lunes, 31 de octubre de 2011

Vallunos Herboso y Antezana ganan en motociclismo


El motociclismo cochabambino se viste de gala. Los pilotos Marco Antezana y Fredy Herboso alcanzaron el título de la sexta fecha del calendario nacional de motociclismo realizado este fin de semana en Tarija. Asimismo, destacaron otros pilotos vallunos, que se consagraron campeones nacionales en sus respectivas categorías.

Enduro

En competencia realizada el sábado, el cochabambino Fredy Herboso conquistó el título nacional luego de imponerse en las dos mangas de la categoría Open 650 cc, logrando 50 puntos más y así quedándose con el primer lugar de su categoría.

Herboso se impuso en la competición al tarijeño Fabricio Fuentes, segundo de la competición. El cochabambino Diego Ríos obtuvo la tercera ubicación en la mencionada categoría.

Herboso, ganador de la competición nacional, se consagra una vez más en el torneo de motociclismo más importante del país, ganando sus dos últimas mangas con mucha solvencia y sin presentar muchas dificultades.

Antezana en motocross

El otro triunfador cochabambino, Marco Antezana, se quedó con el título de la categoría MX-1 a pesar de no ganar las dos mangas de este último nacional de motociclismo. Antezana, que simplemente con partir era ganador, no pudo quedarse con la segunda manga debido a un percance que tuvo con su motorizado. A pesar de no figurar entre los tres primeros, el piloto valluno es el ganador de su categoría.

En esta categoría, Walter Nosiglia Jr. de La Paz se quedó con las dos mangas, seguido de los cochabambinos Alejandro Antezana y Fredy Herboso.

Otras categorías


En otras categorías de la modalidad enduro, Marco Veizaga de Cochabamba, se coronó campeón de la categoría 250 4T; Jorge Crespo en la 225 cc; en la 185 cc el campeón es Yerko Coronado de Santa Cruz.

En categoría 250 cc, el beniano Sebastián Justiniano obtuvo el cetro; en la 450 cc el ganador fue Sergio Villa de La Paz; y en cuadratrack, Ariel Heredia de Santa Cruz.

En motocross, categoría MX-2 quedó en manos de Walter Nosiglia Jr; en máster, Walter Nosilglia se adjudicó el campeonato.
de primera mano

Antezana no acabó

El piloto cochabambino Marco Antezana sufrió en la segunda manga un percance que no lo dejó triunfar con puntaje perfecto. Una llanta pinchada fue la causante.


Sin rivales


Fredy Herboso demostró una vez más que no tiene rivales en su categoría tras ganar completamente esta última fecha del campeonato nacional de motociclismo.

fuente: http://www.lostiempos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario