lunes, 1 de agosto de 2011

ESPNs X Games 17, Day 4

El día 3 de ESPN X Games 17 en Los Angeles ayer había un montón de lo que los X Games se trata, empujando los límites en los deportes de acción extrema. Vicki había oro ganando la Mujer Moto X Racing (Supercross), Nate Adams tomando la medalla de oro en la velocidad y estilo excitante, Shaun White realizando un truco de los enfermos para ganar en Skateboard Vert y Jeremy "Twitch" Stenberg estrellarse duro. (Día 3 resultados).

Hay cuatro principales disciplinas en los X Games 17, entre las clases que tienen diferentes en esas disciplinas.

1. BMX Freestyle: Vert, Park y la calle
2. Rally Car: Rally Car Racing y RallyCross
3. Skateboarding: Big Air, Vert, Park, la calle (Hombre y Mujer), Juego de SK8, y la calle Real
4. Moto X: Step Up, Best Trick, Mejor Látigo, Freestyle, Racing de la Mujer (Supercross), Speed ​​& Style, y Endurox (masculino y femenino).

Último día de hoy de "X se centrará en Rallycross, Endurox (Endurocross), BMX Freestyle calle, juego de SK8, y aire Skateboard Big.


El Enduro X dentro de la pista del Staples Center, hogar de los Lakers, Clippers y Kings.

En primer lugar, Travis Pastrana está tratando de carrera en rallycross. Él tiene un coche de diseño especial que sólo utiliza controles manuales. (Travis se rompió los huesos de su pie y el tobillo jueves por la noche). Travis clasificó segundo en su serie, detrás de Brian Deegan.

Carreras de los hombres de Endurox comienza con tres series de diez jinetes. Cada serie es de seis vueltas. Geoff Aaron pilotando una Honda gana la primera manga. Kevin Rookstool en una KTM gana la segunda manga. Mike Brown gana la tercera serie con una KTM. Endurocross y off-road estrella Taddy Blazusiak termina tercero en este calor. Sólo los dos mejores avanzan directamente a la final, por lo que Taddy se tiene que calificar a través de la LCQ.


Hughs Ryan se veía bien en la práctica, pero tuvo problemas el resto de la noche.

Hay dos LCQs, Taddy Blazusiak gana el primer y Destry Abbott en Kawasaki gana el segundo.

Hay una gran cantidad de estrellarse en Endurox / Endurocross. A veces es más una cuestión de supervivencia que 'competir'.

Carreras Endurox de la Mujer. Las mujeres están en fila para su final, que consta de seis vueltas. Es un caos controlado. Esta es la primera vez para las mujeres en Endurocross, y esto es un campo difícil. Maria Forsberg, de carreras de KTM gana, llevándose a casa la medalla de oro. Tarah Gieger termina segundo y Kacy Martínez terminó tercero por el bronce.

Los resultados oficiales:

1. Maria Forsberg
2. Tarah Gieger
3. Kacy Martínez
4. Isabel Bash
5. Amanda Mastin
6. Sara Precio
7. Ashley Crouch

De ESPN: Maria Forsberg gana su primer oro en los Juegos X en Moto X de la Mujer X Enduro

En sus primeros Juegos X, Maria Forsberg fuera luchó contra su competencia y los elementos del curso de Enduro X para tomar su primera medalla de oro en la competencia inaugural de Moto X Enduro X en los X Games 17.

"Fue muy difícil porque todas las chicas aquí son muy buenos pilotos", el Seattle, Washington nativos, dijo. "Enduro cruz es acerca de la consistencia, así que trató de mantenerse solo en la moto tanto como pude."


Maria Forsberg gana la primera mujer de Enduro Medalla de Oro X.

Ayudó a que la consistencia maniobra Forsberg en todo el curso y el resto de pilotos - algunos que se habían caído o estaban atrapados - al cruzar la meta más de un minuto por delante de Tarah de Puerto Rico Gieger.

"Definitivamente fue una aventura", dijo Gieger, quien también recibió la plata en Moto X Racing,. "Empezó bien en la práctica cuando el curso estaba seca, pero cuando se añade el agua se convirtió durante toda la carrera en todo. Fue muy difícil moverse y la forma en que lo estaba de carreras no era conseguir que se haga. Sólo luchó hasta el final y salió con el segundo lugar ".

El medallista de bronce Kacy Martínez saltó a una ventaja rápida de comenzar la carrera, pero fue aprobada por Forsberg después de que ella tenía problemas para navegar por la parte de cerro de roca de la pista.

"No puedo explicarlo, los X Games eran impresionantes y no puedo creer que estoy volviendo a casa con una medalla", agregó Martínez.


Mujeres Enduro X medallistas: Tarah Gieger, Forsberg Maria Martinez y Kacy.

Hombres Endurox final consits de 10 vueltas. Kevin Rookstool es el primer líder, pero Geoff Aaron toma la delantera. Mike Brown y Blazusiak Taddy está teniendo una buena batalla por el segundo lugar. Aaron baja y Blazusiak se hace cargo de la iniciativa, se mueve Brown a segunda.

Taddy Blazusiak se muestra la experiencia que tiene en off-road, y toma su KTM a la medalla de oro. Mike Brown es el segundo, tercero Justin Soule.

1. Taddy Blazusiak
2. Mike Brown
3. Justin Soule
4. Joakim Ljunggren
5. Geoff Aaron
6. Destry Abbott
7. Kurt Caselli
8. Cody Webb
9. Robert Taylor
10. Kevin Rookstool

De ESPN: Taddy Blazusiak de Polonia hizo un heck de una gran entrada para su primera aparición en X Games el domingo, ayudando a cerrar el juego con una medalla de oro en el Moto X Enduro X, el nuevo deporte en los X Games 17.

"Sólo trate de ir al límite y eso es lo que traté de hacer y había que tomar una decisión en la fracción de segundo", dijo Blazusiak. "Estoy muy contento, tuve un comienzo firme, que no iba por encima de mi cabeza y me abrí camino a través."



Taddy Blazusiak avivó después de ganar el primer hombre de Enduro medalla de oro en X.

El debut de Enduro X fue nada menos que increíblemente emocionante con los jinetes de carreras de 10 vueltas alrededor de un campo lleno de acantilados, un estanque, troncos de madera y se convierte banco.

Mike Brown, quien también hizo su primera aparición en la escena X Games de este año, mantuvo la presión sobre Blazusiak, terminando a sólo 14 segundos del ganador de la medalla de plata.

"Es mi primera vez en los X Games y fue genial. Es divertido de ver y siempre hay algo que hacer en este deporte. Espero que lleguemos a volver el año que viene y poner un buen espectáculo para todos", dijo Brown.

Un dos veces campeón en el Campeonato del Mundo Off Road, Justin Soule fue capaz de añadir más hardware moto a su colección con su tercer lugar final.

"Esto es impresionante, porque todo el mundo puede ver lo que es X Enduro. Todo el mundo sabe lo que es BMX y skateboarding y ahora saben X Enduro por lo que está bien y es un honor ser parte de esto", dijo Soulé.

Los eventos de Enduro X culminó cuatro días de los X Games 17 la competencia que obtuvo una asistencia de 141.500 personas en el corazón de Los Ángeles centro de Los Ángeles "en vivo, superando la asistencia del año pasado de 138.525.

Resultados RallyCross: Brian Deegan gana medalla de oro

1. Brian Deegan - 5:02.585
2. Tanner Foust - 5:08.816
3. Marcus Grönholm - 5:09.213
4. Travis Pastrana - 5:09.855
5. Dave Mirra - 5:17.627
6. Rhys Millen - 5:22.362
7. David Higgins - 5:49.260
8. Liam Doran - 5:57.249

Cortesía ESPN: Deegan lleva fuera para los X Games de oro - Gana Marcas Segunda Medalla de fin de semana para Deegan

Era el caos en las calles del centro de Los Angeles, y Brian Deegan fue el maestro como él venció a un grupo internacional de expertos conductores coche de rally para tomar el oro en los X Games RallyCross final del domingo.

"Ese fue el punto culminante de mi vida. He hecho un montón de cosas en una moto, y he hecho un montón de cosas en un coche, pero las tapas nada de ese momento, al ganar los X Games en rallycross", dijo Deegan . "He querido para vencer a Tanner Foust todo el año. Afortunadamente tuve la suerte de la salida, pero eso es lo que se necesita."



El Metal Mulisha General Ford Fiesta rally.

Deegan, un Bellevue, Nebraska natal, que también se llevó el bronce en el Moto X Step Up de esta semana, hizo su primera aparición en el Rally en los X Games 15. Él ganó la medalla de plata en ambas RallyCross y Racing Rally Car en los X Games 16, y por lo que sólo tenía sentido que él quería hacer la actualización de una medalla de oro en los X Games 17.

"A veces tienes que cavar profundamente y creer en ti mismo", dijo Deegan. "Me puse la meta para ganar esto, he logrado mi objetivo, ahora ¿qué sigue?"

Capistrano Beach, California, residente Tanner Foust añadido a su colección de medallas de Rallycross, acabando en segundo lugar para tomar su segunda medalla de plata en el deporte.

"Levanté mi compañero de equipo, un poco, pero va 1-2 para Rockstar, no te puedes quejar", dijo Foust.

Y, en su primera aparición en los X Games, finlandés Marcus Grönholm siguió con su plata en las carreras de Rally Car con el bronce en rallycross.

"Tuve una salida muy mala y no había tantos coches delante de mí, así que tuve que excavar para llegar a ella", dijo Grönholm.
Más resultados de X Games 17 - Día 4

BMX Freestyle calle Resultados finales - en la cubierta de eventos en LA LIVE

1. Garrett Reynolds - 92.00
2. Dennis Enarson - 85.00
3. Dakota Roche - 84.00
4. Ty Morrow - 77.00
5. Jeremías Smith - 71.00


Cortesía ESPN: Garrett Reynolds gana su cuarta BMX Freestyle calle Oro

En 2008, los X Games presentó el evento de BMX Freestyle calle. Desde entonces, sólo un hombre ha sido presentado como el medallista de oro.

Que el hombre es Toms River, Nueva Jersey natal Garrett Reynolds, cuya puntuación final de 92,00 fácilmente ganó su cuarta medalla de oro en una fila.

Para Reynolds, la clave de su éxito es un enfoque libre de estrés.

"Yo realmente no la tensión en mucho, yo sólo hice lo que hago todos los días", dijo un Reynolds incluso-quilla. "Salí y me divertí en mi bicicleta y todo salió y estoy muy contento de que lo hizo. Esta fue probablemente una de mis campos favoritos que los X Games ha tenido, por lo que buen trabajo para ellos. "

Skateboard Street Juego de SK8 - cubierta de eventos en LA LIVE


1. Ryan Decenzo
2. Silas Baxter-Neal
3. Brandon Westgate
4. Austyn Gillette


Cortesía ESPN: El Juego de la SK8 se lleva a cabo en el campo de los X Games calle - es un concurso de truco juego basado en el juego de baloncesto de caballo. El formato aparece entre los cuatro primeros atletas de la competencia la calle Real Skateboard. El primer atleta completa un truco, y el resto de los atletas deben completar con éxito el mismo truco. Si no son capaces de hacerlo, recibirá una carta. Una vez que un atleta enunciados SK-8, se eliminan. El objetivo es ser el pie patinador pasado.

Ryan Decenzo, el único canadiense en la competición, superó a otros tres competidores para ganar el oro en el juego de Skateboard SK8.

"Me acaba de llegar con no demasiada tensión y sólo quería la tierra trucos", en Vancouver, BC nativos, dijo. "Acabo de ir a los trucos que hago siempre. Traté de hacer que no es fácil de hacer un truco de cambiar o algo por el bosquecillo o Flippy ".

Y que la filosofía le ayudó a eliminar la competencia final, Silas Baxter-Neal y Brandon Westgate, como no podía completar moler cambiar débil Decenzo es.

La medalla fue el segundo de los X Games y su primera medalla de oro. Su primera medalla fue en la calle del monopatín real en la que terminó segundo detrás de Baxter-Neal. "Patinando ayer fue rad, pero esto es totalmente diferente. Mucho más relajado y el atasco y un gran momento ", agregó Decenzo. "Los muchachos me habían en el borde de seguro. Silas con la backtail, una tapa trasera ollie y cosas por el estilo. Yo no había hecho alguno de estos trucos en absoluto en este curso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario