lunes, 14 de mayo de 2012

El Metal Mulisha General Ford Fiesta rally.




Deegan, un Bellevue, Nebraska natal, que también se llevó el bronce en el Moto X Step Up de esta semana, hizo su primera aparición en el Rally en los X Games 15. Él ganó la medalla de plata en ambas RallyCross y Racing Rally Car en los X Games 16, y por lo que sólo tenía sentido que él quería hacer la actualización de una medalla de oro en los X Games 17.

"A veces tienes que cavar profundamente y creer en ti mismo", dijo Deegan. "Me puse la meta para ganar esto, he logrado mi objetivo, ahora ¿qué sigue?"

Capistrano Beach, California, residente Tanner Foust añadido a su colección de medallas de Rallycross, acabando en segundo lugar para tomar su segunda medalla de plata en el deporte.

"Levanté mi compañero de equipo, un poco, pero va 1-2 para Rockstar, no te puedes quejar", dijo Foust.

Y, en su primera aparición en los X Games, finlandés Marcus Grönholm siguió con su plata en las carreras de Rally Car con el bronce en rallycross.

"Tuve una salida muy mala y no había tantos coches delante de mí, así que tuve que excavar para llegar a ella", dijo Grönholm.
Más resultados de X Games 17 - Día 4

BMX Freestyle calle Resultados finales - en la cubierta de eventos en LA LIVE

1. Garrett Reynolds - 92.00
2. Dennis Enarson - 85.00
3. Dakota Roche - 84.00
4. Ty Morrow - 77.00
5. Jeremías Smith - 71.00


Cortesía ESPN: Garrett Reynolds gana su cuarta BMX Freestyle calle Oro

En 2008, los X Games presentó el evento de BMX Freestyle calle. Desde entonces, sólo un hombre ha sido presentado como el medallista de oro.

Que el hombre es Toms River, Nueva Jersey natal Garrett Reynolds, cuya puntuación final de 92,00 fácilmente ganó su cuarta medalla de oro en una fila.

Para Reynolds, la clave de su éxito es un enfoque libre de estrés.

"Yo realmente no la tensión en mucho, yo sólo hice lo que hago todos los días", dijo un Reynolds incluso-quilla. "Salí y me divertí en mi bicicleta y todo salió y estoy muy contento de que lo hizo. Esta fue probablemente una de mis campos favoritos que los X Games ha tenido, por lo que buen trabajo para ellos. "

Skateboard Street Juego de SK8 - cubierta de eventos en LA LIVE


1. Ryan Decenzo
2. Silas Baxter-Neal
3. Brandon Westgate
4. Austyn Gillette


Cortesía ESPN: El Juego de la SK8 se lleva a cabo en el campo de los X Games calle - es un concurso de truco juego basado en el juego de baloncesto de caballo. El formato aparece entre los cuatro primeros atletas de la competencia la calle Real Skateboard. El primer atleta completa un truco, y el resto de los atletas deben completar con éxito el mismo truco. Si no son capaces de hacerlo, recibirá una carta. Una vez que un atleta enunciados SK-8, se eliminan. El objetivo es ser el pie patinador pasado.

Ryan Decenzo, el único canadiense en la competición, superó a otros tres competidores para ganar el oro en el juego de Skateboard SK8.

"Me acaba de llegar con no demasiada tensión y sólo quería la tierra trucos", en Vancouver, BC nativos, dijo. "Acabo de ir a los trucos que hago siempre. Traté de hacer que no es fácil de hacer un truco de cambiar o algo por el bosquecillo o Flippy ".

Y que la filosofía le ayudó a eliminar la competencia final, Silas Baxter-Neal y Brandon Westgate, como no podía completar moler cambiar débil Decenzo es.

La medalla fue el segundo de los X Games y su primera medalla de oro. Su primera medalla fue en la calle del monopatín real en la que terminó segundo detrás de Baxter-Neal. "Patinando ayer fue rad, pero esto es totalmente diferente. Mucho más relajado y el atasco y un gran momento ", agregó Decenzo. "Los muchachos me habían en el borde de seguro. Silas con la backtail, una tapa trasera ollie y cosas por el estilo. Yo no había hecho alguno de estos trucos en absoluto en este curso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario