miércoles, 16 de mayo de 2012

2012 Endurocross inaugural en Las Vegas


Endurocross . Es algo que tiene que ver para apreciar en su totalidad. La primera ronda de la serie 2012 Endurocross se llevó a cabo recientemente en el Orleans Hotel Arena en Las Vegas. A continuación encontrará las fotos y video de la Ronda 1 en Las Vegas.
Como siempre, el diseño de la pista sigue mejorando y cada vez más y más difícil. Esta canción tuvo obstáculos extremos, un "over-under 'puente ... y la arena se agotó.
Endurocross está una vez más, va a ser parte de ESPN X Games de Los Angeles este año, tanto de los hombres y las clases de las mujeres.
Haga clic en la miniatura para ver imágenes más grandes

Taddy y Eric explicar lo que tiene que ver con Endurocross
Resto de la serie 2012 EnduroCross
  • 9 de junio - Power Balance Pavilion, de Sacramento, CA
  • 1 de julio - el Staples Center, Los Angeles, CA (parte de Los Angeles Juegos de ESPN X)
  • 15 de septiembre - el Citizens Business Bank Arena, Ontario, CA
  • 06 de octubre - National Western Complex, Denver, CO
  • 20 de octubre - Comcast Arena, Everett, WA
  • 27 de octubre - Idaho Center, Boise, ID
  • Nov 17 - Orleans Arena, Las Vegas, NV


Aquí los resultados oficiales y de relaciones públicas del promotor del evento, SourceInterlink
Colton Haaker obtiene Primer Certamen de GEICO EnduroCross Win en Las Vegas inaugural
Justin Soule y Taddy Blazusiak ronda el podio
El 2012 GEICO AMA EnduroCross campeonato, presentado por el Lucas Oil comenzó con una explosión dentro de la Arena Orleans de Las Vegas. Colton Haaker consiguió su primera victoria de GEICO AMA EnduroCross evento principal por los principales en cada vuelta del evento principal. El Lucas Oil respaldado piloto de Kawasaki resistió la fuerte presión de Justin Monster Energy Kawasaki Soule de la duración, pero nunca puso una rueda mal. Taddy Blazusiak KTM de regresar de un accidente de primera vuelta para finalizar tercero. Después de ir invicto en el año 2011, Blazusiak tuvo un día muy duro y se estrelló contra un par de veces en la práctica y durante su carrera de calor, lo que le obligó a la semi. Cody Webb Beta terminó cuarto por delante de Robert Taylor completaron los primeros cinco años. Mike Brown, Graffunder Cory, Kyle Redmond, Rookstool Kevin, Prochnau Brobby y Abbott Destry completaron los primeros once pilotos que hicieron el evento principal.
Mike Brown, recibió el día comenzó por establecer la vuelta más rápida durante las vueltas rápidas, donde los pilotos hacer una sola vuelta contra el reloj. Blazusiak finalizó segundo por delante de Webb, Graffunder y Robert.
La noche también se incluyen las clases de apoyo. La clase Open Amateur, que fue ganado por Max Gerston sobre Bryan Roper y Cuthbertson Shane. Kurt Nicoll ganó la clase Vet sobre Josh Adams y Negro Rich. Phil Smage, ganó la clase TrialsCross por delante de Zach endulzar y Cullins Ty.
La clase de la Mujer se ganó María KTM Forsburg. Kacy Martínez pasó Forsburg y dirigido por un rato para hacerlo más interesante, pero un error obligó a conformarse con la segunda. Louise Forsley terminó tercero con Chantelle Bykerk cuarto y Nicole Bradford redondeo a cabo entre los cinco primeros.
GEICO AMA Endurocross, presentado por Lucas Oil. Las Vegas Resultados de expertos:
  1. Colton Haaker Kawasaki
  2. Justin Soule Kawasaki
  3. Taddy Blazusiak KTM
  4. Cody Webb Beta
  5. Robert Taylor Kawawaki
  6. Mike Brown, KTM
  7. Cory Graffunder Husqvarna
  8. Kyle Redmond Husqvarna
  9. Kevin Rookstool Honda
  10. Bobby Prochnau KTM
  11. Destry Abbott Kawasaki
La ronda de Las Vegas es el horario de apertura al aire en la Hora Lucas Motorsports en la cadena NBC Sports Network el sábado, 23 de junio a las 4:30 PM EST. Buscar en su lista local o www.motorsportshour.com
La segunda ronda de la serie de GEICO AMA EnduroCross hará una primera parada en Sacramento, California, en el Pabellón de Power Balance, el sábado 9 de junio.
EnduroCross seguimiento de incorporar diversos elementos de las carreras off-road extrema en un entorno de Supercross de estilo, incluyendo rocas, piedras, troncos, arena, lodo, un hoyo de agua ... e incluso algunos obstáculos especiales, como los neumáticos gigantes arrojados! Conocido como el "más difícil de carreras sobre dos ruedas," esta carrera fuera de carretera en interiores sin duda te mantendrá en sus pies.
fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario