viernes, 25 de mayo de 2012

Supercross.com se une a TORC (El Campeonato Off-Road)


Traxxas TORC serie, presentada por Amsoil, es un camión fuera de carretera serie de carreras.Supercross.com se complace en anunciar que se ha unido a TORC en 2012 y más allá. Más información vendrá.
Nos quería compartir algunas cosas ahora. En primer lugar, para celebrar esta nueva relación,Supercross.com se complace en ofrecerle un cupón de descuento de $ 5 para el evento TORC este fin de semana en Red Bud Track and Trail en Michigan. (Sí, el mismo lugar donde la AMA Nacional de Motocros la raza es!) Imprime el cupón de abajo y te dan cinco dólares de descuento!
Presidente Kevin Miller, de la USAC (United States Auto Club) dice que "Traxxas TORC es una de las series de carrera más emocionante y excitante en el mundo. Estamos muy orgullosos de estar asociados con TORC, y esa relación se adapta perfectamente a lo que también lo hacen con Silver Crown, coches de Sprint, Midget, Ignite, y enanos .25. "
Matt Cook, director de la Supercross.com plataformas de medios, y el piloto / propietario de los equipos de camiones Supercross.com dice: "Estamos muy contentos de avanzar en esta nueva relación con Traxxas torque. El equipo de Supercross.com Off Road Race Truck se va a correr en todos los eventos TORC esta temporada, y será puesta a la venta de mercancías, interactuar y educar a los fans, y compartir toda la emoción de lo que hacemos con los aficionados. "
La Serie Traxxas TORC - El Campeonato de Off Road, es el más rápido, más duras series cortas carreras de curso en el planeta. TORC eventos están llenos de guardabarros de bandera a bandera de golpear a los conductores empujar los límites en grito y saltar pistas de carreras llenas de naturales del terreno. Off-road aficionados a las carreras vienen de muy lejos para experimentar esta forma más difícil de la competencia de alto octanaje y una vez que degustar TORC por primera vez se le enganchó de por vida. Rick Johnson es el campeón de la defensa de la clase Pro 4. Usted verá el calendario de 2012 a continuación, junto con la información de la televisión.


quí hay un video destacado agradable de lo que tiene que ver con TORC
 
TORC (El Campeonato Off-Road) Horario de la Serie:
  • Abr 20 - Charlotte Motor Speedway (Concord, Carolina del Norte)
  • 21 de abril - Charlotte Motor Speedway (Concord, Carolina del Norte)
  • 26 de mayo - Redbud MX (Buchanan, MI)
  • 27 de mayo - Redbud MX (Buchanan, MI)
  • 16 de junio - Crandon Off Road (Crandon)
  • 17 de junio - Crandon Off Road (Crandon)
  • Jul 19 - Chicagoland Speedway (Joliet, IL)
  • 20 de julio - Chicagoland Speedway (Joliet, IL)
  • 11 de agosto - Bark River Off Road (Bark River, MI)
  • 12 ago - Bark River Off Road (Bark River, MI)
  • 01 de septiembre - Crandon Off Road (Crandon)
  • 02 de septiembre - Crandon Off Road (Crandon)
  • 29 de septiembre - Rancho de ciclo (Floresville, TX)
  • 30 de septiembre - Rancho de ciclo (Floresville, TX)
Televisión : El evento en vivo Speed ​​TV el 20 de julio. Además, 18 horas de programación de la realidad a partir de la caída, los domingos por la tarde después de la cobertura de NASCAR en la velocidad - primer domingo de octubre durante 18 semanas. 29 de diciembre - dos horas NBC especial de Crandon el Día del Trabajo Werkend - Un Red Bull un programa Signature Series.
Para obtener más información sobre TORC, siempre puedes visitar su página web - TORC descuento Información del camino de camiones serie de carreras

Este fin de semana de Memorial Day ofrecerá mucha acción TORC en Red Bud!
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario