La segunda ronda del Campeonato 2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross en Freestone, Texas. La acción en cada moto entregado de una manera grande como James Stewart y Ryan Dungey luchó durante todo el día en la clase 450 MX, con Stewart ganando dos veces. En la clase 250, Eli Tomac barrió las dos motos para demostrar que ha aprendido de sus primeras experiencias Freestone dos. Stewart lleva 450 puntos, y conserva Baggett plomo en 250 posiciones.
250 Clase de clasificación - Eli Tomac dejó el mejor tiempo de clasificación (2:01.85) por delante del ganador de la ronda 1, Blake Baggett (2:02.06). Jason Anderson fue tercero (2:02.51) con Ken Roczen (2:02.56) y Marvin Musquin (2:02.62) en cuarto y quinto.
450 Clase de clasificación - James Stewart intensificó su juego en la segunda vuelta, tomando la primera posición (1:59.12). Ryan Dungey clasificó segundo (2:01.09) y Josh Grant parece estar de vuelta en el ritmo de la tercera (2:01.11). Broc Tickle (2:01.34) y Nico Izzi (2:01.52) completaron los primeros cinco lugares.
James Stewart
450 Clase Moto 1 - Kyle Regal tuvo la apertura moto holeshot, con Ryan Dungey, James Stewart, Josh Grant en el remolque. Al final de la primera vuelta, Stewart se había abierto camino en la cabeza, mientras que Dungey todavía tenía que trabajar su camino a la segunda. Para la segunda vuelta, Stewart y Dungey ya había empezado a romper con el resto de la manada, con Izzi, Grant, y Jake Weimer colgando dentro de los cinco primeros.
Como la carrera se acercaba a la mitad del recorrido, Dungey había cerrado a menos de un segundo de Stewart y parecía a punto de hacer un pase. Sin embargo, Stewart fue capaz de encontrar la velocidad un poco más y abrir un espacio nuevo entre él y el piloto de KTM. En las siguientes vueltas, Weimer iba a funcionar a su manera más allá de Izzi para el tercero.
Con el reloj terminando, Dungey nuevo se había abierto camino dentro de distancia de paso, pero Stewart fue de nuevo capaz de responder con un poco de ayuda de unos pocos corredores doblados.Stewart tomaría una victoria muy estrecha en Dungey , con Weimer en tercer lugar. Izzi y Grant completaron los primeros cinco años.
250 Clase Moto 1 - Jessy Nelson saltó a la delantera en apenas su carrera de jugador de segundo, seguido de cerca por Phil Nicoletti y Marvin Musquin. Nicoletti se abrió camino en la cabeza poco después, pero Nelson respondió en la siguiente vuelta y comenzó a romper, como Ken Roczen se trasladó a terceros.
Eli Tomac comenzó en los seis primeros, pero era un hombre con una misión y en la tercera vuelta de alguna manera ya había trabajado su camino hacia el liderazgo. Mientras que Nelson finalmente le daría a los avances de varios pilotos, que finalmente se aferró a la séptima plaza. Blake Baggett, en su forma típica, no tuvo el mejor comienzo, pero en el punto medio, había trabajado en el segundo lugar, desplazando a Ken Roczen.
Justin Barcia también recuperarse de un comienzo mediocre para terminar cuarto, mientras que Musquin y Wharton Blake fueron quinto y sexto a finales de moto. Pero en el frente todo era Tomac con la victoria de moto .
450 Clase Moto 2 - Ryan Dungey tomó el holeshot en la segunda manga, pero a su vez, dos, James Stewart fue capaz de colarse tanto Dungey y Mike Alessi por el liderato. A partir de ahí el número siete y el número de cinco máquinas fue en una batalla a largo moto que era aún más cerca de la primera manga.
Dungey, habiendo aprendido de la primera manga, intentó algunos pases al principio de la carrera, pero en todos los casos, Stewart fue capaz de responder. En el punto medio de la moto, al pasar por la famosa arena de Texas 12 gritos, moto de Stewart comenzó el intercambio de lado a lado, lo que permite Dungey se cierre en el piloto de Suzuki. Pero James salvó el error, manteniendo su ventaja.
Como la carrera se acercaba a la marca de 30 minutos, los dos pilotos de plomo se había puesto una enorme cantidad de espacio de nuevo a thrid colocado Alessi. Josh Grant se había quedado más fuerte a su moto en varios años, mientras que Andrew Short estaba teniendo una carrera excelente en el calor de Texas. Al final fue Stewart con el triunfo y la victoria final , folllowed por Dungey y Alessi.
Con un perfecto cuatro-por-cuatro temporada en la Suzuki Yoshimura hasta el momento, James Stewart dijo después : "Pensé que mi día fue bueno. Era una pregunta difícil, pero divertido. Tengo dos buenas salidas, hizo pases rápidos, y marcó la pauta con un buen ritmo. Ryan montó muy bien, pero hice lo mío en el frente. Yo sabía que él iba a estar allí todo el tiempo. Me sentí como si estuviéramos aún hoy en día y si había salido delante, podría haber hecho lo mismo. "
Y el segundo lugar, en la KTM Red Bull, Ryan Dungey, dijo "me bajé de una buena salida en ambas motos. Traté de hacer un pase de suceder toda moto, pero no había tal vez más que debería haber hecho. Simplemente no se unen. James es un duro competidor y es bueno para los dos de nosotros para empujar uno al otro a los nuevos límites. "
250 Clase Moto 2 - Jessy Nelson capturó su holeshot segundo del día, tomando la delantera temprano, pero fue aprobada rápidamente por los gustos de la propia Texas Wharton, Blake. El Rockstar / piloto de Suzuki fue un favorito del público y de inmediato comenzó a distanciarse de Nelson y el resto de la manada.
Tras el dúo de plomo era Wil Hahn, en su mejor recorrido del año hasta ahora, con Jason Anderson y Eli Tomac en el remolque. Al igual que en la primera moto, Tomac rápidamente comenzó a encargarse de los pilotos de delante de él, y en la vuelta cuatro, se había abierto camino en el segundo lugar.
Para las siguientes vueltas, Tomac acechado Wharton, acercándose con cada vuelta, hasta hacer que el palo pase. En ese momento, el jinete que la medida era Blake Baggett, quien inició la carrera en 13 ª posición. A mediados de momento, el líder en puntos se habían trasladado a tercero, y también comenzó a cazar de Wharton.
En la última vuelta, los dos pilotos estaban cabeza a cabeza, pero Wharton no acertó a despejar un pequeño triple, entregando la ventaja a Baggett. Al final fue Tomac a ganar otra vez , Baggett, Wharton, Justin Barcia (que también tenía un paseo excelente a través del paquete después de comenzar la carrera en 20 ª), y Hahn.
250 MX Lites ganador de Eli Tomac del equipo de GEICO Honda dijo: "Este es el mayor cambio en mi carrera en bicicleta de tierra Esta pista lo hizo en mi temporada 2010, tanto mental como físicamente, y un poco Parece que ha tardado dos años desde que estoy.. sido capaz de conseguir mi _____ juntos. Tengo podios aquí y allá, ya que mi primera victoria en Hangtown en 2010, ... a no conseguir una victoria ha sido realmente molesto. Hoy en día se siente como un peso sobre mis hombros. Mis inicios esta semana fueron lo suficientemente bueno. me puse un poco hecha un ovillo en la primera curva en ambas motos, que me costó un par de arranques. Después de eso, mi ritmo ha sido bueno durante todo el día. tuve un flujo muy bueno alrededor de la pista y el salto podría , saltar y saltar los baches muy bien. Sólo hace falta tiempo y experiencia en estos temas. Es realmente dando sus frutos ahora ".
Su compañero de equipo de Eli y Supercross Regional de Oriente campeón Justin Barcia dijo: "No fue un día muy divertido para mí en todo lo que realmente tenía que trabajar mi trasero Primera moto, tengo un salto mal y se quedó atascado detrás de dos chicos que se estrellaron, por lo que.. me frenó. Creo que me fui del 19 al cuarto. Luego me rozó al comienzo de la segunda manga, y tuvo que venir de 37a a la quinta posición. salvé algunos puntos buenos en la actualidad. Nunca es un mal día cuando se está los cinco primeros, pero no es lo que queremos. Queremos ganar y estar ahí arriba ".
- Supercross.com Facebook
- Supercross.com Twitter
- 2013 AMA Supercross Series Horario
- 2012 AMA Supercross Series resultados
- Supercross.com Foros
- Perfiles Rider
- Oficial Supercross.com Sombreros y T
Blake Baggett
Stewart y Dungey luchando en 450 Moto 1
Eli Tomac
Fuente: www.supercross.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario