Estamos a sólo cinco meses de 2011 y ya los fabricantes están afilando apetitos con el nuevo modelo de alineaciones para el 2012. Honda anunció una amplia gama de bicicletas (y quads) esta semana, entre ellos, el XR650L 2012.
El XR650L nuevo nace de la leyenda existente, después de haber obtenido algunos kilómetros tortuosos graves en Baja California durante los años transcurridos desde que llegó por primera vez en la escena. No es un árbol genealógico está mal para un equipo de doble deporte.
El 650 es una vía jurídica, bici polivalente, capaz de manejar exigentes rutas off-road, de vía única, sinuosos caminos de incendios, carreteras pavimentadas, carreteras y autopistas. Como dice el material de prensa, "El XR650L sirve como la llave que abre la puerta a las aventuras de conducción y los buenos tiempos."
El XR650L es un clásico Honda incondicional, una bicicleta puede libras sin descanso y no tener que preocuparse por romper. Sólo mantener la cadena lubricada y ajustada y el filtro de aire limpio, y se puede casi embarcarse en tan distantes como una aventura que se te ocurra. Esta es la razón por la 650 se ha ganado un siguiente dedicado en los últimos años. Sólo podemos adivinar cuántos momentos memorables han venido de turismo de esta máquina.
gráficos nuevos y audaces para el año 2012 se envuelven alrededor de motor 644cc refrigerado por aire, monocilíndrico, de cuatro válvulas SOHC de cuatro tiempos (diámetro y carrera: 100 mm X 82 mm). Carburación es 42,5 mm CV tipo diafragma. la transmisión de cinco velocidades se alimenta de energía a la rueda trasera a través de una cadena # 520 anillo o sellado.
Suspensión, siguiendo con la tradición de Honda, es todo Showa, ajustable de 43mm de aire principales tenedores cartucho de eje (con ajuste de compresión de 16 posiciones de amortiguación de 11,6 mm de recorrido) en el frente, y un Pro-Link Showa único choque en la parte posterior ( 20 posiciones de compresión y de ajuste de 20 posiciones rebote) de 11.0-pulgadas de recorrido trasero.
Un disco delanteros y traseros con rotores de una pinza de dos pistones en el frente proporcionan frenado (la rueda delantera; 3,00 a 21 ", rueda trasera; 4,60-18).
El 650 tiene una distancia entre ejes de 57.3 pulgadas y la altura del asiento para el desafío en la costura, es un relativamente alto 37.0 pulgadas. Distancia mínima al suelo es un niño sano de 13.0 pulgadas para mantener la parte de abajo seguro. El XR650L pesa 346 libras completamente listo para montar, con el tanque lleno de gasolina (2,8 litros, que incluye una reserva de 0,6 gallong).
Honda inventó el reino de la doble deporte, específicamente con este modelo y que han logrado construir en la leyenda con la mejora constante a lo largo de los años. El XR650L 2012 representa el cenit de la evolución de la moto.
No me entra en la cabeza como Honda dejo de fabricar el 600r y la 650 r la xr650lL es un modelo para gente traquila no empuja ni serca como la famosa xr600r y menos como la 650r campeona de baja.
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