martes, 26 de julio de 2011

Los atletas Monster Energy conjunto para atacar a ESPN X Games de 17

Monster Energy Athletes set to attack ESPN's X Games 17

ESPN X Games de la 17 ª edición, está listo para poner en marcha pronto. Y 15 atletas de Monster Energy está listo. Las verás en tanto dos ruedas y cuatro ruedas la competencia.

¿Estás listo para X 17 juegos? Estamos, por lo que es Monster Energy.

La alineación de Freestyle Motocross competiciones en los Juegos X se compone de cinco pruebas: Best Trick, Mejor Látigo, FMX, velocidad y estilo, y Step-Up. Monster Energy estará representada en cada caso, con muchos de los nombres más reconocidos en los deportes de acción.

Nate Adams
(FMX, velocidad y estilo) Nate es sin duda una leyenda en el deporte del Freestyle, y en la última década, ha sido la cara de la progresión de este deporte. Un múltiple campeón de tiempo a través del paisaje FMX todo, Adams cuenta también con 11 medallas en los X Games y se verá a reclamar el oro en el FMX y eventos de velocidad y estilo.

Tommy Clowers
(Step-Up) Tommy fue uno de los pioneros de la única Step-Up evento. A medida que creció hasta convertirse en uno de los eventos de X Games 'más popular, Clowers estado a la vanguardia, alegando cinco medallas de 2000 a 2007, incluyendo tres rectas de oro en 2000, 2001 y 2002. Él vuelve a la competición por primera vez desde 2008.

Josh Hansen
(Mejor látigo) "Hanny" es más reconocible por sus habilidades en una pista de Supercross que su valor Freestyle. Sin embargo, el ex dos veces medallista de X Súper oro y tres veces ganador de la medalla está llevando su talento a la rampa, como parte del evento Látigo Mejor emocionante. Busque Hanny para ponerla de lado y mostrar a sus homólogos FMX lo que un corredor puede hacer.

Adam Jones
(FMX) Como un especialista de Hollywood, no puede ser un competidor más audaz en los Juegos X de Adam Jones. Como medallista en cuatro ocasiones, Jones introdujo la tapa Córdoba, Flip Stripper, Flip Shaolin, y el cadáver de tirón en el mundo, asegurando X Games de Oro en 2007. Vamos a ver qué nuevas innovaciones que tiene en el almacén de este año.

Kyle Loza
(Mejor Truco) Cuando se trata de la progresión en el estilo libre, no hay un nombre más en sinónimo de Kyle Loza. Como uno de los pioneros del cuerpo Varial, Loza capturaron a tres medallas de oro consecutivas en el Best Trick 2007 a 2009. Que sigue invicto en el caso después de estar fuera por una lesión el año pasado, y la palabra en la calle es que tiene algo especial en el almacén para sus competidores.

Jarryd McNeil (Best Whip, Step-Up) Si bien no es bien conocida en el panorama Freestyle, McNeil se ha convertido en una figura popular en el mundo de la crujiente y Nitro Circus. Su talento es enorme, como lo demuestra su contratación a partir de leyenda del FMX Travis Pastrana. Él va a estar mirando a lo grande en X, y añadir a su medalla de plata en el mejor látigo del año pasado.

Marcar Monea (Mejor Truco) Mark está buscando convertirse en la estrella de los X Games 17, trayendo una hazaña única en su tipo a la competencia de Mejor Truco. Como miembro de la gira de Nitro Circus, Monea ha perfeccionado en un frente de 360 ​​flip-conocido como el "Carry On". En lo que se ha convertido en el evento más innovador en los X Games, Monea está tratando de llevar el deporte a un nivel superior .

Andre Villa (FMX), Villa se ha convertido en uno de los principales contendientes en la escena de Freestyle. Aunque todavía tiene que reclamar una medalla de X Games en su joven carrera, se ha convertido en una amenaza perenne para ganar en cualquier evento que entra, y se una a mantener un ojo en Los Ángeles

Blake "Bilko" Williams (Best Trick, FMX) El Bilko amante de la diversión vuelve a la acción en los X Games 17, tras un año marcado por una lesión. Después de una ruptura de 2009, en la que ganó oro en X Games FMX, Bilko ha muerde las uñas por la oportunidad de defender su corona. Estará sacando todas las paradas, tanto en Best Trick y FMX.

Monster Energy de tres driver lista Rally consta de dos figuras icónicas y una futura estrella. Con dos eventos - Racing Rally Car y RallyCross - programado para llevarse a cabo, Monster está mirando a la cubierta de la tribuna en verde y negro, con una limpieza en ambas disciplinas.

Ken Block - Gracias a su viral videos Gymkhana, el bloque se ha convertido en un icono tanto en el Rally y el mundo a la deriva. El co-fundador de DC Shoes es una de las personas más talentosas que sentarse nunca en un coche, y sus talentos estarán en exhibición en los Juegos X en su búsqueda de su cuarta medalla, y espero que su primera prueba de oro.

Liam Doran - De todos los atletas en los Juegos X, Liam Doran podría ser el más desconocido. El joven, up-and-coming conductor Inglés es uno de los nuevos miembros del Ejército de Monster, y actualmente está tomando el Campeonato de Europa de Rallycross por la tormenta. Él es una estrella de buena fe en la toma de decisiones y seguramente traerá algunos fuegos artificiales a los X Games con su estilo.

Dave Mirra - Después de amasar una hoja de vida legendaria de éxito en el BMX, Dave Mirra decidió que era hora de asumir una nueva empresa. El atleta más ganador de X Juegos de todos los tiempos ha sido una presencia constante en el Rally desde el año 2008, donde consiguió su única medalla de uno y de la disciplina. Con un total de 24 medallas en los X Juegos en su haber, incluyendo 14 de oro, Mirra está buscando añadir a su total histórico y convertirse en uno de los más dominantes de doble deporte los atletas en acción la historia del deporte.

Endurocross es el nuevo evento en el calendario de los X Games. Un híbrido de carreras off-road de resistencia, pista de equitación y motocross, no hay nada en el planeta como él. Monster Energy está trayendo cuatro pilotos con talento en su búsqueda de oro, y con la naturaleza impredecible de este deporte, es un evento imperdible.

Destry Abbott - Destry es un veterano de la escena de las carreras de resistencia. Ya se trate de liebre y el perro, las carreras de WORCS, o Baja California, Abbott ha estado allí y hecho eso. Está tomando el X Enduro con experiencia de la competición sin duda más que cualquier otro piloto en el evento, y se verá a traducir ese conocimiento en algún hardware X Games.

Andrés Lettenbichler - Un corredor veterano de ensayos de Alemania, la capacidad de Lettenbichler para controlar una moto es increíble. En una disciplina donde mantiene una bicicleta de dos ruedas, y navegar por terrenos extremadamente accidentados a la velocidad, es la clave entre ganar y perder, no puede ser un piloto en el campo más adeptos a hacer eso, así que Andrés.

Robert Taylor - En pocas palabras, Robert Taylor es un especialista fuera de la carretera. Como una estrella en ascenso de las carreras de enduro en la Costa Oeste, la velocidad básica de Robert y el talento natural debe traducirse sin problemas en Enduro X, donde seguramente estará en la pelea de medallas.

Justin Soule - Como un campeón fuera de la carretera por la edad de 23 años, Justin está familiarizado con lo que se necesita para ganar. Como el más experimentado miembro de Enduro X del Ejército de Monster, Soule será una amenaza para reclamar el oro y hacer historia como el primer ganador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario