450F y YZ250F motos Motocross - Primer Vistazo




¿Qué hay de nuevo en YZ450F e YZ250F 2013?

Fotos cortesía de Yamaha


2013 Yamaha YZ250F vista lateral a la izquierdaEs la temporada de nuevo el lanzamiento del modelo, y hasta ahora hemos visto algunos anuncios bastante grandes de los fabricantes. KTM renueva su línea de cuatro tiempos, Kawasaki está lanzando algunos cambios importantes-incluyendo un tenedor-en el aire totalmente nuevo a su KX450F, y Honda CRF450R está desatando una nueva completa con tubos dobles y un nuevo marco. Entonces, ¿qué es azul grande entre manos? Sorprendentemente, no mucho, lo que puede indicar que podría estar sucediendo algo grande en el 2014.
2013 Yamaha YZ250F de plástico blancoLa Yamaha de 2013 no tiene todas las revisiones más importantes. Tanto la YZ250F YZ450F azul y se han entregado nuevos gráficos y blancos guardabarros traseros, mientras que las versiones blancas de las dos motos reciben los guardias negros de la horquilla en vez de blanco. El único cambio notable es un cambio de manillar cónico Pro a una idéntica marca Yamaha-bar. Eso es todo. No hay horquillas de aire, no hay marcos rediseñados y sorprendentemente-no hay inyección de combustible para la YZ250F, que seguirá siendo la única moto con carburador en la división 250cc.
2013 Yamaha YZ250F vista lateral derecha
2013 Yamaha YZ450F vista lateral derechaComo se mencionó, esto puede significar que Yamaha está guardando sus dólares para el desarrollo de algo grande en un futuro próximo. Por supuesto, gran parte de ese esfuerzo (y dinero) fue a la nueva WR450 moto off-road, que es esencialmente un marco YZ250F con un motor de 450cc golpeador fornido en el mismo. Sin embargo, lo que podría ser la cocina de Yamaha, si su estrategia es básicamente volver a liberar algo de 2012s en el año 2013? Nuestra predicción es un totalmente nuevo, motor de inyección para la 250F. Y algunas revisiones importantes podría ser a fin de que la YZ450F, dado que algunos pilotos de primer nivel como James Stewart han expresado opiniones negativas acerca de cómo responde la bicicleta, cuando montado a un 99,5% de sus capacidades. Cualquiera que sea el caso, que tienen curiosidad por ver cómo Yamaha juega ésta en el próximo año o dos.
2013 Yamaha YZ450F Manténgase en sintonía con www.dirtrider.com en las próximas semanas, mientras nos tomamos un par de nuevo 2013 YZ250F y YZ450F motocicletas fuera que pelear y evaluar más a fondo. Nos gustó tanto de estas motos en el 2012, y esperamos que aún tendrá su propia contra el resto de la manada, aunque es descabellado predecir una victoria de la tanda de cualquiera de las máquinas. Sin embargo, no podemos descartar que fuera hasta que todo vuelva a ir de vuelta!
2013 Yamaha YZ450F
YAMAHA YZ250F 2013 ESPECIFICACIONES
Dimensiones y Peso
La longitud total2170 mm/85.4in
Anchura total825mm/32.5in
Altura total1307 mm/51.4in
Altura del asiento992mm/39.0in
Distancia entre ejes1477 mm/58.1in
Distancia mínima al suelo378mm/14.9in
Húmedo (con aceite y un depósito de combustible lleno)103kg/227lbs
Rendimiento del motor
Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, DOHC ,5-válvula de
Disposición de los cilindrosSolo cilindro
Desplazamiento250cm3
Diámetro y derrame cerebral77,0 × 2.1in X 53.6mm/3.0in
Relación de compresión13,5: 1
Sistema de arranque de tipoKick
Sistema de lubricaciónFuerza de alimentación de lubricación, cárter seco
Capacidad del motor de aceite1.2L/0.3usgal
Combustible
Capacidad del depósito6.4L/1.6usgal
Carburador Tipo / El suministro de combustibleCarburador
Eléctrico
Tipo de sistema de encendidoCDI (encendido de descarga capacitiva)
Spark modelo de enchufeCR8E
Transmisión
Final de la transmisiónCadena
Relación de reducción primaria3,353 (57/17)
Relación de reducción secundaria3.846 (50/13)
Tipo de embragueHúmedo, multidisco
Relación de engranajes
Tipo de transmisiónDe toma constante de 5 velocidades
Del tipo de desplazamientoVolver
Relación-primero y Protección de Equipos2,143 (30/14)
Relación de engranajes-2 ª marcha1.750 (28/16)
Relación de engranajes-tercero de engranajes1,444 (26/18)
Relación de engranajes-4 ª marcha1.222 (22/18)
Relación al 5 de Protección de Equipos1,042 (25/24)
Chasis
Tipo de tramaSemi doble cuna
Ángulo de dirección27 ° 15 '
Camino121.3mm/4.8in
Tamaño del neumático (delantero)80/100-21 51M (tipo tubo)
Dimensión de la llanta (trasera)100/90-19 57M (tipo tubo)
Freno
Tipo de freno (delantero)Freno de disco hidráulico
Tipo de freno (trasero)Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno (delantero)250mm/9.8in
Diámetro del disco de freno (trasero)245mm/9.6in
Diámetro interior del tambor de radio / A partir del disco (delantero)224mm/8.8in
Diámetro interior del tambor de radio / A partir del disco (parte posterior)219mm/8.6in
Suspensión
Tipo de suspensión (delantera)Telescópico
Tipo de suspensión (trasera)Basculante (Progresiva con bieletas)
Amortiguador
Del conjunto amortiguador tipo (frontal)Bobina de primavera / amortiguador de aceite
Del conjunto amortiguador tipo (trasero)Bobina de primavera / amortiguador de gas-oil
Recorrido de la rueda (delantera)300mm/11.8in
Recorrido de las ruedas (trasera)317mm/12.5in
Diámetro del tubo interior del tenedor delantero48mm/1.9in
YAMAHA YZ450F 2013 ESPECIFICACIONES
Dimensiones y Peso
La longitud total2195 mm/86.4in
Anchura total825mm/32.5in
Altura total1312 mm/51.6in
Altura del asiento999mm/39.4in
Distancia entre ejes1492 mm/58.7in
Distancia mínima al suelo383mm/15.2in
Húmedo (con aceite y un depósito de combustible lleno)111kg/245lbs
Rendimiento del motor
Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, DOHC 4-válvulas
Disposición de los cilindrosSolo cilindro
Desplazamiento449.7cm3
Diámetro y derrame cerebral97,0 × 2.4in X 60.8mm/3.8in
Relación de compresión12,5: 1
Sistema de arranque de tipoKick
Sistema de lubricaciónFuerza de alimentación de lubricación, cárter seco
Capacidad del motor de aceite1.2L/0.3usgal
Combustible
Capacidad del depósito6.2L/1.6usgal
Carburador Tipo / El suministro de combustibleInyección de combustible
Eléctrico
Tipo de sistema de encendidoIslas Turcas y Caicos (encendido transistorizado controlado)
Spark modelo de enchufeCR8E
Transmisión
Final de la transmisiónCadena
Relación de reducción primaria2.652 (61/23)
Relación de reducción secundaria3.692 (48/13)
Tipo de embragueHúmedo, multidisco
Relación de engranajes
Tipo de transmisiónDe toma constante de 5 velocidades
Del tipo de desplazamientoVolver
Relación-primero y Protección de Equipos1.929 (27/14)
Relación de engranajes-2 ª marcha1,533 (23/15)
Relación de engranajes-tercero de engranajes1,278 (23/18)
Relación de engranajes-4 ª marcha1.091 (24/22)
Relación al 5 de Protección de Equipos0.952 (20/21)
Chasis
Tipo de tramaSemi doble cuna
Ángulo de dirección26 ° 50 '
Camino118mm/4.6in
Tamaño del neumático (delantero)80/100-21 51M (tipo tubo)
Dimensión de la llanta (trasera)120/80-19 63M (tipo tubo)
Freno
Tipo de freno (delantero)Freno de disco hidráulico
Tipo de freno (trasero)Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno (delantero)250mm/9.8in
Diámetro del disco de freno (trasero)245mm/9.6in
Diámetro interior del tambor de radio / A partir del disco (delantero)224mm/8.8in
Diámetro interior del tambor de radio / A partir del disco (parte posterior)219mm/8.6in
Suspensión
Tipo de suspensión (delantera)Telescópico
Tipo de suspensión (trasera)Basculante (Progresiva con bieletas)
Amortiguador
Del conjunto amortiguador tipo (frontal)Bobina de primavera / amortiguador de aceite
Del conjunto amortiguador tipo (trasero)Bobina de primavera / amortiguador de gas-oil
Recorrido de la rueda (delantera)310mm/12.2in
Recorrido de las ruedas (trasera)315mm/12.4in
Diámetro del tubo interior del tenedor delantero48mm/1.9in


Fuent: www.dirtrider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario