jueves, 18 de agosto de 2011

Red Bull / KTM de fábrica jinete Andrew actualización de lesiones a corto


Red Bull / KTM de fábrica se entristece anunciar que su supercross / motocross Andrew Short fue herido durante un accidente durante las pruebas y se perderá el resto de la AMA Pro Series Motocross.

Shorty, en la actualidad la 6 ª sesión general en el campeonato de Motocross 450 puntos de clases, estaba probando en California el día de hoy. El equipo informó que la prueba se desarrolló sin contratiempos durante la primera mitad del día y de corto iba extraordinariamente bien teniendo en cuenta las condiciones de la pista en bruto.

Por la tarde sufrió un accidente y fue trasladado de inmediato al hospital. Después de una evaluación cuidadosa por parte de los médicos se determinó que él ha roto los codos y la muñeca izquierda. Debido a su lesión, Short se perderá el resto de la temporada con un estimado de ocho semanas el período de recuperación.

Red Bull / KTM Team Manager Roger DeCoster comentó: "Es lamentable que Andrew que este accidente ha sucedido. El equipo entero está muy decepcionado de que se lesiona tan cerca del final de la temporada. Corto sólo estaba haciendo su trabajo de hoy, y por desgracia, esto es parte del deporte. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos tenerlo de vuelta en la bicicleta antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario