lunes, 22 de agosto de 2011

"LA CARRERA VA A SER MEJOR QUE CUALQUIER CARRERA DE ESTE AÑO EN LA ZONA"

Con estas palabras el piloto iquiqueño José Ignacio Cornejo se refirió al próximo Internacional de Motocross a desarrollarse este próximo sábado 27 de agosto

En exclusiva conversamos con el máximo referente del motocross iquiqueño y número 3 en el campeonato de apertura del Nacional de Motocross José "Nacho" Cornejo, con la serenidad y tranquilidad que lo caracteriza el menudo piloto de 17 años nos cuenta sobre sus espectativas en este próximo Internacional de Motocross a desarrollarse en el circuito Alvaro Pérez Rivera: "mm como vienen pilotos bolivianos y peruanos, estoy motivado porque nunca he corrido con ellos y como son unos de los mejores de su pais, quiero ver como estoy en nivel con ellos, no conozco el nivel de los bolivianos asi que es muy bueno que vengan a correr y aparte de los pilotos extranjeros tengo entendido que viene Raczo Tudor y Oscar Riesle, que son pilotos que son mejores que yo y son unos de los mejores a nivel nacional eso quiere decir que el nivel de esta carrera va a ser mejor que cualquier carrera de este año en la zona...".
Para "Nacho" el circuito Alvaro Pérez Rivera es una pista que se acomoda mucho a su conducción y así acusan sus triunfos y respecto a ello le preguntamos si esto podría ser un plus frente a sus rivales el que nos responde: "el circuito me acomoda, pero hay varios pilotos que vienen que nunca he corrido contra ellos ni los he visto andar, entonces no se puede especular". Así de esta forma el piloto espera dar lo mejor de si y medirse con sus pares internacionales y nacionales.

enlace: http://www.solofierros.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario