jueves, 8 de septiembre de 2011

Las fechas de ESPN X Games de 18 Lanzamiento

Si eres un fan de los X Games, entonces usted querrá recordar estas fechas para la versión 2012 de X, en Los Angeles: 28 de junio al 1 de julio de 2012.
La versión 2012 de los X Games de Los Ángeles se llevará a cabo durante varias semanas antes que en años anteriores!
Aquí, por cortesía de ESPN, es la información oficial: los X Games de Los Ángeles 2012, la acción principal evento deportivo que cuenta con 200 de los mejores atletas del mundo, se llevará a cabo 28 junio a 1 julio, 2012 en Los Angeles, California, lugares específicos de la competencia y el horario del evento será anunciado en una fecha posterior.
Los X Games cuenta con atletas de todo el mundo competirán por medallas y premios en los siguientes deportes: skate, motocross, BMX y las carreras de coche de rally. X Games de Los Ángeles 2012 será transmitida en vivo en la familia de ESPN de las redes, así como a través de muchas de ESPN activos de medios digitales incluyendo ESPN.com / acción, XGames.com ESPN3 y plataformas X Juegos medios de comunicación social.
Esta es información acerca de la popularidad de los X Games:
X Games 17 la cobertura fue visto por 37 millones de personas, que en sintonía con 25 horas de cobertura televisiva en directo a través de ESPN, ESPN2 y ESPN en ABC el 6% respecto al año pasado (35 millones).
Fuera de los Estados Unidos, X Juegos contenido fue entregado a más de 232 millones de hogares y viven a 192 países y territorios, incluyendo África, Australia, Brasil, Canadá, Caribe, Europa, Israel, América Latina, México, Oriente Medio y Nueva Zelanda.
Los aficionados también fueron capaces de consumir el contenido X Juegos de plataformas más que nunca, incluyendo 29 horas de contenido de ESPN plataformas digitales, lo que contribuyó a generar un crecimiento récord de multimedia y la mayor audiencia digital nunca para un evento de X Games.
Los X Games 17 asistencia total en Los Ángeles fue 141.500 - un aumento a partir de 2010 y la mayor asistencia registrada desde los X Games 10 en 2004.

2 comentarios: