miércoles, 12 de octubre de 2011

Bubba no corre la Monster Energy Cup



Los deja a todos mareados!!

Asi es, Bubba esta fuera de la Monster Energy Cup, el comunicado nos llego de Red Bull USA, pero firmado por "James Stewart Entertainment", la empresa de JS7. Que decir? Nada, una verdadera lastima, todos esperabamos verlo el proximo fin de semana con nueva moto, equipo, numero, ropa, color de piel, cualquier cosa nos alcanzaba. Si hay algo evidente es que estamos ansiosos de ver al Bubba...

Les dejamos el comunicado que nos llego. Obviamente en su idioma original y la traduccion.
Español, traducida:

Es realmente desafortunado tener que dar esta noticia, pero debido a la logistica que involucra la creacion y movimiento de todo el team para el 2012, nuestro piloto, James Stewart, no va a participar de la Monster Energy Cup.

Esta decision es obviamente una dificil, pero se tomo despues de haber tenido en cuenta todos los factores que asocian a nuestro equipo con el mas alto nivel del AMA Supercross/Motocross.

"Tuve una decision realmente dificil" decia James. "Quiero correr tanto como cualquier otro, pero en el mejor interes de mi equipo y de la temporada 2012 tuve que tomar decisiones que a muchos no les gustan o entienden. Todo lo que puedo hacer es ser honesto frente a todos los que me siguen y solicitarles su paciencia y comprendimiento. Tan pronto haya novedades sobre mis planes para el 2012 me entenderan"

A todos nos hubiera encantado participar de este evento pero el foco de nuestro entrenamiento durante la pre temporada esta puesto en el 2012. Y por la tanto esta desicion tuvo que ser tomada. Disculpas a los fanaticos y a todos los sponsors, pero al mismo tiempo, tenemos que agradecerles por tanto entusiasmo y apoyo brindado continuamente.

-James Stewart Entertainment
fuente: http://www.mxargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario