lunes, 14 de mayo de 2012

Características y Beneficios de la KX



De un vistazo ...
Todo el nuevo modo de control de lanzamiento aumenta la posibilidad de clavar el holeshot
Nueva pre-programados de ignición, de vía intercambiable, sin necesidad de PC
Motor mejorado con más alta gama de empuje y una banda de potencia más amplia
Nueva barra ajustable y las posiciones de reposapiés
Nuevo marco más delgado y la carrocería minimalista
Acondicionadas para la transmisión fácil y confiable el cambio
Tubería nueva y ayudar a centralizar la masa silencioso
48mm AM horquillas con tubos recubiertos de DLC tenedor interior
Color negro llantas Alumite
Descripción del motor
449 cc y refrigeración líquida, DOHC, cuatro tiempos solo
Basado en las obras en Puente caja de pistones fondo ha revisado la rigidez para mejorar la potencia a altas revoluciones
Revisada de levas de admisión y el nuevo resultado de escape de mayor banda de potencia
Un ángulo de inclinación hacia delante de la 3 º pone el motor en la posición ideal para una máxima tracción
Cigüeñal altamente equilibrado, a la par de carreras de fábrica Villopoto, crea una vibración mínima
Libre de mantenimiento automático de levas de ajuste de la cadena
Gran colgajo de filtro de aire ayuda a evitar que el lodo y el agua entre en
Puente de la caja inferior del pistón
Más delgado anillo superior y tratamiento de la superficie revisada del anillo de aceite reduce la fricción
Mismo diseño que el utilizado en los corredores de nuestra fábrica, ofrece un rendimiento óptimo en todas las rpm
Más ligero y más duradero que los diseños tradicionales de pistón
Falda del pistón corto cuenta con recubrimiento de baja fricción para minimizar las pérdidas mecánicas
Reforzado las costillas externos mejoran la resistencia y durabilidad
Culata
Cabeza compacta es sólo de 100 mm de altura
Perfil del árbol de levas de admisión revisada para aumentar la ingesta de más bajo consumo de energía y de gama media
La ingesta de 36 mm de titanio y válvulas de escape de 31 mm con retenedores de resorte de aluminio reducen el peso y la altura del cilindro alternativo para ayudar a garantizar la válvula de control fiable a altas revoluciones
Muelles dobles de la válvula permite una altura corta la cabeza del cilindro y ayudar a garantizar un funcionamiento estable de la válvula
Árboles de levas, los lóbulos y las superficies de leva cuentan con un tratamiento suave de nitruro de larga duración y fiabilidad a altas revoluciones
Cigüeñal
Cigüeñal con la masa inercial de alta ayuda a maximizar la tracción de la rueda trasera
En forma de cuña web del cigüeñal proporciona suficiente compensación momento para un factor de equilibrio del 60 por ciento - y es similar a la del equilibrio del cigüeñal en los motores de carrera de Kawasaki de fábrica
El resultado neto se reduce las vibraciones del motor, suave entrega de potencia y un mayor rendimiento, con una respuesta notablemente más ágil a bajas revoluciones
Cigüeñal y la biela función de una cementación trato especial y temple para maximizar la rigidez
Inyección de combustible digital
Se ajusta automáticamente a los cambios atmosféricos para facilitar el arranque, la respuesta del acelerador más nítidas y de energía optimizado y la estabilidad al saltar / aterrizaje
No es necesario volver a ajustar o cambiar cualquier jets para adaptarse a las condiciones climáticas, como en un modelo de carburador
Ultra-fino de atomización del inyector de 12 orificios de los aerosoles de partículas con un tamaño de gota de 60μ para la entrega de potencia suave y la respuesta del motor en todo el rango del acelerador
Cuerpo del acelerador de 43 mm utiliza un mecanismo de aceleración progresiva para entregar el flujo de aire en la mayor parte de la misma manera como un carburador FCR
El uso de dos ejes relacionados, el cuerpo del acelerador se abre más rápido después de alcanzar la posición 03.08 abiertas
Starter mando en el cuerpo del acelerador permite a los ciclistas para aumentar la velocidad del motor al arrancar el motor en frío
Inyector de combustible a 45 °, el ángulo óptimo para mediados de rango de potencia
Lanzamiento del modo de control
Fábrica al estilo del sistema de control de lanzamiento aumenta la probabilidad de tener un buen comienzo de tracción máximo en una superficie resbaladiza
Push-botón de activación del control de lanzamiento retrasa el tiempo de encendido del modo en las marchas primera y segunda, dando el mayor efecto en los primeros segundos de liberar el embrague
Launch Control se puede activar en punto muerto, primera o segunda
El cambio en tercera velocidad se desactiva el modo de control de lanzamiento y devuelve la llave a mapas de normales
Sistema está diseñado para las mismas especificaciones que la fábrica Kawasaki máquinas AMA
De alto rendimiento de ecus
Nueva programación ECU ofrece tres mapas preprogramados: (condiciones) estándar, disco duro (condiciones) y Soft
Los mapas son ahora fácilmente seleccionables a través de cable de DFI tapas acoplamiento, no de ordenador necesarios
No necesita batería, el motor se puede iniciar con sólo tres rotaciones del cigüeñal con la electricidad generada por una sola patada de arranque
El sistema suministra electricidad al sistema de FI en la secuencia: primero la ECU, la bomba de combustible, y, finalmente, el inyector para una rápida y fácil de partida
La ECU compacta y ligera, que se encuentra en la parte frontal de la pipa de dirección detrás de la matrícula, se ha diseñado específicamente para el motocross. El relé de la bomba de combustible está integrado en la ECU para ayudar a soportar los choques y las vibraciones de motocross
ECU de usuario opcional-Herramienta
KX FI Calibración Kit permite a los corredores para reprogramar los mapas de la ECU de datos para el volumen de inyección de combustible y la sincronización del encendido para alterar las características del motor para adaptarse a las preferencias del piloto
La herramienta también puede ser utilizado como un registrador de datos, grabación de hasta seis horas de datos, incluyendo las rpm del motor, el grado de apertura del acelerador, motor de impulso, temperatura del refrigerante, temperatura del aire, tiempo de encendido, ajustes de combustible, posición de marcha y la tensión del sistema
2012 el programa se actualiza el software para la compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits, como Windows 7
Facilitar el arranque
Forma revisada de kickstart trinquete permite la palanca para volver a la posición inicial con más facilidad
Salida fuerte de los grandes rotor ACG proporciona suficiente energía eléctrica para el sistema FI sin batería para permitir un verdadero impulso al inicio sin necesidad de utilizar una batería
Equipado con un sistema de compresión de liberación automática de la ACR para comenzar rápido y fácil. El sistema de doble peso de descompresión centrífuga se ajusta a la leva de escape
Liberar la compresión de las características de 1.0mm de elevación de la válvula, para reducir al mínimo la energía necesaria patadas
De aluminio ligero de la bomba de combustible
La bomba de combustible ahora cuenta con una tapa de filtro de una sola pieza y el cuerpo, eliminando la necesidad de un tubo de retorno de combustible del regulador de presión y contribuir a la reducción de peso
Cuenta con un plástico (antes de goma) cubre el filtro de combustible que se envuelve alrededor de los puertos de entrada y actúa como una trampa de combustible para ayudar a asegurar un suministro de combustible estable durante vigorosa motocross
Nuevo tanque de 1.6 galones de combustible se forma mediante un proceso de moldeo por soplado
Enfriamiento eficiente
De alta capacidad radiadores Denso característica fuertemente núcleos lleno y un diseño de la aleta que ofrecen la eficiencia de enfriamiento superior
Cambiar el ángulo izquierdo superior del radiador de tubo nuevo diseño de cubierta
Nueva forma de cubierta cuenta con un perfil más delgado y más grandes orificio de salida de enfriamiento
Rejillas del radiador con cuatro hojas pequeñas en un ángulo poco de solapamiento mínimo y máximo flujo de aire
Fuerte y Durable embrague
Del embrague proporciona un tacto directo y un excelente control
Pesados ​​muelles de embrague dar una sensación más positiva para el ciclista
Drenaje de aceite contribuye a la excelente sensación más directa
Placas de fricción con el material de fricción importante contribuir a una sensación directa
Nueva tapa de embrague caso presenta el logotipo en relieve, diseñado para ser revelado como piloto de arranque se desgasta la pintura negro
De relación cerrada de 5 velocidades
Transmisión de 5 velocidades y bajas rpm-combinación de la respuesta del motor ofrece a los ciclistas más opciones marcha para atravesar secciones ásperas o entrar en el ritmo de un curso fácil para que puedan centrarse más en las carreras
Nuevo número de perros de engranajes (3 perros / agujeros 3-4 perros / 4 agujeros) mejorar el cambio de sentir
Más gruesa la primera marcha ofrece una mayor durabilidad para el lanzamiento de la línea
Más corto 5.3mm tenedor de cambio de 4,4 mm reduce la fuerza de cambio necesario para cambiar de marcha
Palanca de cambio de nuevo se mueve el pedal de 3 mm más lejos de la estribera y ofrece una mayor durabilidad
Nueva resina de poliuretano de la unidad de cadenas de rodillos reduce el peso
Escape
Nuevo tubo cónico de cabecera es más corta en longitud y presenta un diámetro más pequeño en general
Cónico pieza intermedia es nuevo para el 2012 KX450F
Nuevo silenciador es de 60 mm más corto, pero gracias a una nueva sección, cuenta con el mismo volumen global de como '11 modelo para ayudar a cumplir con las regulaciones de ruido de 94dB
Potentes frenos de disco
Disco nuevo frente presenta un diseño agresivo de pétalos
Potente doble pistón hidráulico pinza delantera aprieta rotor de 250 mm
Ligero disco rígido montado delante reduce el peso no suspendido por 80 gramos
Solo pistón hidráulico pinza trasera aprieta ligero de 240 mm de pétalos rotor
Chasis ligero, delgado
Nuevas vigas del chasis principal son 4 mm más delgado para ayudar a reducir la anchura total en las rodillas del conductor
Aumento de la rigidez en el área de soporte del basculante ayuda a aumentar la tracción de la rueda trasera y ofrecen una sensación más sólida cuando se salta de aterrizaje
Basculante de aluminio
Sección transversal del diseño contribuye a la luz de manejo
Cónico "D" forma basculante proporciona una rigidez ideal para una excelente estabilidad, y es más ligero que un comparables de sección en caja unidad
Características de aleación basculante un elenco frontal, afilado largueros hidroformados y ajustadores de la cadena de forjado
Uni-Trak ® vinculación suspensión trasera modificado para mejorar la tracción, la utilización de una versión revisada del tirante unidad que es menos rígida
Brazo de suspensión se monta debajo del basculante para permitir una carrera de suspensión trasera más larga y puesta a punto más precisa
Nueva barra opcional empate vinculación es 1 mm más corta, la creación de una reducción de 6 mm de altura del asiento de los conductores menos altos
AOS Tenedor Frente
Orientada a la carrera-configuración de la suspensión ofrecen un rendimiento global máximo
Revisado a la baja localiza la tija de la abrazadera de apertura en la parte trasera en lugar de a un lado para aumentar la rigidez y la acción tenedor mejorado
Kayaba aire-aceite-independiente (AOS) tenedor mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para un funcionamiento estable de amortiguación durante largo motos. De baja fricción y sellos tenedor contribuir a la acción sin problemas
Carbono diamante (DLC) de recubrimiento en la superficie exterior de los tubos tenedor interior ofrece fricción estática mínimo cuando el tenedor esté expuesto a las fuerzas laterales que normalmente dificultan la acción de diapositivas. El resultado es una mejor respuesta tenedor, sobre todo en las curvas
Que reduce la fricción Kashima Coat en el interior de tubos exteriores del tenedor contribuye a suavizar la acción de suspensión (sobre todo en la parte inicial de la carrera) y la sensación de un paseo excelente
Envolventes protectores de tubo tenedor ofrecen una protección efectiva de los controles deslizantes
Amortiguador trasero
Configuración de suspensión trasera y las relaciones vinculación derivados de las pruebas piloto de amplia
Kayaba de choque trasero cuenta con un pistón de 50 mm de gran
Suspensión trasera cuenta con ajuste de compresión dual, que permite la amortiguación de alta velocidad y baja velocidad para ajustarse por separado
También cuenta con tratamiento Kashima Coat en el cilindro para reducir la fricción y la suave acción de la suspensión
Acceso fácil ajuste para el ajuste de la suspensión en tierra
Piloto de interfaz y estilo
De doble inyección de 2 tonos, de una sola pieza tapas de plástico y placas laterales número mínimo para la centralización de masas y el confort del piloto
Carrocería presenta actualizaciones en las costuras más al ras de movimiento del piloto más fácil
De menor capacidad del depósito de combustible es más corto y más estrecho, creando una línea recta desde el asiento
Cubiertas de plástico negro, abrazaderas triples, cubiertas de motor, llantas y negro alumita recubiertos - al igual que los equipos de fábrica de Kawasaki
Azul alumita terminar en los ajustadores de la suspensión y los enchufes del motor coinciden con acentos nuevos gráficos
Los anchos reposapiés de 50 mm se puede ajustar a la posición de suplente, 5 mm más bajo que el original
El marco es más amplio en los tobillos para ofrecer un agarre óptimo, se reduce por debajo del asiento para permitir una posición de conducción delgado
Diseño de asiento delgado utiliza espuma de uretano nuevo, diseñado para mantener su forma original durante más tiempo
Características adicionales
Placa de deslizamiento de material de resina ofrece una gran protección sin exceso de peso
Del cable del embrague de arranque cuenta con un gran dispositivo de ajuste rápido, haciendo más fácil para los pilotos para ajustar el juego en el cable del embrague sobre la marcha
Guardia pinza trasera ayuda a proteger la pinza de los daños
Buje trasero Ribless y radios conificados ofrecer un peso ligero y una excelente durabilidad
2012 Kawasaki KX 450F ™ Especificaciones *
Motor: Refrigeración líquida, cuatro tiempos solo con DOHC y cuatro válvulas por culata
Cilindrada: 449 cc
Diámetro x carrera: 96,0 x 62.1mm
Relación de compresión: 12,5:1
inyección de combustible: 43 mm acelerador Keihin cuerpo
de encendido: Digital DC-CDI
Transmisión: de cinco velocidades
Lanzamiento / Avance: 26,9 º / 4,4 pulgadas
Suspensión delantera / recorrido de la rueda: 48 mm invertida, Kayaba AOS con controles deslizantes revestidos DLC, la compresión de 22 posiciones y 20 posiciones de ajuste de amortiguación de rebote / 12,4 pulgadas
Suspensión trasera / recorrido de la rueda: UNI-TRAK ® sistema de enganche y el choque con el pistón de 50 mm Kayaba, 22 posiciones de baja velocidad y continuo de alta velocidad de compresión de amortiguación, 22 posiciones de amortiguación de rebote y precarga del muelle totalmente ajustable / 12,4 pulgadas
Neumático delantero: 80/100-21
Trasera de los neumáticos: 120/80-19
Freno delantero: Individual rígido montado en el disco de 250mm de doble pistón con pétalos de pinza
de freno trasero: Disco de 240 mm con pétalos de un solo pistón
Longitud total: 85,8 pulgadas
Ancho total: 32.3 pulgadas
Altura total: 50,2 en .
Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
Distancia al suelo: 13,0 in
Altura del asiento: 37.6 pulgadas
Peso en vacío:. 249.1 libras
Capacidad de combustible:. 1,64 litros
Color: verde lima
MSRP: $ TBD

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