viernes, 25 de mayo de 2012

GEICO Honda un equipo que suma Zach Osborne a su lista de 2013


2013 GEICO Honda AMA Supercross y Motocross lista está empezando a tomar forma con la adición deZach Osborne a su línea de Lites.
Osborne, un nativo de Virginia, hizo un chapoteo en el Supercross durante la temporada de 2012 cuando terminó en el podio dos veces al correr, mientras que en las primeras cuatro rondas de la serie Lites Oeste. Luego se fue a Europa para competir en el Campeonato del Mundo FIM MX.
"Me pongo a formar parte del equipo en octubre y comenzar a prepararse para 2013", dijo Osborne."Estoy súper emocionado por ello. Es una oportunidad increíble para mí ser parte de un equipo tan grande como GEICO Honda. Tengo un sabor decente de Supercross de este año, pero es bueno saber que voy a casa a carrera de tiempo completo y hacer una carrera real en un campeonato ".
Velocidad de Osborne y la madurez en el gran escenario del Supercross inicialmente llamó la atención del equipo, Mike La Rocco.
"Este año realmente se destacó en un par de esas rondas iniciales de la Costa Oeste", dijo La Rocco."Después de eso, nos reunimos con él y él es un gran chico. Tiene una buena experiencia y la madurez que ya está ahí. Estamos mirando adelante a conseguir esta cosa comenzó."
Mientras que las carreras en Europa esta temporada, Osborne sufrió una lesión en el hombro que hizo limitar el número de rondas que corrió. Sin embargo, Osborne dijo que su recuperación es el calendario previsto y que debería ser capaz de ejecutar de par en par una vez que se une al equipo a finales de este año.
"Creo que el tiempo de pruebas adicionales que tendremos que realmente me va a ayudar mucho", dijo Osborne. "Mi hombro está casi nuevo al 100 por ciento. Vuelvo al médico esta semana y es de esperar ser liberado para empezar a montar de nuevo. He estado tratando de mantenerse tan en forma como me sea posible. He estado haciendo un montón de largo camino paseos en bicicleta. Tengo un montón de cosas interesantes que suceden en mi vida ahora mismo, y todo se deriva de ser capaz de montar mi motocicleta. Si todo va según el plan, voy a volver a la bicicleta, terminar la últimos siete eventos de Grand Prix en Europa y luego empezar a prepararse para el 2013 con mi nuevo equipo ".
Osborne se unirá a un equipo de apilado, que incluye la leyenda de Supercross Kevin Windham, Supercross Lites West campeón de Eli Tomac, Justin Bogle, Hahn Wil y recientemente firmó la nueva estrella Zach Bell.
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario