viernes, 25 de mayo de 2012

2012 Lucas Oil Motocross Pro Series Preview: Freestone


La semana pasada, el Lucas Oil Motocross Campeonato Pro se inició la serie de 2012 a Hangtown cerca de Sacramento, California, y las carreras de entrega en una gran forma. James Stewart hizo su regreso triunfal a la competición al aire libre, ganando tanto de las 450 motos de clase en su debut en paseo a bordo de la fábrica de Yoshimura / Suzuki RM-Z450. En la clase 250, la acción fue prácticamente sin parar, como Blake Baggett, Ken Roczen, y Justin Barcia compitieron por cada centímetro de pista de carreras, con Baggett teniendo la victoria en ambas motos para la general.
20120519-Hangtown-14-james-stewart
Con el regreso a Stewart en su elemento, por primera vez en cuatro años, las predicciones fueron arriba en el aire en cuanto a cómo lo haría justo en el terreno natural. A juzgar por sus actuaciones pasadas, junto con las fotos y las imágenes que aparecieron con Stewart a bordo de la Suzuki en las semanas previas a Hangtown, era una apuesta segura que el número siete se ejecuta en o cerca de la parte delantera. Un holeshot en la primera manga que se vio a Santiago llevan toda la carrera por la victoria, seguido de un comienzo el segundo tercio moto y gana final y global de cemento que la idea de que Stewart está más que preparado para enfrentarse a los Nacionales.
Debo admitir que yo estaba llamando a un poco de historia y miró a su compañero de equipo nuevo de Stewart, Brett Metcalfe, para llevarse la victoria. "¿Por qué?" Le pregunte. En 1997, Jeremy McGrath hizo un cambio similar de último minuto de Honda, debido a la distensión con la propia empresa junto con el descontento con su nuevo marco de aluminio CR250, de Suzuki, que no había ganado ni un evento principal en una serie de años . Pero McGrath ya era el rey de Supercross y se espera que vaya a la derecha en ganar. En cambio, su cuasi-compañero de equipo, Greg Albertyn (McGrath estaba técnicamente en el equipo de Chaparral Suzuki, mientras que Greg estaba en la fábrica de Suzuki equipo, pero Showtime podría decirse que tenía un mejor apoyo a los pilotos del equipo propio de Suzuki) se llevó la victoria ronda de apertura en Los Angeles, a pesar de que él nunca se consideró un especialista en el interior.
¿Por qué no llamar a Metcalfe para la W? Movimiento de Stewart imita McGrath en un montón de formas: descontento con una motocicleta, jinete de renombre de su época, paso a Suzuki, dos semanas para prepararse para la primera ronda, etc, pero no fue así. Metty llegó quinto en la general, mientras que Stewart se alzó con el triunfo. Hasta aquí la historia se repite.  
Volver al Hangtown, Ryan Dungey montó a un puesto final muy sólido en segundo lugar, en su primer paseo al aire libre a bordo de la nueva KTM 450SX-F. En la primera moto, Dungey tuvo que superar un comienzo menos favorable para abrirse camino en la tercera. Para la segunda vez, Ryan Stewart atada del casi todo el camino hasta el final de la moto hasta quedar atrapados en un tráfico rezagado y finalmente se estableció para el total de segundos y la segunda para el día.
20120519-Hangtown-34-Ryan Dungey-
Mientras tanto Stewart y Dungey montó bien y fueron consistentemente más rápido que el resto de la manada, aún no hemos visto lo mejor de cualquier ciclista. Multitud de Stewart de los accidentes (y las lesiones relacionadas con menores de edad) y acuerdo de último minuto con Suzuki significa que él todavía está consiguiendo una mejor figura, junto con averiguar cómo funciona la máquina amarilla en condiciones de carrera. Añadir a la larga ausencia que James 'de la competencia exterior y su capacidad sin precedentes para impulsar más allá incluso de sus propios límites sin dejar de ser a bordo de la moto y sólo hemos visto un atisbo de lo que Stewart será capaz de hacer en la RM-Z.
Dungey también está regresando de una fractura de clavícula que sufrió antes de Daytona y la adaptación a una nueva máquina. Sí, la ruptura fue hace varios meses, pero una ruptura nunca es una buena cosa, y en el nivel superior del deporte, la movilidad de 98 por ciento frente a 100 la movilidad puede ser la diferencia entre el primer y segundo lugar. Además, Ryan también acaba de tener su primera carrera en el equipo familiar. No sólo es el último de naranja 450 nueva máquina para Dungey en un escenario al aire libre, también es nuevo para el Red Bull / KTM. El Suzuki ha estado en desarrollo desde 2008. Este es un año para esta versión de la KTM 450SX-F. Cada carrera será una experiencia de aprendizaje. A pesar de que el fabricante austriaco tuvo una temporada muy exitosa de Supercross, motocross al aire libre es un juego de pelota completamente diferente.
En la clase 250, Blake Baggett demostró que será un competidor muy duro este verano. El Monster Energy / Pro Circuit Rider / Kawasaki regresó de partida sólo dentro de los diez primeros a tomar la iniciativa, pasando Ken Roczen en la última vuelta de la Moto una victoria. En la segunda manga, Baggett hecho las cosas mucho más fáciles en sí mismo, comenzando en la parte delantera. Blake tuvo que lidiar con Justin Barcia para el primer semestre de la carrera antes de romper con otro triunfo y en general el.
20120519-Hangtown-32-Blake Baggett
Aunque Baggett se separó a finales en ambas motos, el trío de él, Barcia y Roczen parecía muy igualado durante gran parte del día. Mientras que la defensa de 2011 250 Clase Campeón Nacional, Dean Wilson, abandonó la primera manga y, potencialmente, el resto del año con problemas de hombro, este año, de pequeño calibre título podría venir muy bien hasta el final de moto en Lake Elsinore, si Hangtown era una indicación .
Por ahora la serie se mueve a la calor y la humedad de Texas para el Nacional de Freestone. El año pasado, Dungey tenía la victoria en la bolsa hasta su Suzuki ya sea hervida o de gas se quedó sin combustible, entregando la victoria a Chad Reed. Esperemos que Suzuki aprendido de incidentes del año pasado y el combustible no será un problema para Stewart, que ya tiene una victoria en el Estado de la Estrella Solitaria.    
Baggett está entrando en una situación similar como lo hizo la temporada pasada, con una victoria de primera ronda. En 2011, tuvo el impulso de Texas, pero se estrella en las dos motos le dejó fuera de la ventaja en los puntos. Aquí está apostando a que Baggett aprendido sus lecciones desde el año pasado. Como con la mayoría de las pistas, esta será la primera visita Roczen hasta el centro de Freestone, pero la corriente del Mundo FIM de Motocross MX2 campeón será una amenaza en cada carrera. Con una apariencia renovada Justin Barcia (que ahora es la formación con la tuerca de fitness legendaria y el seis veces campeón del AMA, Jeff Stanton), los primeros clasificados podría ir en cualquier orden. Añadir 2005 250 Clase Campeón Nacional, Ivan Tedesco a la mezcla (se anotó un cuarto en la general en el Hangtown, que era su primera carrera de la Clase 250 en desde 2005), además de Eli Tomac y tiene un campeonato que no tiene nada decidido.
20120519-Hangtown-30-ken-Roczen
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario