lunes, 22 de agosto de 2011

Ruben Suarez Festeja Doble (5 departamental de motocross santa cruz)



La lucha por el título de la categoría MX-1 de la temporada 2011 de motociclismo es entre dos. Ayer, Rubén Suárez fue el más veloz de la quinta fecha, que se corrió en el motódromo Santa Cruz (Villa Deportiva Abraham Telchi), y con ello desbancó del primer lugar del ranking a Jorge Gamarra.
La carrera tuvo emociones cambiantes, pues en la primera manga se impuso Gamarra, dejando segundo a Fabio Soria Galvarro y tercero a Suárez. En la segunda manga, Gamarra tuvo que abandonar por problemas mecánicos en su máquina. Esta situación dejó el camino libre para que Suárez se imponga y consiga adueñarse del triunfo. En esta etapa, Soria Galvarro fue segundo. Con estos resultados y a dos fechas de la conclusión de la temporada, Suárez lidera el ranking con 145 puntos, seguido por Gamarra con 132.
En la MX-2, Yermy Carrasco, de Monteagudo, sorprendió al conseguir su primera victoria. El piloto vio facilitado su trabajo por una caída múltiple, en la que se vieron envueltos Alejandro Arancibia, Franco Gutiérrez y José Andrés Gamón. Este último, que acabó tercero, ahora es el líder del ranking, lugar que antes ocupaba Franco Gutiérrez, que ayer abandonó en la segunda manga.
En la cuadratrack también la lucha fue pareja. Al inicio de la única manga disputada, el líder del ranking Ariel Heredia iba en punta, pero se cayó y el vencedor fue Luis Tórrez. Los otros ganadores fueron John Vega (máster), Yafeth Ortiz (principiantes), Roberto Valverde (185cc MN), Nelson Chávez (125cc), Andrés García (85cc MX), Denar Roca (65cc MX), Dennis Rueda (50cc 2T) y Marco Rocha (550cc 4T).

En velocidad


La Aldea del Padre Alfredo, presente. En una de las graderías del motódromo estuvieron 29 niños de la Aldea del Padre Alfredo. De su desayuno y almuerzo se hizo cargo la Asociación de
Motociclismo. También se llevaron poleras, gorras, mochilas y bolsones de los auspiciadores.

Varios premios. Entre los espectadores se sorteó una hidrolavadora Carchet y un celular Tigo. Entre los pilotos ganadores también se sorteo una hidrolavadora, que se la llevó John Vega. También se entregaron para los primeros y segundos paquetes de la bebida energizante Burn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario