La japonesa Kawasaki renueva sus motos de motocross con la edición 2013, que como cada año trae sutiles novedades rescatadas de
la experiencia en la competición. La Kawasaki
KX250F 2013 no es una excepción, con un trabajo encaminado sobre todo a afianzar el
comportamiento de la moto en la parte delantera.
Kawasaki KX250F 2013
Las mejoras:
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Horquilla delantera de función independiente (SFF)
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Mayor rigidez
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Componentes de amortiguación de mayor tamaño
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La nueva horquilla (varilla de conexión invertida) tiene un carácter más
progresivo
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La nueva construcción interna es la misma utilizada por los modelos de
competición
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Selección de datos de ajuste DFI
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Doble inyecctor
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Admisión más directa para obtener aún más potencia a altas revoluciones
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Chasis más estrecho (aprox. 4 mm), diseño del asiento-depósito más plano y
carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.
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Discos lobulados
Fuente: www.masmoto.net
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