domingo, 21 de agosto de 2011

Recupera la punta Marco Bulacia


En un terreno complicado para su máquina Toyota FJ Cruiser, que está preparada más para correr en caminos de tierra que en asfalto, el piloto cruceño Marco Bulacia logró ubicarse tercero en la etapa Santa Cruz-Yacuiba y con ello pasó nuevamente a liderar el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo. De esta manera desbancó del primer lugar al potosino Rolando Careaga, que en la jornada acabó cuarto, mientras que el paceño Gustavo de Rada fue el más veloz.
Tras los resultados del viernes, en el trayecto entre Trinidad y Puerto Paila, Careaga había arrebatado el primer lugar a Bulacia con una diferencia de 30 segundos. Con ese panorama, el actual campeón del GP Nacional decidió lanzarse con todo hoy sacando una ventaja de 7’20”4.
Las posiciones de la etapa quedaron de la siguiente manera: Gustavo de Rada (2h28’55”8), de La Paz; Francisco Laguna (2h33’40”6), de Santa Cruz; Marco Bulacia (2h43’53”9), de Santa Cruz; y Rolando Careaga (2h51’14”3), de Potosí. La clasificación general de las tres etapas la comandan Marco Bulacia (8h32’46”2), Rolando Careaga (8h39’36”2), Francisco Laguna (8h43’04”8) y Gustavo de Rada (9h01’35”). En motociclismo, los cochabambinos Jhonatan Herboso, hijo, y Freddy Herboso, padre, acabaron primero y segundo, respectivamente. Ambos se ubican en ese orden en la general.
Hoy se correrá la cuarta etapa entre Yacuiba y Tarija, una ruta con bastantes curvas, contracurvas y precipicios. Además, es un camino ripiado, que puede ser favorable para
enlace: el deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario