lunes, 22 de agosto de 2011

4Ta etapa GP nacional 'Pancho' avanza al primer lugar


Francisco Laguna fue el hombre milagro de este Gran Premio Nacional Evo Morales Ayma, el cruceño se adjudicó la punta de la clasificación general de la competencia con su 2do puesto en la 4ta etapa que unió Yacuiba con Tarija. Gustavo de Rada volvió a ganar otra etapa y se coloca en la cuarta posición de la clasificación general.

‘Pancho’ segundo para ser líder. Cuando el Gran Premio llegaba a Tarija, los candidatos se resumían entre Careaga, Bulacia y el emergente De Rada. Sin embargo, Francisco "Pancho" Laguna dio una verdadera clase de manejo y se colocó en la segunda posición a poco más de un segundo del ganador de la prueba de ayer, el paceño Gustavo de Rada, quien sigue demostrando que el desempeño regular que tuvo en el inicio del Gran Premio fue producto de la mala suerte.

Bulacia en el tercer puesto. El actual campeón del Gran Premio Nacional, el cruceño Marco Bulacia, obtuvo la cuarta colocación de la 4ta etapa que llegó a Tarija, esto se debió a un problemas en el sistema de frenos de su FJ Cruiser lo cual hizo que el rendimiento de Bulacia mermara con respecto a las anteriores etapas. El cruceño espera que el martes mejore su situación dado que los caminos son ideales para 4x4.

Mita, la sorpresa en motos. Si bien el dominio de Jhonatan Herboso continúa, una sorpresa fue el segundo puesto que obtuvo Juan Carlos Mita.

Hoy hay descanso para los pilotos mientras que mañana el Gran Premio llegará a Villazón.

30 Vehículos
Finalizaron la 4ta etapa del Gran Premio Nacional.

LOS TIEMPOS DEL GP


CLASIFICACIÓN ETAPA 4
NOMBRE TIEMPO

Gustavo de Rada 3h00m17s5'
Francisco Laguna 3h01m43s1'
Rolando Careaga 3h07m27s7'

CLASIFICACIÓN GENERAL
NOMBRE TIEMPO

Francisco Laguna 11h44m47s9'
Rolando Careaga 11h47m03s9'
Marco Bulacia 11h49m00s8'

CATEGORÍA MOTOS
NOMBRE TIEMPO

Jhonatan Herboso 3h23m39s4'
Juan Carlos Mita 3h24m52s3'
Freddy Herboso 3h26m03s8'

No hay comentarios:

Publicar un comentario