Kawasaki ya tiene preparada sus nuevas KX250F y KX450F para el próximo año. Las crosseras de la marca verde se renuevan, con nueva horquilla delantera y mejor rendimiento del motor principalmente.
Kawasaki tiene listas las nuevas KX250F y KX450F para el próximo 2013. Las dos motos presentan novedades en las suspensiones, el rendimiento del motor y el diseño, haciéndolas mucho más manejables.
KX250F
La Kawasaki KX250F incorpora una horquilla delantera de función independiente, que aporta mayor rigidez y una mejor sensación de seguridad y los componentes de amortiguación tienen mayor tamaño mejorando el rendimiento.
El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro.
El nuevo chasis más estrecho, cuenta con un diseño del asiento-depósito más plano y carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.
Una nueva bomba de freno delantero y nuevas pastillas de freno delanteras complementan a los discos lobulados delanteros y traseros favoreciendo la frenada y mejorando el control.
La decoración de serie, incluye llantas de alumite negras, protectores de la horquilla y guardabarros trasero negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor, confieren a la KX250F un aspecto que concuerda perfectamente con sus altas prestaciones.
KX450F
La KX450F monta una horquilla con muelle neumático, durante la compresión la reacción generada por el aire a presión es más firme que la de un muelle, mientras que en la extensión el aire ofrece menos resistencia que un muelle.
Se ha mejorado el rendimiento a cualquier régimen del motor (especialmente para par motor ultra bajo y medio) gracias a la corona del pistón revisada y a los ajustes de la ECU revisados.
Además los pilotos pueden realizar un buen ajuste de su posición de pilotaje mediante un manillar de 4 posiciones y unos reposapiés de 2 posiciones. ★
Fuente: www.soymotero.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario