lunes, 10 de octubre de 2011

KTM presenta la más reciente es Supercross y Motocross Team Member Ryan Dungey

Buen tiempo saludó a todos en el sur de California el Sábado, Octubre 8, 2011. Para algunos de nosotros, fue un hermoso día de otra manera, ya que nos dieron para pasar el rato con KTM en su sede norteamericana en Murrieta. Y, oh sí ... llegamos a estar con KTM personal como Motocross / Supercross Equipo Manager Roger De Coster, dos hora mundial 250 MX2 el Campeón del Mundo Marvin Musquin, y la nueva KTM miembro del equipo, 3 veces AMA Nacional de Supercross y MX Campeón Ryan Dungey, junto con el resto de un gran personal de KTM.


Ryan Dungey 2012 KTM 450 SX-F

Nuestro día comenzó con una conferencia de prensa, introducido por la Comunicación de KTM y el Gerente de Eventos Christy L. Ella hizo un gran trabajo en la explicación de que KTM ha experimentado un crecimiento potencial en los mercados de supercross y motocross. 2010 vio una nueva línea de productos lanzados al mercado para KTM, tanto en los EE.UU. y Europa. Parte de este resultado fue el revolucionario KTM SXF 350, una moto diseñada y construida con la influencia de un plazo de diez campeón del mundo de motocross Stefan Everts.

En 2011 KTM avanzó de nuevo y llegó a los titulares de la firma del legendario cinco veces campeón del mundo de motocross, Roger De Coster de Bélgica, como Director de KTM equipo de EE.UU. de Supercross y Motocross.

Para el 2012, KTM ha dado un paso más, con lo que en un corredor de clase 450, capaz de competir en los campeonatos de esa clase, tanto en supercross, motocross y. Y que es el simpático piloto de 2009 AMA Supercross Champ Regional del Oeste de 2009 AMA 2

El director del equipo Roger De Coster, dijo, "Estoy feliz de unirme a Ryan de nuevo. Ha sido un sueño para mí desde que llegué a KTM. Al final de esta temporada 2011 de Supercross, que empezamos a construir la moto que ves aquí hoy , el nuevo 450. En la clase 250 Lites, tenemos potencial para ganar la próxima temporada con Ken (Roczen) y Marvin (Musquin). yo creo que ahora es el mismo para la clase 450. estoy muy contento de estar trabajando juntos de nuevo con Ryan. "

Ryan Dungey, dijo: "Vi la oportunidad de trabajar directamente con Roger, Ian (Harrison) de nuevo. Sé que Roger va a hacer las cosas al 100%. Estoy muy entusiasmado con el futuro y ganar carreras y campeonatos. Me siento bien sobre el interruptor. el proceso y todo lo que se necesita para estar listo para el 2012 Supercross ya ha ido muy bien. Como piloto, que son contratados para ganar carreras y campeonatos. KTM presenta una gran oportunidad y estoy muy emocionado. "


fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario