lunes, 28 de mayo de 2012

Kawasaki ya tiene listas sus KX 2013


Kawasaki ya ha dado a conocer cómo serán sus modelos de motocross para 2013. No hay sorpresas ni grandes novedades, pero lo más noticioso es la incorporación de la horquilla Kayaba de aire comprimido en la KX450F.
Como suele ser habitual, los modelos "off road" son los primeros en aparecer con las novedades de 2013. La semana pasada fue KTM, y ahora es Kawasaki la que presenta sus nuevas motos de motocross para el año próximo. No hay grandes novedades con respecto a las KX. Tanto la 450 como la 250 reciben pequeñas mejoras y actualizaciones con respceto al modelo actual, manteniendo idéntica motorización, así como una estética similar, pero la principal novedad llega de la mano de la KX450F, que incorpora la nueva horquilla Kayaba de aire comprimido.
Se trata de un sistema muy simple pero efectivo. La horquilla Kayaba de aire comprimido sustituye el muelle principal de la suspensión, y se le inyecta aire comprimido a través de una boquilla especial que se ajusta a la válvula superior de la botella. Los beneficios del sistema son el menor peso del conjunto al eliminar el muelle, una preparación de la suspensión más fácil y efectiva, así como la reducción de contaminación por el aceite usado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario