viernes, 27 de mayo de 2011

Máxima tracción para el nuevo 2012 modelos KTM de Motocross

Tras sus éxitos con el Campeonato del Mundo de Motocross 2010 y el último lanzamiento de una nueva generación de motos de Enduro, KTM, el líder del mercado en la producción de motocicletas off-road ahora presenta la última gama de máquinas de estado de la técnica que están equipados MX de las pistas de la mejor manera posible. Lo más destacado es el nuevo chasis con el acoplamiento de las motos de motocross de dos tiempos 125 SX, 150 SX y 250 SX.



KTM da un paso de gigante! El motocross pista justo al lado del Aeropuerto de Munich será el escenario para el lanzamiento oficial del 2012 los modelos de motocross. A pesar de que ha habido un montón de cambios a las motos, algunas cosas nunca cambian. Las últimas motos de motocross de Mattighofen (Austria) son descendientes directos de la misma motocross y supercross máquinas de la fábrica que tienen tanto éxito en todo el mundo y se benefician de la interacción entre inimitable carreras de motos y el desarrollo de la serie es un sello de KTM

Se sigue aplicando el fondo único de la gama KTM de motocross. En la temporada 2012 que abarca todo, desde el SX 50 para el deporte los jóvenes aspirantes hambre hasta las motos ganadoras en la categoría MX1, la F 350 SX-F y la 450 SX-. En el medio, KTM ofrece una amplia gama de máquinas sin soldadura de alta calidad de dos y cuatro tiempos para cada pista, cada campeonato y cada piloto.

El objetivo principal de desarrollo para los técnicos de KTM era dejar que todos los éxitos de la temporada 2010 - gracias a Antonio Cairoli (MX1, Marvin Musquin (MX2) y Steffi Laier (WMX), todos ellos campeones del mundo de sus clases - sin problemas de flujo en los últimos modelos de la serie. El cambio más importante que ha salido de esto es la adaptación del chasis con el acoplamiento, que ahora se ha incorporado en toda la gama de dos tiempos de bicicletas. Con esto, y por el tenedor de dólares más desarrollados con un diámetro de 48 mm y la tecnología de cartucho cerrado desde WP Suspensión, todos los componentes de la suspensión se ha mejorado aún más.

Decenas de forma visible obvio, pero por encima de todas las modificaciones que se puede palpar de primera mano de relieve el compromiso de KTM para avanzar en su posición de liderazgo de su "Ready to Race" máquinas deportivas por más!


Minicycles
Las actualizaciones más importantes para el 2012 KTM Motocross Competición Modelos:

* Chasis con estructura nueva, el sistema de vinculación, brazos oscilantes y amortiguadores (todos los modelos de dos tiempos)
* Mejora de 48 mm WP-Las horquillas de suspensión
* 250 SX-F ahora con arrancador electro-
* 450 SX-F con el nuevo embrague
* Nueva horquilla de 35 mm de dólares para 50 y 65 SX
* Nuevo sistema de frenos con pinza de 4 pistones de 65 y 85 SX
* Novedades más estables ruedas para todo minicycles
* La nueva generación de neumáticos Pirelli

Los modelos 2012 de KTM de Motocross Competición


Minicycles

* 50 SX
* 65 SX
* 85 SX

MX / SX de dos tiempos

* 125 SX
* 150 SX
* 250 SX

MX / SX de cuatro tiempos

* 250 SX-F
* 350 SX-F
* 450 SX-F

La nueva gama de modelos está disponible en los concesionarios oficiales KTM de junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario