lunes, 7 de mayo de 2012

Jornada 17 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Las Vegas


Jornada 17, el final del 2012 Monster Energy AMA Supercross Series, en Las Vegas. Ryan Dungey gana Evento Principal de Supercross, y Justin Barcia domina 250 carreras Lites, ganando el evento principal del este, y el Este / Oeste Dispara fuera! Eli Tomac gana 250 Lites evento principal del oeste.

Sam Boyd Stadium

Todos los resultados y los puntos será en la parte inferior de la página al final de la noche, ya que este evento tiene un formato muy diferente en comparación con todos los otros eventos supercross.
Apertura de la conferencia de prensa el viernes - dos de alto-lites para usted - 1 . artículo sobre la conferencia de prensa, incluyendo el vídeo . 2 . El anuncio de la Lista 2013 de Monster Energy AMA Supercross Series !


Día cálido y soleado en Las Vegas! Un lleno total Sam Boyd Stadium!
250 West Lites clasificación - Ryan Sipes en la parte superior con 1:04:63, seguido por el campeón del mundo dos veces en el Motocross MX 2 Musquin Marvin en 1:04:07, al aire libre Lites Nacional de MX Campeón Dean Wilson siguiente, a las 1:04:72 , West Supercross Campeón Eli Tomac 01:05:02.
250 Este Lites clasificación - Kenny Roczen en la parte superior con una formación de ampollas 1:03:28, seguido por Malcolm Stewart en 1:04:67, a continuación, Justin Bogle 1:04:95, Blake Baggett 1:05:02, a continuación, Blake Wharton, Este SX Champ Justin Barcia, y Cunningham Kyle. Ken Roczen tuvo el tiempo más rápido de cualquier persona, 250 o 450.
450 Supercross clase de clasificación - Justin Brayton es el calificador de la parte superior, con 1:03.42. Davi Millsaps siguiente en 1:03.54, Nico Izzi es tercero en 1:03.59. A continuación, Jake Weimer, Dungey Ryan, Broc Tickle, y Nick Wey.
Ceremonia de apertura comenzó a las 7:15, con la introducción de los compañeros de equipo, y este y del oeste de Campeones de Supercross Justin Barcia y Eli Tomac. A continuación, Ryan Dungey se introdujo. A continuación, Justin Brayton salió a la multitud. El siguiente fue Davi Millsaps. A continuación, una gran explosión de fuegos artificiales. Luego, el 2012 Monster Energy AMA Supercross Series Campeón Ryan Villopoto salió, en su Kawasaki KXF 450, pantalones cortos, una camisa informal, una gorra y una rodillera, cabalgando lentamente alrededor de la pista, saludando a la multitud. (Ryan tuvo una cirugía en su rodilla el lunes, y está fuera de la competición durante un periodo de tiempo.) A las 7:30, el Star Spangled Banner (himno nacional de los EE.UU.) fue cantado.
La primera carrera de la noche, después de la ceremonia de apertura-el 250 East Main Event Lites!
250 Lites East 15 Lap Evento Principal: 19:32. Tan pronto como el Himno Nacional se lleva a cabo - que vienen disparando en el estadio! Justin Barcia número 1 en la cabeza! Kenny Roczen es el segundo, Blake Bagget es el tercero. Esta pista tiene una sección que va fuera del estadio. Los pilotos de atrás, literalmente, cohete en el estadio por una larga recta que es probablemente el más rápido de toda la serie.
Justin Barcia es muy bien en el frente cinco vueltas pulg Ken Roczen es de aproximadamente tres segundos atrás. Blake Baggett en tercer lugar, cinco segundos por detrás de Roczen. Malcolm Stewart quedado cuarto. Los dos primeros (Barcia y Roczen) han irrumpido en el rango de 1 minuto 2 segundos el tiempo de vuelta.
La décima vuelta, Barcia hace una pequeña borla, y Roczen ha cerrado detrás de él. Sin embargo, Barcia se alejan un poco. Ellos son de 1,5 segundos de diferencia.
Medida que la carrera llega a su fin, Barcia se ha retirado un poco de plomo, un poco más de 3 segundos, en Roczen. El acabado tiene Justin Barcia ganador , Ken Roczen segundo, Blake Baggett tercero, cuarto Malcolm Stewart.
20120505-Las-Vegas-40-250east-podio
250 Lites West 15 Evento Principal de vuelta: es Eli Tomac, montar a caballo con el rojo plateado Honda número 17 con el cable al entrar en el estadio! Martín Dávalos está en segundo lugar, Jason Anderson en tercer lugar, Marvin Musquin cuarto, y Wil Hahn quinto.
Tomac está llevando a medida que comienzan la cuarta vuelta, Anderson ha pasado a segundo, y Dean Wilson se mueve hacia arriba. Ahora está en cuarto lugar. El orden de marcha - Tomac, Anderson, Dávalos, Wilson, Musquin, y Hahn.
Tomac tiene una buena ventaja - poco más de cuatro segundos en Dávalos. Wilson ha pasado a tercera. Entonces Anderson, Musquin y Hahn.
La décima vuelta - Eli Tomac está llevando a Dean Wilson por unos cinco segundos, y tirando de lejos.Martín Dávalos es el tercero. Entonces Wil Hahn, Jason Anderson, Marvin Musquin, y Moss Matt.
Tomac va a hacer lo que su compañero de equipo hizo GEICO -. Victoria Eli Tomac gana el Evento Principal del Oeste ! Dean Wilson termina en segundo lugar, Wil Hahn tercero. Luego Dávalos, Anderson, y Musquin.
20120505-Las-Vegas-42-250west-podio
450 Supercross de calor 1 - 20:32. Davi Millsaps el número 18 en el Joe Gibbs Racing, Yamaha MX en el frente. Él es perseguido por Jake Weimer, y Andrew Short.
Cinco vueltas en la carrera octava vuelta - es Davi Millsaps líder, Jake Weimer en segunda y tercera Andrew Short, Broc Tickle cuarto.
Millsaps está extendiendo su ventaja sobre Weimer, y Weimer se está alejando un poco de Shorty.Cosquillas en cuarto lugar, y Josh Grant es el quinto.
La victoria en la carrera pertenece a Davi Millsaps ! En segundo lugar es Jake Weimer, tercero Andrew Short, y justo detrás de Chiquito en la meta es Broc Tickle.
450 Supercross de calor 2 - Es el número 800 de Mike Alessi, con la cabeza! Justin Brayton está dando caza, y Nico Izzi es el tercero. Ryan Dungey es el cuarto cuando empiezan la segunda vuelta.
Al final de la segunda vuelta, en una esquina de la mano con fuerza justo antes de la línea de meta, Brayton va dentro de Alessi y en la delantera. La tercera vuelta orden de marcha - Brayton, M Alessi, Nico Izzi, Dungey, y Justin Sipes quinto.
Brayton se ve bien en la delantera, sacando una ventaja, e Izzi se mueve hacia arriba - que es el segundo momento. Entonces es Alessi y Dungey. En la vuelta cinco, Dungey pasa Alessi en la misma esquina que Brayton poner el movimiento de Alessi.
Los mejores tres en la sexta vuelta - Brayton, Izzi, Dungey. A continuación, Nico Izzi baja. A medida que comience la séptima vuelta de ocho años, es Dungey Brayton que lleva en casi cinco segundos, con Mike Alessi en tercer lugar, a continuación, Brett Metcalfe.
El final - es Justin Brayton con la victoria ! Ryan Dungey es el segundo, Mike Alessi tercero. Brett Metcalfe es el cuarto, y Nico Izzi se remonta a terminar quinto.
250 Lites Este / Oeste 10 vueltas Shoot-Out - Esta será la primera vez este año que los corredores de Occidente (Tomac, Wilson, Musquin) se llega a los pilotos de combate de Oriente (Barcia, Roczen, Wharton). En caso de ser emocionante, especialmente en lo que los compañeros de equipo se enfrentan por primera vez esta temporada (Tomac y Barcia, Musquin y Roczen).
21:57. La puerta cae. Y es Justin Barcia con el holeshot! Él está siendo perseguido por Martín Dávalos y Roczen Kenny! Marvin Musquin se encuentra al lado!
Como se instalan, es Barcia al frente, a caballo con el número uno de la placa. Martín Dávalos es el siguiente, Eli Tomac ha pasado a tercera. Kenny Roczen es el siguiente, a continuación, Marvin Musquin. Dávalos y Tomac se están cerrando en Barcia!
La cuarta vuelta - Dávalos hace que el paso de Barcia por el liderato en la parte exterior de la pista! Es Dávalos, Barcia, Tomac, y Roczen.
La sexta vuelta - Dávalos plomo Barcia por tramos en bicicleta solo. Y en medio de la vuelta - Barcia hace pasar como Dávalos bobbles un poco. Y luego, Eli Tomac pasa Dávalos también. El equipo de GEICO Honda ha dominado en el Supercross Lites 250 esta temporada, con sus dos campeones (Barcia y Tomac).
Son los dos compañeros de equipo que luchan cara a cara por primera vez esta temporada - Barcia Oriente SX Champ, Tomac Occidente SX Champ. Barcia lleva en la vuelta ocho, Tomac justo detrás de él!
La única East / West tiroteo victoria es para ... Justin Barcia ! Eli Tomac termina segundo. Martín Dávalos es la tercera, Kenny Roczen cuarto, quinto y Marvin Musquin.
20120505-Las-Vegas-45-Este-Oeste-tiroteo-podio
450 Supercross de 20 vueltas del Evento Principal - Es Mike Alessi, con el holeshot, Ryan Dungey justo detrás! Antes del final de la primera vuelta, sin embargo - es Ryan Dungey ya con una gran ventaja! Alessi es el segundo, Brett Metcalfe tercero cuando empiezan la segunda vuelta.
Orden de marcha en la tercera vuelta - Dungey al frente, Metcalfe se ha movido en la segunda, tercera Alessi, Jake Weimer, y es el cuarto.
Mientras que Ryan Dungey es el frente, mucha acción detrás de él. En la vuelta ocho, Jake Weimer ha pasado a segundo! Davi Millsaps es el siguiente, a continuación, Brett Metcalfe, Izzi Nico, y Justin Brayton. Dungey se cruza en el frente ...
Ryan Dungey se lleva por un amplio margen. Hacer que parezca fácil. Davi Millsaps y Weimer Jake están luchando. Millsaps ahora es segundo en la vuelta 12. Weimer tercero. Justin Bryaton a la cuarta, a continuación, y Metcalfe.
Vuelta 17 - Dungey rumbo a su tercera victoria de la temporada, las carreras de la 450 de KTM. Davi Millsaps se encuentra en segundo lugar, un buen número de formas de la espalda. Entonces es Justin Brayton, y Jake Weimer. Josh Grant, ahora completa el top cinco.
Este 20 vueltas Supercross del Evento Principal de victoria va a Ryan Dungey ! En segundo lugar Millsaps Davi, tercero Justin Brayton.
20120505-Las-Vegas-62-450podium
Cobertura de la carrera el próximo Supercross.com - Mundial de MX GP de fin de semana de México el próximo, y la AMA Campeonato Nacional de Motocross de inicio 19 de mayo en Sacramento.
Atenciones de bienvenida a Jeff Leisk, Director de KTM Australia, que acompaña a los diez distribuidores de KTM en Australia para presenciar AMA Supercross en los EE.UU. hoy aquí.
20120504-02-pista
amanda-calzado-050512
Estos zapatos personalizados diseñados para nuestros bosques propios de Amanda, por Las Vegas, de Mitchell Bailey
250 Resultados del Evento Principal del Este
  1. Justin Barcia - HON
  2. Ken Roczen - KTM
  3. Blake Baggett - KAW
  4. Malcolm Stewart - KTM
  5. Blake Wharton - SUZ
  6. Kyle Cunningham - YAM
  7. Hunter Hewitt - SUZ
  8. Jake Canadá - HON
  9. Matt Lemoine - KAW
  10. Kyle Peters - YAM
  11. Justin Bogle - HON
Resultados 250 West Main Event
  1. Eli Tomac - HON
  2. Dean Wilson - KAW
  3. Wil Hahn - HON
  4. Martín Dávalos - SUZ
  5. Jason Anderson - SUZ
  6. Marvin Musquin - KTM
  7. Matt Moss - KTM
  8. Ryan Sipes - YAM
  9. Scott, campeón - HON
  10. Landon Powell - HON
250 Lites East / West Shoot out
  1. Justin Barcia - HON
  2. Eli Tomac - HON
  3. Martín Dávalos - SUZ
  4. Ken Roczen - KTM
  5. Marvin Musquin - KTM
  6. Wil Hahn - HON
  7. Ryan Sipes - YAM
  8. Malcolm Stewart - KTM
  9. Blake Wharton - SUZ
  10. Matt Moss - KTM
  11. Dean Wilson - KAW
  12. Blake Baggett - KAW
  13. Justin Bogle - HON
  14. Kyle Cunningham - YAM
  15. Matt Lemoine - KAW
450 Supercross Resultados del Evento Principal
  1. Ryan Dungey - KTM
  2. Davi Millsaps - YAM
  3. Justin Brayton - HON
  4. Jake Weimer - KAW
  5. Josh Grant - KAW
  6. Nico Izzi - YAM
  7. Mike Alessi - SUZ
  8. Weston Peick - YAM
  9. Andrew Short - HON
  10. Nick Wey - KAW
  11. Broc Tickle - KAW
  12. Justin Sipes - KAW
  13. Chris Blose - KAW
  14. Gavin Fe - YAM
  15. Tyler Bowers - KAW
250 Lites del Este Posiciones Finales Point
  1. Justin Barcia - 210
  2. Ken Roczen - 165
  3. Blake Wharton - 158
  4. Blake Baggett - 148
  5. Darryn Durham - 143
  6. Jake Canadá - 131
  7. Justin Bogle - 117
  8. Kyle Cunningham - 85
  9. Matt Lemoine - 78
  10. Malcolm Stewart - 77
  11. Alex Martin - 67
  12. Les Smith - 50
  13. Shane Sewell - 48
  14. Phil Nicoletti - 47
  15. Hunter Hewitt - 45
250 Lites West Point Posiciones Finales
  1. Eli Tomac - 184
  2. Dean Wilson - 154
  3. Marvin Musquin - 142
  4. Cole Seely - 119
  5. Jason Anderson - 111
  6. Matt Moss - 106
  7. Ryan Sipes - 96
  8. Martín Dávalos - 89
  9. Billy Laninovich - 85
  10. Nico Izzi - 78
  11. Travis Baker - 75
  12. Vince Friese - 73
  13. Zach Osborne - 67
  14. Wil Hahn - 67
  15. Tyla Rattray - 60
450 Supercross puntuaciones finales
  1. Ryan Villopoto - 323
  2. Davi Millsaps - 266
  3. Ryan Dungey - 257
  4. Justin Brayton - 257
  5. Jake Weimer - 229
  6. Mike Alessi - 206
  7. James Stewart - 178
  8. Brett Metcalfe - 177
  9. Broc Tickle - 171
  10. Kevin Windham - 166
  11. Kyle Chisholm - 143
  12. Chad Reed - 128
  13. Andrew Short - 126
  14. Nick Wey - 116
  15. Weston Peick - 99
  16. Rob Kiniry - 91
  17. Josh Grant - 90
  18. Josh Hansen - 89
  19. Matt Goerke - 76
  20. Justin Sipes - 61
  21. Marvin Musquin - 59
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario