Apoyada en unos buenos resultados en la
competición sobre todo en Estados Unidos Kawasaki renueva suKawasaki KX450F 2013 con el principal objetivo de convertirla
en una moto más fácil para el común de los usuarios. Los trabajos se centra en
el eje delantero para mayor seguridad en pilotaje deportivo de esta moto de cross.
Kawasaki KX450F 2013
Resumen de los cambios:
·
Suspensión de última generación: horquilla con muelle neumático (PSF) que
sustituye los muelles por aire a presión.
·
Compresión de la suspensión y estabilidad en la pista mejoradas
·
La gama de ajuste de la PSF es mucho más amplia que la de un muelle AOS
·
Motor más potente en bajos gracias a la corona del pistón revisada y a los
ajustes de la ECU revisados
·
Modo de Control de Salida
·
3 mapas de encendido reprogramables: condiciones estándar, suaves y duras
·
Manillar de 4 posiciones y unos reposapiés de 2 posiciones.
·
Suspensión trasera Uni-Track ajustada
Lo unimos a un diseño basado en
competición con un nuevo diseño del guardabarros delantero y trasero blanco,
llantas de Alumite negras, o protectores de la horquilla en negro configuran
una de las referencias en el segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario