Una mirada de cerca a lo que hace a 2012 Ryan Dungey de moto de supercross tanto diferente de la actual generación de KTM 450SXF
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KTM Dungey 450SXF: KTM aún tiene que decidir si se debe llamar a la versión de producción de una 2012-1/2 o un modelo de 2013. Está previsto para una producción muy temprana. Como obras de moto KTM ha puesto a prueba de cuatro velocidades caja de cambios, así como de cinco velocidades (el motor de préstamo 450EXC viene con una caja de cambios de seis velocidades), pero en bicicleta de Dungey y la moto de producción vendrá con cinco velocidades. Los pilotos de KTM en Grand Prix podría usar cuatro velocidades. KTM se reunirá con las normas de homologación AMA (tan pronto como alguien en las cifras de la AMA fuera lo que son). Muchas de las piezas truco en moto de Dungey están disponibles a través del catálogo de piezas KTM duro ... y las ruedas de Kite se pueden comprar en EE.UU. Dubya. de archivo 2012 KTM 450SXF: Se trata de acciones de MXA 2012 450SXF.Compárelo con moto por encima de Dungey. Nótese el tamaño de la arena de fundición del motor, la posición del motor de arranque eléctrico y la forma de la cuna de bastidor inferior. Inyección de combustible de Dungey motor es más pequeño, que permite la cuna marco para envolver con más fuerza a los casos de motores. La cuna es el marco único para la moto funciona y no comparte su forma, ya sea con la 450SXF o la 450EXC.
motor de Dungey: bicicleta de Dungey utiliza válvulas Del West, jefe del stock dio a luz-y-movimiento y acciones (aunque portado). La sincronización de la leva se ha modificado (con la ayuda de levas de la fábrica KTM). El equipo puede elegir entre un encendido original que ha sido reprogramado o un encendido GET. El diámetro es ligeramente más pequeño (95 mm en comparación con 97 mm) y el accidente cerebrovascular es mayor de 63 mm frente a 60,8). El sistema de escape es de Akrapovic y tiene un tapón en el tubo de la cabeza de un sensor de oxígeno. el brazo de Dungey rockero tren de válvulas: Si estabas esperando una sobrecarga de doble motor de leva, cuña debajo del motor balde o en el motor seguidor de dedo, que se sorprendió al saber que 450SXF Dungey utiliza una cámara única que se alimenta de un conjunto de brazos en tándem del eje de balancín de rodillos. La leva está en el centro de la cabeza y los rodillos de montar en los lóbulos de leva para activar los balancines de escape (izquierda) y los brazos de admisión (derecha).Este es un diseño muy ligero. dedo de archivo seguidor de tren de válvulas: Todos los de la anterior KTM motores de cuatro tiempos de motocross (250, 350 y 450SXF) seguidores de uso de los dedos para activar las válvulas a través de levas de arriba dobles. Los seguidores de la mano son de muy alta tecnología, pero se puede ver en esta cabeza 350SXF que el sistema es más complejo que la leva de las bicicletas de obras de los costos indirectos y los balancines.
La base de 2012 KTM motor 450EXC: Este es el motor de EFI que la moto Dungey la carrera comenzó con y que la versión de producción se basa. Viene de serie en el 450EXC 2012 KTM (aunque el motor de Dungey ha tenido el pedal de arranque eliminado y el puerto cubierto con un tapón de aluminio). En comparación con el motor 450SXF anterior, esta versión tiene fundido a presión en lugar de los casos de fundición de arena, bomba reconfigurado equilibrador y agua y un diseño completamente diferente. Su peso es de seis libras menos que el motor de SXF.arranque eléctrico de Dungey: En comparación con el motor de arranque eléctrico de la KTM 2012 450SXF, el modelo 2013 tendrá un sistema de arranque eléctrico más compacto (con el sistema de accionamiento en el lado del embrague del motor en lugar de el lado de ignición). Las marcas de control sobre la pieza colada que contiene el motor eléctrico en realidad se puede utilizar para cambiar el número de revoluciones del punto de arranque del motor (por la rotación del motor para alinear las marcas). No sabemos por qué eso sería necesario. El stock de baterías Yuasa ha sido sustituido por un casi tres libras más ligero Full Spectrum Génesis de la batería que produce 125 amperios de arranque en frío (CCA) . El stock de 2012 KTM 450SXF arranque eléctrico: El motor de la producción actual de KTM 450SXF tiene un sistema mucho más grande motor de arranque eléctrico ( supra) y es engranaje conducido desde el lado de ignición del motor a través de una caja del motor fundido. Además, no hay marcas de control. de enrutamiento de Dungey agua: A medida que el agua es bombeada a través de la inyección de combustible del motor 450SXF, pasa algún tiempo en un depósito directamente por encima de la cavidad del filtro de aceite. Esto ayuda a enfriar el aceite de manera más eficiente antes de bombear el agua de nuevo hasta los radiadores y el aceite en el extremo superior.
El stock de 2012 KTM 450EXC marco y el motor: Para fines de comparación, esto es lo que el motor de 2012 450EXC parece que en el enduro marco. Dungey motor de las obras utiliza todos los elementos básicos-menos el pedal de arranque. El 450EXC 2012 tiene un sistema de no-enlace de descarga del PDS y de mayor tamaño del tanque de gas.
internos de Dungey del motor: KTM Dungey utiliza una varilla de Pankl y el pistón.Pankl es un espacio aéreo de Austria y la empresa de ingeniería de F1 que hace de gama alta de acero, titanio y piezas de aleación de aluminio. Ellos hacen los pistones y bielas para PC y Carrillo para el uso del mercado de accesorios y piezas especiales forjadas de aluminio para los equipos de fábrica. Tenga en cuenta el cerrojo en la cubierta de caja de aire (los dos tornillos que se añaden para asegurarse de que la tapa no se enganche en algo y arrancar en una carrera).Dungey ejecuta cinta de agarre en los lados del marco. La funda del asiento es un Selle Dalle Valle pinza.
opciones de Dungey embrague: Tomar nota de la tapa del embrague Hinson, que se instaló durante la prueba. Este motor utiliza la arandela Belleville embrague de diafragma que se trata de acciones en la KTM 450SXF 2012 (y en el 2012 450EXC del motor). Es posible utilizar un embrague de muelle (con la canasta de acero existente) si KTM quería, pero nadie está realmente seguro de lo que el embrague Dungey se selecciona por el tiempo que comience la temporada. El 350SXF Andrew Short KTM sustituyó a la canasta de acero de valores con una de aluminio ... así que KTM tiene varias opciones de embrague. WP Dungey horquillas válvula cónica: Las horquillas WP son las unidades de obras 52mm ... que son más único en que todas las partes son de aluminio, con excepción de los muelles de la horquilla. El bastidor también ha sido cortado. Ryan Dungey se inició con los reglajes de la suspensión de 350SXF Andrew Short moto de supercross, pero ha avanzado a partir de ahí el desarrollo de su propia configuración. Las obras algo horquillas característica llamada "válvula de Cono" de amortiguación y están a cargo de RG3. SXS Dungey descarga Trax: El vínculo de choque es de valores, pero la moto está equipada con un choque Trax WP (y el choque es más corto que el choque de valores ... y mucho más cortos que los choques Euro-spec). Precarga del muelle se ajusta a través de un gusano Xtrig disco de ajuste del TPS Dungey y tensor de cadena de levas: El lado izquierdo del motor es muy limpio y ordenado. El sensor de posición del acelerador (TPS) la unidad en el cuerpo del acelerador es mucho menor que el año pasado y también mejor protegidos de gallinero y el agua. El tensor de la cadena de leva (en la parte posterior de la cabeza) es ahora un resorte en lugar de hidráulica.Es de esperar que el tanque de gasolina más refinada en el momento de la 450SXF 2013 sale como una moto de producción. Los prototipos de este motor se corrió en Europa este verano en la serie MX3 y el Campeonato Nacional de Austria. puerto de escape de Dungey: Abra y diga ahhh. Esta es una mirada de cerca en el interior de la lumbrera de escape del motor 450 EFI.
rueda de Dungey Kite trasero: Los neumáticos son neumáticos Dunlop obras (sin un número de identificación). El frente es un 90/90-21, mientras que la trasera es un 120/80-19. La pinza trasera es una unidad especial de obras Brembo (en su lugar por un transportista cometa), mientras que el rotor es de Galfer. El tornillo de ajuste de la cadena es de Ti y el bloque del eje trasero es especial. Las llantas son de color negro anodizado DID Estrellas suciedad.
la rueda de Dungey Kite delante: El centro es una unidad de Kite (www.dubyausa.com ), que fue utilizado por Andrew Short en sus 350SXF y por el equipo KTM GP. La banda de metal en el protector del tenedor de plástico es una tira de refuerzo para mantener la guardia tenedor intacta si el dispositivo de memoria holeshot. Equipo KTM holeshot se hace por Kite (y el stock de 2012 KTM 450SXF viene con un holeshot dispositivo no KTM otros vienen con esta población parte).delante de Dungey del cilindro maestro de frenos: el freno delantero en 450SXF prototipo de Dungey utiliza un estándar de la edición-Brembo amo cilindro, pero Ryan tiene que elegir entre tres diferentes calibres de freno delanteros (stock, intermedio y una potencia máxima). Ryan elige la potencia máxima de la zapata.
X-Trig abrazaderas triples de Dungey: Las abrazaderas triples de X-Trig (www.technicaltouchusa.com ) y cuentan con sólidos soportes de barras de gran altura. Las abrazaderas triples de compensación es de 22 mm (que es el mismo como stock). Los tornillos de las abrazaderas triples son de titanio. Dungey hilo de tapa de la gasolina: Tenga en cuenta el hilo de rosca gas (que es diferente a todo lo anterior, KTM de fábrica de gas tapas más KTM trabaja bicicletas de usar hilo de tapones de gas, pero en general el modelo más viejo de pequeña capitalización).Dungey moto tiene un pico más grande y la tapa. Resulta que la excesiva altura del tubo de salida fue un error y antes de Dungey tiempo conseguir un tanque de gas de nuevo con un mucho más elegante y menor ajuste de hilos de rosca de gas.estribos de Dungey: buscando estribera Dungey es grande, de titanio de ancho, y la media de . Son clavijas Raptor Extreme ( www.raptortitanium.com ).
Fotos de Frank Hoppen / Hoppenworld y Jody Weisel / MXA.
fuente: http://motocrossactionmag.com
muy interesante ...yo que recien empiezo...
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