lunes, 21 de mayo de 2012

2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross - Round 1 - Sacramento


La apertura de la ronda de 2012 Lucas Oil Campeonato AMA Pro Motocross en Hangtown! James Stewart arrasa tanto en el número de motos Suzuki Yoshimura 7 para ganar la clase MX. Blake Baggett hace lo mismo en 250 Lites MX - barre las dos motos!
Resultados de Motocross
1.James Stewart 01.01SUZ
2.Ryan Dungey 3.2KTM
3.Mike Alessi 07.03SUZ
4.Andrew Short 04.05HON
5.Brett Metcalfe 4.5SUZ
6.Broc Tickle 7.6KAW
7.Davi Millsaps 02.14YAM
8.Jake WeimerKAW
9.Josh GrantKAW
10.Nico IzziYAM
11.Kyle ChisholmKAW
12.Rob KiniryYAM
13.Jim AlbertsonSUZ
14.Tom HahnHON
15.Matt LemoineKAW
16.Vince FrieseSUZ
17.Sean CollierHON
18.Ryan SipesYAM
19.Justin BraytonHON
20.Nick WeyKAW
Motocross Pts
James Stewart
50
Ryan Dungey
42
Mike Alessi
34
Andrew Short
34
Brett Metcalfe
34
Broc Tickle
29
Davi Millsaps
29
Jake Weimer
26
Josh Grant
25
Nico Izzi
21
Kyle Chisholm
20
Rob Kiniry
17
Jim Albertson
13
Tom Hahn
13
Matt Lemoine
12
Vince Friese
9
Sean Collier
7
Ryan Sipes
6
Justin Brayton
5
Nick Wey
5
250 Lites Resultados
1.Blake Baggett 1.1KAW
2.Justin Barcia 2.3HON
3.Ken Roczen 2/3KTM
4.Ivan Tedesco 5.6KAW
5.Eli Tomac 4/10HON
6.M Dávalos 14/4SUZ
7.K CunninghamYAM
8.J AndersonSUZ
9.Marvin MusquinKTM
10.Wil HahnHON
11.J CanadáHON
12.B WhartonSUZ
13.T Baker,HON
14.G SwanepoelYAM
15.J BogleHON
16.Jessy NelsonHON
17.K PetersYAM
18.H HewittSUZ
19.AJ CatanzaroKTM
20.S SewellKTM
250 Lites Pts
Blake Baggett50
Justin Barcia42
Ken Roczen42
Ivan Tedesco31
Eli Tomac29
Martín Dávalos25
K Cunningham25
J Anderson25
Marvin Musquin23
Wil Hahn22
Jake Canadá21
Blake Wharton20
Travis Baker15
G Swanepoel15
Justin Bogle14
Jessy Nelson12
Kyle Peters10
Hunter Hewitt9
AJ Cantazaro6
Shane Sewell4


























250 de clase Lites de clasificación - Blake Baggett es en la parte superior con una vuelta de 2 minutos. Tiene Eli Tomac detrás, en 2 minutos 1 segundo, luego Justin Barcia, Ken Roczen, Jason Anderson, Marvin Musquin, Wil Hahn, Wilson Dean, y Travis Baker - los mejores pilotos de 67 total.
450 Motocross Clase clasificación - James Stewart, el dos veces Campeón de Supercross, en su primer viaje para el equipo Yoshimura Suzuki, ha marcado la vuelta rápida de clasificación - 1 minuto 58 segundos. Entonces es Davi Millsaps menos 2 minutos. A continuación, Mike Alessi, Brett Metcalfe, Tickle Broc, Izzi Nico, Tommy Hahn, Josh Grant, corto Andrés, Ryan Dungey, Kyle Chisholm, Kiniry Rob, Jim Albertson, Tyla Rattray, y Jake Weimer. Ryan Hughes es el 19, a las 2:03. 91 pilotos están tratando de llegar a las de los principales eventos.
El tiempo - agradable, cálido y soleado. La multitud - miles llegaron muy pronto ... y más personas están entrando en el centro de eventos para los 'principales'. Va a ser cálido y soleado día de hoy, con una gran multitud.
450 Motocross Moto 1 - es Andrew Short con el holeshot ... pero a medio camino a través de la primera vuelta de James Stewart ha tomado la delantera!
Diez minutos después de esta carrera, es James Stewart en el frente, Andrew Short está en segundo lugar. Davi Millsaps siguiente, a continuación, Brett Metcalfe y Mike Alessi. Ryan Dungey es el séptimo.Tyla Rattray se encuentra fuera de la moto ...
A medio camino a través de esta moto - Stewart es en el frente, su compañero de equipo Brett Metcalfe es el segundo. Andrew Short está en segundo lugar, Davi Millsaps justo detrás, y Dungey se ha movido justo detrás de la de ambos.
Mientras que Stewart ha 'check out', y Metcalfe está en segundo lugar, hay una gran batalla por la tercera, cuarta y quinta, entre Millsaps cortos, y Dungey. En este momento, tiene Millsaps tercero, Dungey se encuentra en cuarto lugar, y el Chiquito es el quinto. Mike Alessi es el siguiente, y luego Tickle Broc.
Con cerca de cuatro vueltas para el final, Davi Millsaps ha movido más allá Metcalfe y en la segunda posición. Es Stewart al frente, Millsaps segundo tercio, Metcalfe, Dungey justo detrás en el cuarto, a continuación, a corto, Tickle, Alessi M, Tommy Hahn, Grant Josh y Jake Weimer.
Con tres vueltas para el final, Stewart al frente, Millsaps segundo ... y Dungey se ha trasladado a terceros.
En esta primera manga de la temporada 2012 AMA Motocross Nacional, también conocido como el Lucas Oil AMA Pro Campeonato de Motocross, James Stewart es el ganador . Davi Millsaps termina segundo. Ryan Dungey es el tercero. Brett Metcalfe, Andrew Short, Broc Tickle, Alessi Mike, Tommy Hahn, Grant Josh y Jake Weimer décimo.
James dijo: "Me sentí bien, un poco apretado en el principio. Ha sido un largo tiempo (desde que me he corrido AMA Motocross Series). El equipo está trabajando duro. Vamos a ver lo que tenemos para la segunda manga."
Palabra acaba de llegar a la Autoridad Palestina, Tyla Rattray está fuera por segunda manga - que ha sufrido una fractura en la mano.
250 Lites Moto 1 - es el número 20, Campeón de Supercross Oriente Justin Barcia con el holeshot!Está seguido por Kenny Roczen y Blake Baggett!
Ahora que se han asentado un poco, que es el número 20 de Justin Barcia a la cabeza. Mundial de Motocross MX2 campeón Ken Roczen es el siguiente, el tercer lugar es ahora el campeón de Supercross West Eli Tomac. El dos veces Campeón de Supercross Regional del Oeste, y el ex campeón del MX 250 Lites Ivan Tedesco, las carreras de Monster Energy Kawasaki Pro Circuit es el cuarto. El dos veces campeón del Mundial de MX2 Marvin Musquin es el siguiente. Dean Wilson, las carreras con un número rojo 1 plato, es el séptimo aquí casi a la marca de diez minutos en la moto.
Kenny Roczen mueve más allá de Justin Barcia y en la delantera, pasando por en el exterior de una curva a la izquierda de ancho y hasta una colina. Roczen es un aspecto suave y agresivo. Es Roczen, Barcia, Tomac Eli, Blake Baggett, Marvin Musquin, Ivan Tedesco, y Wilson Dean. Una gran cantidad de campeones por adelantado! (Roczen Mundial de MX2 campeón, Barcia dos veces campeón del Este de Supercross, Tomac West Supercross Champ, Baggett Motocross de las Naciones campeón, Musquin dos veces campeón del Mundo de Motocross MX2, Tedesco dos veces West Supercross, y MX Lites Champ, Wilson actual de 250 Lites el campeón defensor. )
La defensa de Nacional de Motocross Lites 250 Campeón Dean Wilson se ha retirado de la pista.
En la delantera, con cerca de cinco vueltas para el final, Roczen y Barcia están luchando, con Roczen mantener el liderato. Eli Tomac está cerca, y Baggett está subiendo rápidamente. Marvin Musquin en el quinto.
Baggett ha movido más allá Tomac. Es Roczen, Barcia, Baggett, Tomac, Musquin.
Con una vuelta para el final, los tres primeros están muy cerca! Roczen está llevando, Barcia es justo detrás de él, y Blake Baggett justo al lado de él! Última vuelta - Baggett va más allá de Barcia - ahora mirando Roczen! Estos tres primeros son, literalmente, de moto a moto a moto!
Blake Baggett está en llamas! Se mueve Roczen pasado con sólo unos pocos cientos de metros hasta el final!
Blake Baggett gana esta carrera! Asume el liderazgo en la última vuelta! En segundo lugar va a Kenny Roczen. En tercer lugar va a Justin Barcia. Gran carrera.
Kenny Roczen dijo: "En general, fue una buena carrera. Blake me pasó en la última vuelta, voy a trabajar más duro para la segunda manga. Estoy feliz de estar corriendo a los Nacionales en Estados Unidos."
Blake Baggett "Creo que fue uno de los gnarliest carreras de la historia." Estoy muy feliz de poner un buen espectáculo para los aficionados. "
450 Motocross Moto 2 - holeshot masiva por el número de Alessi 800 Mike. Él es perseguido por Ryan Dungey y James Stewart.
Stewart trabaja su manera más allá de Dungey, y entonces más allá Alessi M y en la delantera. La orden de ejecución de diez minutos en - James Stewart en primer lugar, a continuación, Ryan Dungey, Mike Alessi, cuarto Andrew Short, y Brett Metcalfe quinto.
James Stewart se ve muy suave, y con mucha confianza en el frente. Muy suave. Ryan Dungey es segundo, seguido por Mike Alessi, Andrew Short. Stewart está ejecutando los tiempos de vuelta de aprox. 2 minutos 6 segundos. Dungey es un poco menos de dos segundos por detrás de Stewart.
Como esta moto vientos hacia abajo (que es 30 minutos más dos vueltas), es James Stewart en el frente, con Ryan Dungey persecución. Mike Alessi algunas maneras de espalda en la tercera, a continuación, Brett Metcalfe, corto Andrés, Jake Weimer, Broc Tickle, Josh Grant, Kyle Chisholm, y Nico Izzi. Justin Brayton no le fue bien en la primera manga, y es 18 º en esta carrera
Ryan Hughes, no se ha iniciado esta segunda manga, junto con Tyla Rattray.
James Stewart gana esta carrera, barre las dos motos, afirma que la victoria en la general y el plomo puntos de la serie - en su primera carrera de Suzuki. Ryan Dungey termina segundo, por segundo general. En tercer lugar en esta carrera es Mike Alessi.
20120519-Hangtown-38-450podium
Ryan Dungey, dijo "Fue un poco ridículo con las cizallas - que necesitan para salir de la manera que necesita un equipo para estar aquí ... no es todo lo que me quiero dar las gracias a todo el equipo incluyendo Red Bull, KTM,.. y mi mecánico de Carlos ".
Dungey continuó durante la conferencia de prensa después de la carrera: "No a tener un gran comienzo en esa primera manga segunda manga tuvo un mejor comienzo - estaba detrás de James me encontré con algunos cizallas y perdió un poco de tiempo, pero todos... En suma, fue un buen día. Tenemos una buena puesta a punto en la 450 de KTM. "
James Stewart dijo: "Fue impresionante. Fue una batalla entre mí y no Dungey. Quiero agradecer a Suzuki. Todos estos tipos de aquí (señalando a los miembros del equipo cercanos) me han ayudado enormemente."
Y después de la carrera durante la conferencia de prensa, Santiago dijo lo siguiente:. "Realmente (como equipo) tratan de meter un montón de cosas en un corto período de tiempo (conseguir la moto lista) Lo que hicimos las pruebas de antemano muy trabajado, porque no hacer demasiados cambios hoy Mi objetivo era venir y divertirse y construir para 2013 (Supercross) Es difícil cambiar de equipo en la mitad del año -.. nueva mecánica, nuevo gerente, todo lo nuevo . Yo estaba muy feliz de ver que casi todas las vueltas he ido a mejor. Mi objetivo es 2013, pero fue realmente genial venir aquí y conseguir una victoria. "
250 Lites Moto 2 - 5:11 pm. Las temperaturas siguen siendo muy cálida aquí en Rancho Cordova.Justin Barcia con el holeshot! Ken Roczen es el segundo ... y entonces se cae en un rincón de la derecha a mitad de camino estrecho a través de la primera vuelta. Al final de la primera vuelta, es Barcia al frente, Blake Baggett es el segundo. Tomac tenido una caída en esta primera vuelta también.
Justin Barcia en primer lugar, Blake Baggett segundo, Marvin Musquin es el tercero. Roczen cuarto, quinto Jason Anderson.
Diez minutos después de esta carrera, Blake Baggett ha movido más allá Barcia y en la delantera.
Palabra proviene de los pozos - el hombro de Dean Wilson falló con un globo (separados) en la primera manga - y que podría estar fuera de acción durante bastante tiempo. Charlatán.
Es Baggett principal, al lado de Barcia, en tercer lugar, Ken Roczen, seguido por su compañero de equipo Red Bull KTM Marvin Musquin. Eli Tomac se está ejecutando 24.
10 minutos para el final en esta carrera. Recuerde que es 30 minutos más dos vueltas, lo que equivale a casi 35 minutos por cada moto. Blake Baggett ha recuperado su forma de la temporada al aire libre del año pasado, lo que lleva esta carrera cómodamente. Justin Barcia es el segundo, Ken Roczen en tercer lugar, Martín Dávalos siguiente, Jason Anderson sigue, Ivan Tedesco siguiente, a continuación, Blake Wharton, Justin Bogle, y Marvin Musquin ronda a los nueve. Recuerde, Marvin Musquin tuvo una cirugía en su mano la semana pasada.
Blake Baggett, número 12 en el Monster Energy Pro Circuit Kawasaki ha ganado esta moto, barre las dos carreras en 250 Lites, y toma el general -, así como los 250 puntos de la serie Lites lugar con 50 puntos. Justin Barcia termina segundo en esta carrera, y el segundo en la general. Kenny se Roczen tercero en esta carrera, y tercero en la general. Martín Dávalos es el cuarto en esta carrera, con Ivan Tedesco quinto.
Ken Roczen, después de la carrera conferencia de prensa: ". Segunda manga que tenía poco más de punta que traté de no apresurarse, porque sabía que la carrera iba a ser larga he intentado al final para empujar a Justin, pero estoy contento con mi. resultado y en espera de la próxima semana en Freestone. Todavía estoy tratando de averiguar el sistema. Es prácticas muy cortas, y me entero de carrera a carrera, pero también es un solo día y llegamos a volar de vuelta a casa. estoy va a la casa de Andrew Short en Texas pronto para prepararse para el calor (de Texas). "
Justin Barcia después de la carrera en la conferencia de prensa: "Estoy bastante contento con el resultado, es mi último año en 250 Lites trabajo con Jeff Stanton, y me siento física y mentalmente estoy más fuerte que el que he estado... Yo tenía dos grandes aperturas en la actualidad. estoy sano y fuerte. Estoy bombeado que se va a Freestone. tengo que ir a casa un poco antes (Florida) antes de la carrera. Debe ser un gran fin de semana. "
Blake Baggett en la conferencia de prensa post carrera: "Uno-Uno está más allá de lo que yo esperaba venir pulg Sólo quería estar en la caja (tres primeros) Yo quiero estar en la caja de cada fin de semana, y estar en la pelea por el campeonato. . En la segunda manga (para mí) me dieron un buen comienzo.
20120519-Hangtown-49-250podium

James Stewart ganó las dos motos en su nueva Suzuki

Mundial de Motocross MX2 campeón Kenny Roczen en su primera carrera del AMA Motocross.
Blake Baggett barrió las dos motos
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario