Ryan Villopoto es el 2011 AMA Supercross Series Champion, y el AMA Motocross 2011 Campeón Nacional. Carreras de una Kawasaki KXF 450. En temporada media en los exteriores de la serie MX, Ryan pasó a la moto - la edición 2012 de los 450 Kawasaki KXF. Algunos pensaron que podría ser un movimiento extraño cambio de modelos de los años en medio de una temporada. Puedo ver por qué lo hicieron - la moto es increíble.
Ryan llegó a hacerse con el AMA Motocross Campeonato Nacional de MX en el (450) la clase de estilo convincente. Y luego, en una misma máquina, equipo de EE.UU. ayudó a ganar el Motocross de las Naciones en Francia. Luego ganó 1 millón de dólares en barrer las tres carreras de la Copa Monster Energy en Las Vegas.
Esta moto tiene ciertamente lo último en tecnología, aspecto, rendimiento y mucho más. Lo que más me gusta, y espero que viene a través del video, es el adustability, y nivel de confort de la moto. Ajuste hace que la moto tiene un nivel de comodidad más allá de cualquier cosa que haya montado antes. De hecho, esta es la más moderna, tecnológicamente avanzada moto de motocross que he montado.
Gracias de nuevo a todos en Kawasaki para hacer que esto suceda. Me divertí mucho.
RJ
A continuación se muestra información de Kawasaki en este equipo ganador del campeonato.
El ganador de carreras de alimentación y manejo seguro de la Kawasaki KX 450F de motocross ™ están de vuelta en un paquete, aunque más elegante y más avanzado que nunca. Con las carreras de siempre a la vanguardia, lo último KX450F de las innovaciones técnicas se desarrollaron a partir de la fábrica de know-how del equipo de carreras Kawasaki Monster Energy, con el producto final que representa una combinación inigualable de innovación de vanguardia y componentes de probada en competición. Su mejor desempeño en su clase se ve facilitado por el mayor nivel de ajuste del piloto y el paquete de la electrónica más avanzados vistos nunca en una producción de motocross. Desde el momento en que las gotas puerta, la KX450F de 2012 es ajustado a dejar rivales en el polvo.
El 2012 destaca comenzar con el ADN ganador del Supercross de la moto del año pasado. El avanzado diseño del chasis perimetral de aluminio y motor dominante recibir una serie de mejoras para crear un chasis más compacto y de masa centralizada, impulsada por más potencia útil que nunca. Encabezando la carga tecnológica, la KX450F ofrece un nuevo modo de control de lanzamiento, que se ajusta para maximizar la tracción de la puerta de salida. Esto se logra sin sacrificar ninguno de los gruñidos de gama media o la velocidad de la línea recta que hizo famosa la KX450F.
2012 jinetes KX450F puede activar el modo de control de lanzamiento nuevo - una característica clave nunca antes visto en una moto de producción de motocross. El sistema de pulsador se activa con un toque del interruptor en el manillar izquierdo, y optimiza el off-the-line de aceleración mediante la alteración de la sincronización del encendido en las marchas primera y la segunda para ayudar a maximizar el agarre y reducir el riesgo de derrapes excesivos. El cambio en tercera velocidad se desactiva automáticamente el modo de control de lanzamiento y devuelve el tiempo de encendido de los parámetros del mapa de encendido instalado. La eficacia del control de lanzamiento es aún mayor con un chasis diseñado para maximizar el rendimiento de la suspensión y la tracción de la rueda trasera.
Ninguna otra producción de motocross ofrece un mayor grado de ajuste a la interfaz de piloto o el carácter de motor de la nueva KX450F 2012. Con una selección de cuatro diferentes posiciones del manillar, dos posiciones de reposapiés, y las capacidades de encendido prácticamente ilimitado de mapeo - gracias a su avanzada inyección digital de combustible (DFI ®) del sistema - la KX450F es el único capaz de adaptarse a registrar el cambio y condiciones de la superficie y satisfacer las necesidades de una gama sorprendentemente amplia de los pilotos.
El sistema DFI viene con mapas de encendido pre-programados, pero nuevo para el año 2012, estos mapas son intercambiables sin el uso de un ordenador portátil - u otros dispositivos electrónicos por separado. Los mapas pueden rápida y fácilmente cambiar entre los tres ajustes - estándar, duro (condiciones) y blandas (las condiciones) - mediante el canje de la tapa de alambre DFI enganche recortado a un lado de la pipa de dirección. No hay accesorios adicionales son necesarias para alternar entre configuraciones preprogramadas - simplemente instalar la tapa de enganche con el modo de encendido deseada y empezar a ganar. El ECU es aún totalmente reprogramable por el uso del accesorio KX FI Kit de calibración, la misma herramienta utilizada por la fábrica de Kawasaki y los equipos privados en el AMA y las carreras de la FIM.
La KX450F proporciona una mejor mediados de gama alta potencia y una banda de potencia más amplia, gracias a numerosas mejoras. La KX450F es probada en competición puente caja de pistones inferior permite una resistencia óptima al igual que el año pasado, pero ha sido revisado para optimizar el equilibrio de la rigidez y mejorar el medio a altas revoluciones de carácter. Un nuevo anillo delgado superior del pistón con tratamiento de superficie mejorada reduce la fricción y ayuda a mejorar la respuesta del acelerador. Una nueva leva de admisión ofrece un ligero aumento en la elevación de las válvulas de admisión y permite que el motor respire profundo, aumentando así el poder. La combinación resultante ofrece una mayor cantidad de par motor y un mayor rendimiento a altas revoluciones. Que la energía extra que hace a la tierra con más eficacia que nunca, gracias a la nueva electrónica, así como actualizaciones de transmisión múltiple y mejoras de chasis diseñados para complementar la entrega de potencia más audaces.
La transmisión manual de cinco velocidades se encarga de la carga de par con un equilibrio ideal de precisión y durabilidad, gracias a un perro extra en las marchas (de un 3 a 4) que mejora el cambio de sentir. Un tenedor de nuevo, el cambio más cortos da una suave sensación más positiva y disminuye el estrés al cambio de marchas, toma de acción de transferencia más eficiente, mientras que la primera marcha nuevos es de 2,8 mm más grueso para mejorar la resistencia y durabilidad. Una nueva palanca de cambios se mueve el pedal de 3 mm más lejos de la estribera y ofrece una mayor durabilidad. Finalmente, más pesados muelles de embrague ayudar a canalizar par considerable del motor cuando sale expelido de la puerta.
No sólo tienen la electrónica, motor y caja de cambios se actualiza de forma exhaustiva, sino un marco nuevo y más delgado compartimiento de piloto también se unen a la fiesta para el año 2012. Una reducción del ancho total de 4 mm a través de las vigas del chasis principal da a la KX450F de 2012, el más delgado a mediados de la sección de historia. Rigidez del chasis se ha perfeccionado mediante la alteración de la forma de la nervadura en el interior del nuevo marco, la creación de más de flexión en la parte superior y la rigidez de las secciones inferiores de todo el eje del basculante. Estos cambios ayudaron a aumentar la tracción de la rueda trasera y la habitación también permite adicionales para la posición de la estribera alternativas de montaje.
En otra innovación en la industria-en primer lugar, la KX450F 2012 ofrece dos posiciones de reposapiés para elegir. La posición alterna de los tacos de los lugares cinco milímetros más bajo que el original, que no sólo permite a los conductores más altos, pero baja el centro de gravedad y le da al piloto un punto de vista inferior, añadiendo a la estabilidad tanto física como psicológica.
El brazo de la barra de dirección del enlace Uni-Trak ® suspensión trasera es ahora más delgado, que ofrece un poco menos rigidez para una mayor tracción trasera. Kawasaki también ofrece una barra opcional posterior empate de suspensión, que pueden ser utilizados para reducir la altura del asiento. La unidad opcional de un menor de un milímetro de valores, que se traduce en una reducción de seis milímetros de altura del asiento - un cambio sutil pero eficaz para la "costura interna impugnadas" en los corredores.
El amortiguador trasero Kayaba de 50 mm cuenta con un pistón fornido y también recibe una plataforma de arriba Kashima Coat tratamiento de superficies en su funcionamiento interno. Amplio ajuste del cuerpo del amortiguador ayuda a garantizar una acción suave, confiable y consistente de la suspensión trasera, que no sólo ofrece un rendimiento superior, sino que también ayuda al piloto relajarse y conservar la fuerza valiosa en el camino a la línea de meta.
En la delantera, la Kayaba aire-aceite-AM separado tenedor mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para unas prestaciones de amortiguación muy estable durante largo motos. Una abrazadera revisado a la baja de triple acción contribuye a la mejora de tenedor. La pinza de nuevo puede ser reconocido por su diseño de apertura trasera. El tipo diamante super-duro recubrimiento DLC de carbono en la superficie exterior de los tubos tenedor interior y de alta tecnología de tratamiento Kashima Coat en la superficie interna de los tubos tenedor externo de manera significativa reducir la resistencia en comparación con un conjunto estándar de tenedor y ayudar a entregar flexible, se desvanecen sin acción tenedor.
La centralización de masas y un menor centro de gravedad se establecen objetivos adicionales para la KX450F de 2012, por lo que un tanque de combustible nuevo, carrocería mejorada y un silenciador corto ayudar a trasladar el peso hacia el centro de la moto y hacer que el nuevo KX más ágiles que nunca.
El tanque de combustible nuevo tiene una altura total más corta y una sección más estrecha la parte superior, que forma una recta, la línea más suave con el asiento y permite una mayor libertad de movimiento para el piloto. El tanque de combustible nuevo también cuenta con una bomba de combustible mejorado, que es más ligero en peso gracias a una tapa de filtro integrado, que se envuelve alrededor de los puertos de entrada y actúa como una trampa de combustible. Esto también elimina la necesidad de un regulador de presión de la manguera de retorno de combustible.
La tubería nueva cabecera tiene una longitud más corta y cuenta con una afilada sección media. El nuevo silenciador es un completo de 60 mm más corto que su predecesor, pero cuenta con una sección revisada y el mismo volumen total como el modelo de 2011 y cumple la normativa de ruido.
Una nueva ola de montaje rígido de tipo rotor del freno delantero, más delgado neumático delantero y asiento de espuma se suman a la larga lista de mejoras introducidas en la KX450F de 2012. Trabajo corporal minimalista, pantallas térmicas revisado y pequeñas placas de matrícula de contribuir a la sensación esbelta y elegante se ve nuevo buque insignia de Kawasaki de la máquina de motocross. Sin escatimar la atención a los detalles, las costuras entre los obenques del radiador, asientos y tapas laterales están encajando muy al ras, lo que ayuda a evitar inconvenientes y permitir que el piloto de modificar la posición y la maniobra de la moto con mayor eficacia.
Un acabado alumita azul en el tapón del aceite y las tapas de dos en la cubierta del generador de relieve la apariencia mejorada del motor KX450F, y coincidir con el acabado azul en los ajustadores de la suspensión y toques de color en los nuevos gráficos. Un nuevo logotipo en relieve en la tapa del embrague tiene un diseño truco que revela un elevado Kawasaki Racing insignia como la pintura negro se desgasta por la bota del jinete.
La KX450F 2012 está disponible en Kawasaki verde lima, con el negro alumita recubiertos llantas, azul destaca anodizado y gráficos agresivos.
Los corredores que viajan en su KX450F en eventos designados son elegibles para recibir apoyo del equipo de Green ™, aficionados de Kawasaki programa de apoyo a las carreras. Cada año, el Equipo Verde ofrece vehículos de apoyo regionales y técnicos altamente capacitados en más de 100 eventos en todo Estados Unidos, que ofrece información y asistencia técnica a aquellos que corren los productos Kawasaki. Kawasaki también ofrece un programa integral de contingencia para los pilotos aficionados y profesionales que ponen así en eventos designados.
Kawasaki Motors Corp., los mercados de EE.UU. KMC y distribuye motocicletas Kawasaki, ATV, motos acuáticas, vehículos utilitarios y vehículos de recreación de servicios públicos a través de una red de más de 1.350 distribuidores independientes, con un adicional de 8.000 tiendas minoristas especializadas en productos de alimentación y los motores Kawasaki de propósito general. MMC y sus subsidiarias emplean a casi 3.100 personas en los Estados Unidos, con 300 de ellas ubicadas en Irvine, KMC, sede de California.
Lema de Kawasaki, "Que los buenos tiempos. ™", es reconocido en todo el mundo. La marca Kawasaki se ha convertido en sinónimo de motocicletas potentes, elegantes por más de cuatro décadas.
Características y Beneficios
De un vistazo ...
Todo el nuevo modo de control de lanzamiento aumenta la posibilidad de clavar el holeshot
Nueva pre-programados de ignición, de vía intercambiable, sin necesidad de PC
Motor mejorado con más alta gama de empuje y una banda de potencia más amplia
Nueva barra ajustable y las posiciones de reposapiés
Nuevo marco más delgado y la carrocería minimalista
Acondicionadas para la transmisión fácil y confiable el cambio
Tubería nueva y ayudar a centralizar la masa silencioso
48mm AM horquillas con tubos recubiertos de DLC tenedor interior
Color negro llantas Alumite
Descripción del motor
449 cc y refrigeración líquida, DOHC, cuatro tiempos solo
Basado en las obras en Puente caja de pistones fondo ha revisado la rigidez para mejorar la potencia a altas revoluciones
Revisada de levas de admisión y el nuevo resultado de escape de mayor banda de potencia
Un ángulo de inclinación hacia delante de la 3 º pone el motor en la posición ideal para una máxima tracción
Cigüeñal altamente equilibrado, a la par de carreras de fábrica Villopoto, crea una vibración mínima
Libre de mantenimiento automático de levas de ajuste de la cadena
Gran colgajo de filtro de aire ayuda a evitar que el lodo y el agua entre en
Puente de la caja inferior del pistón
Más delgado anillo superior y tratamiento de la superficie revisada del anillo de aceite reduce la fricción
Mismo diseño que el utilizado en los corredores de nuestra fábrica, ofrece un rendimiento óptimo en todas las rpm
Más ligero y más duradero que los diseños tradicionales de pistón
Falda del pistón corto cuenta con recubrimiento de baja fricción para minimizar las pérdidas mecánicas
Reforzado las costillas externos mejoran la resistencia y durabilidad
Culata
Cabeza compacta es sólo de 100 mm de altura
Perfil del árbol de levas de admisión revisada para aumentar la ingesta de más bajo consumo de energía y de gama media
La ingesta de 36 mm de titanio y válvulas de escape de 31 mm con retenedores de resorte de aluminio reducen el peso y la altura del cilindro alternativo para ayudar a garantizar la válvula de control fiable a altas revoluciones
Muelles dobles de la válvula permite una altura corta la cabeza del cilindro y ayudar a garantizar un funcionamiento estable de la válvula
Árboles de levas, los lóbulos y las superficies de leva cuentan con un tratamiento suave de nitruro de larga duración y fiabilidad a altas revoluciones
Cigüeñal
Cigüeñal con la masa inercial de alta ayuda a maximizar la tracción de la rueda trasera
En forma de cuña web del cigüeñal proporciona suficiente compensación momento para un factor de equilibrio del 60 por ciento - y es similar a la del equilibrio del cigüeñal en los motores de carrera de Kawasaki de fábrica
El resultado neto se reduce las vibraciones del motor, suave entrega de potencia y un mayor rendimiento, con una respuesta notablemente más ágil a bajas revoluciones
Cigüeñal y la biela función de una cementación trato especial y temple para maximizar la rigidez
Inyección de combustible digital
Se ajusta automáticamente a los cambios atmosféricos para facilitar el arranque, la respuesta del acelerador más nítidas y de energía optimizado y la estabilidad al saltar / aterrizaje
No es necesario volver a ajustar o cambiar cualquier jets para adaptarse a las condiciones climáticas, como en un modelo de carburador
Ultra-fino de atomización del inyector de 12 orificios de los aerosoles de partículas con un tamaño de gota de 60μ para la entrega de potencia suave y la respuesta del motor en todo el rango del acelerador
Cuerpo del acelerador de 43 mm utiliza un mecanismo de aceleración progresiva para entregar el flujo de aire en la mayor parte de la misma manera como un carburador FCR
El uso de dos ejes relacionados, el cuerpo del acelerador se abre más rápido después de alcanzar la posición 03.08 abiertas
Starter mando en el cuerpo del acelerador permite a los ciclistas para aumentar la velocidad del motor al arrancar el motor en frío
Inyector de combustible a 45 °, el ángulo óptimo para mediados de rango de potencia
Lanzamiento del modo de control
Fábrica al estilo del sistema de control de lanzamiento aumenta la probabilidad de tener un buen comienzo de tracción máximo en una superficie resbaladiza
Push-botón de activación del control de lanzamiento retrasa el tiempo de encendido del modo en las marchas primera y segunda, dando el mayor efecto en los primeros segundos de liberar el embrague
Launch Control se puede activar en punto muerto, primera o segunda
El cambio en tercera velocidad se desactiva el modo de control de lanzamiento y devuelve la llave a mapas de normales
Sistema está diseñado para las mismas especificaciones que la fábrica Kawasaki máquinas AMA
De alto rendimiento de ecus
Nueva programación ECU ofrece tres mapas preprogramados: (condiciones) estándar, disco duro (condiciones) y Soft
Los mapas son ahora fácilmente seleccionables a través de cable de DFI tapas acoplamiento, no de ordenador necesarios
No necesita batería, el motor se puede iniciar con sólo tres rotaciones del cigüeñal con la electricidad generada por una sola patada de arranque
El sistema suministra electricidad al sistema de FI en la secuencia: primero la ECU, la bomba de combustible, y, finalmente, el inyector para una rápida y fácil de partida
La ECU compacta y ligera, que se encuentra en la parte frontal de la pipa de dirección detrás de la matrícula, se ha diseñado específicamente para el motocross. El relé de la bomba de combustible está integrado en la ECU para ayudar a soportar los choques y las vibraciones de motocross
ECU de usuario opcional-Herramienta
KX FI Calibración Kit permite a los corredores para reprogramar los mapas de la ECU de datos para el volumen de inyección de combustible y la sincronización del encendido para alterar las características del motor para adaptarse a las preferencias del piloto
La herramienta también puede ser utilizado como un registrador de datos, grabación de hasta seis horas de datos, incluyendo las rpm del motor, el grado de apertura del acelerador, motor de impulso, temperatura del refrigerante, temperatura del aire, tiempo de encendido, ajustes de combustible, posición de marcha y la tensión del sistema
2012 el programa se actualiza el software para la compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits, como Windows 7
Facilitar el arranque
Forma revisada de kickstart trinquete permite la palanca para volver a la posición inicial con más facilidad
Salida fuerte de los grandes rotor ACG proporciona suficiente energía eléctrica para el sistema FI sin batería para permitir un verdadero impulso al inicio sin necesidad de utilizar una batería
Equipado con un sistema de compresión de liberación automática de la ACR para comenzar rápido y fácil. El sistema de doble peso de descompresión centrífuga se ajusta a la leva de escape
Liberar la compresión de las características de 1.0mm de elevación de la válvula, para reducir al mínimo la energía necesaria patadas
De aluminio ligero de la bomba de combustible
La bomba de combustible ahora cuenta con una tapa de filtro de una sola pieza y el cuerpo, eliminando la necesidad de un tubo de retorno de combustible del regulador de presión y contribuir a la reducción de peso
Cuenta con un plástico (antes de goma) cubre el filtro de combustible que se envuelve alrededor de los puertos de entrada y actúa como una trampa de combustible para ayudar a asegurar un suministro de combustible estable durante vigorosa motocross
Nuevo tanque de 1.6 galones de combustible se forma mediante un proceso de moldeo por soplado
Enfriamiento eficiente
De alta capacidad radiadores Denso característica fuertemente núcleos lleno y un diseño de la aleta que ofrecen la eficiencia de enfriamiento superior
Cambiar el ángulo izquierdo superior del radiador de tubo nuevo diseño de cubierta
Nueva forma de cubierta cuenta con un perfil más delgado y más grandes orificio de salida de enfriamiento
Rejillas del radiador con cuatro hojas pequeñas en un ángulo poco de solapamiento mínimo y máximo flujo de aire
Fuerte y Durable embrague
Del embrague proporciona un tacto directo y un excelente control
Pesados muelles de embrague dar una sensación más positiva para el ciclista
Drenaje de aceite contribuye a la excelente sensación más directa
Placas de fricción con el material de fricción importante contribuir a una sensación directa
Nueva tapa de embrague caso presenta el logotipo en relieve, diseñado para ser revelado como piloto de arranque se desgasta la pintura negro
De relación cerrada de 5 velocidades
Transmisión de 5 velocidades y bajas rpm-combinación de la respuesta del motor ofrece a los ciclistas más opciones marcha para atravesar secciones ásperas o entrar en el ritmo de un curso fácil para que puedan centrarse más en las carreras
Nuevo número de perros de engranajes (3 perros / agujeros 3-4 perros / 4 agujeros) mejorar el cambio de sentir
Más gruesa la primera marcha ofrece una mayor durabilidad para el lanzamiento de la línea
Más corto 5.3mm tenedor de cambio de 4,4 mm reduce la fuerza de cambio necesario para cambiar de marcha
Palanca de cambio de nuevo se mueve el pedal de 3 mm más lejos de la estribera y ofrece una mayor durabilidad
Nueva resina de poliuretano de la unidad de cadenas de rodillos reduce el peso
Escape
Nuevo tubo cónico de cabecera es más corta en longitud y presenta un diámetro más pequeño en general
Cónico pieza intermedia es nuevo para el 2012 KX450F
Nuevo silenciador es de 60 mm más corto, pero gracias a una nueva sección, cuenta con el mismo volumen global de como '11 modelo para ayudar a cumplir con las regulaciones de ruido de 94dB
Potentes frenos de disco
Disco nuevo frente presenta un diseño agresivo de pétalos
Potente doble pistón hidráulico pinza delantera aprieta rotor de 250 mm
Ligero disco rígido montado delante reduce el peso no suspendido por 80 gramos
Solo pistón hidráulico pinza trasera aprieta ligero de 240 mm de pétalos rotor
Chasis ligero, delgado
Nuevas vigas del chasis principal son 4 mm más delgado para ayudar a reducir la anchura total en las rodillas del conductor
Aumento de la rigidez en el área de soporte del basculante ayuda a aumentar la tracción de la rueda trasera y ofrecen una sensación más sólida cuando se salta de aterrizaje
Basculante de aluminio
Sección transversal del diseño contribuye a la luz de manejo
Cónico "D" forma basculante proporciona una rigidez ideal para una excelente estabilidad, y es más ligero que un comparables de sección en caja unidad
Características de aleación basculante un elenco frontal, afilado largueros hidroformados y ajustadores de la cadena de forjado
Uni-Trak ® vinculación suspensión trasera modificado para mejorar la tracción, la utilización de una versión revisada del tirante unidad que es menos rígida
Brazo de suspensión se monta debajo del basculante para permitir una carrera de suspensión trasera más larga y puesta a punto más precisa
Nueva barra opcional empate vinculación es 1 mm más corta, la creación de una reducción de 6 mm de altura del asiento de los conductores menos altos
AOS Tenedor Frente
Orientada a la carrera-configuración de la suspensión ofrecen un rendimiento global máximo
Revisado a la baja localiza la tija de la abrazadera de apertura en la parte trasera en lugar de a un lado para aumentar la rigidez y la acción tenedor mejorado
Kayaba aire-aceite-independiente (AOS) tenedor mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para un funcionamiento estable de amortiguación durante largo motos. De baja fricción y sellos tenedor contribuir a la acción sin problemas
Carbono diamante (DLC) de recubrimiento en la superficie exterior de los tubos tenedor interior ofrece fricción estática mínimo cuando el tenedor esté expuesto a las fuerzas laterales que normalmente dificultan la acción de diapositivas. El resultado es una mejor respuesta tenedor, sobre todo en las curvas
Que reduce la fricción Kashima Coat en el interior de tubos exteriores del tenedor contribuye a suavizar la acción de suspensión (sobre todo en la parte inicial de la carrera) y la sensación de un paseo excelente
Envolventes protectores de tubo tenedor ofrecen una protección efectiva de los controles deslizantes
Amortiguador trasero
Configuración de suspensión trasera y las relaciones vinculación derivados de las pruebas piloto de amplia
Kayaba de choque trasero cuenta con un pistón de 50 mm de gran
Suspensión trasera cuenta con ajuste de compresión dual, que permite la amortiguación de alta velocidad y baja velocidad para ajustarse por separado
También cuenta con tratamiento Kashima Coat en el cilindro para reducir la fricción y la suave acción de la suspensión
Acceso fácil ajuste para el ajuste de la suspensión en tierra
Piloto de interfaz y estilo
De doble inyección de 2 tonos, de una sola pieza tapas de plástico y placas laterales número mínimo para la centralización de masas y el confort del piloto
Carrocería presenta actualizaciones en las costuras más al ras de movimiento del piloto más fácil
De menor capacidad del depósito de combustible es más corto y más estrecho, creando una línea recta desde el asiento
Cubiertas de plástico negro, abrazaderas triples, cubiertas de motor, llantas y negro alumita recubiertos - al igual que los equipos de fábrica de Kawasaki
Azul alumita terminar en los ajustadores de la suspensión y los enchufes del motor coinciden con acentos nuevos gráficos
Los anchos reposapiés de 50 mm se puede ajustar a la posición de suplente, 5 mm más bajo que el original
El marco es más amplio en los tobillos para ofrecer un agarre óptimo, se reduce por debajo del asiento para permitir una posición de conducción delgado
Diseño de asiento delgado utiliza espuma de uretano nuevo, diseñado para mantener su forma original durante más tiempo
Características adicionales
Placa de deslizamiento de material de resina ofrece una gran protección sin exceso de peso
Del cable del embrague de arranque cuenta con un gran dispositivo de ajuste rápido, haciendo más fácil para los pilotos para ajustar el juego en el cable del embrague sobre la marcha
Guardia pinza trasera ayuda a proteger la pinza de los daños
Buje trasero Ribless y radios conificados ofrecer un peso ligero y una excelente durabilidad
2012 Kawasaki KX 450F ™ Especificaciones *
Motor: Refrigeración líquida, cuatro tiempos solo con DOHC y cuatro válvulas por culata
Cilindrada: 449 cc
Diámetro x carrera: 96,0 x 62.1mm
Relación de compresión: 12,5:1
inyección de combustible: 43 mm acelerador Keihin cuerpo
de encendido: Digital DC-CDI
Transmisión: de cinco velocidades
Lanzamiento / Avance: 26,9 º / 4,4 pulgadas
Suspensión delantera / recorrido de la rueda: 48 mm invertida, Kayaba AOS con controles deslizantes revestidos DLC, la compresión de 22 posiciones y 20 posiciones de ajuste de amortiguación de rebote / 12,4 pulgadas
Suspensión trasera / recorrido de la rueda: UNI-TRAK ® sistema de enganche y el choque con el pistón de 50 mm Kayaba, 22 posiciones de baja velocidad y continuo de alta velocidad de compresión de amortiguación, 22 posiciones de amortiguación de rebote y precarga del muelle totalmente ajustable / 12,4 pulgadas
Neumático delantero: 80/100-21
Trasera de los neumáticos: 120/80-19
Freno delantero: Individual rígido montado en el disco de 250mm de doble pistón con pétalos de pinza
de freno trasero: Disco de 240 mm con pétalos de un solo pistón
Longitud total: 85,8 pulgadas
Ancho total: 32.3 pulgadas
Altura total: 50,2 en .
Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
Distancia al suelo: 13,0 in
Altura del asiento: 37.6 pulgadas
Peso en vacío:. 249.1 libras
Capacidad de combustible:. 1,64 litros
Color: verde lima
MSRP: $ TBD
fuente: Supercross.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario