domingo, 16 de octubre de 2011

PRIMERA EXHIBICIÓN DE LOS RED BULL X-FIGHTERS EN BOLIVIA


LOS HÉROES DEL MOTOCROSS ESTILO LIBRE VOLARÁN A MÁS DE 3.000 METROS DE ALTURA
El próximo sábado 22 de octubre a las 2pm, tres de los mejores exponentes del Motocross Estilo Libre mostrarán los trucos más alucinantes de este deporte en el Estadio del The Strongest, en Achumani, La Paz. Un show de vértigo totalmente gratuito para el público asistente.

El Motocross Estilo Libre también conocido como FMX es una variación del deporte del motocross en la que el atleta (denominado “rider”) trata de impresionar al jurado realizando saltos y trucos en el aire. En los últimos años ha tomado un cariz que impresiona tanto a los aficionados como los no tan aficionados a los deportes de motor alrededor del mundo. El Red Bull X-Fighters World Tour es una de las competencias más reconocidas de este deporte, que durante el 2011 ha convocado a los mejores exponentes del FMX, a desplegar su creatividad y talento en seis locaciones increíbles (Dubai, Brasilia, Roma, Madrid, Polonia y la gran final australiana en Sydney).

Sin embargo, como no todos los países pueden tener una competencia Red Bull X-Fighters, los riders de motocross estilo libre viajan por el mundo mostrando sus saltos y trucos en el aire a miles de espectadores en las exhibiciones de este evento denominadas “Red Bull X-Fighters Jams”. Esta vez le ha tocado a Bolivia, y como la locación siempre debe ser especial, se celebrará en el Estadio de Achumani con las impresionantes montañas de la hoyada de La Paz como escenario de fondo.

Los bolivianos podrán asistir al que sin duda es uno de los shows más increíbles del mundo, y si el público está animado los riders sin duda mostrarán cosas grandes. Verán algunos backflips (mortales hacia atrás), también “deadbody” o “kiss of death”. Los encargados de este impresionante show serán Nick De Wit de Sudáfrica, Nick Franklin de Nueva Zelanda y Martin Koren de República Checa.

Para impresionar al público asistente los riders saltarán desde una rampa que los impulsará a 15 metros de altura para realizar maniobras en pleno vuelo y aterrizar 25 metros más adelante en el recibidor. No sólo se verán trucos individuales sino también una actuación en conjunto. No olvidemos que a diferencia de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters, ellos no competirán por un título, sino por llevarse a casa el corazón de los bolivianos. El público será el único jurado de su actuación.

¡Además, contaremos con la actuación en directo del grupo Octavia!
fuente:http://www.redbull.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario