domingo, 16 de octubre de 2011

YZ450F 2012 Caracteristicas "ingenieria para ganar"


Si está 100% seguro de que quiere ganar en el barro, la elección es simple: su futuro es Yamaha. Esto se debe a que hemos diseñado algunas de las motocicletas de carreras off-road más exitosas del mundo durante casi 40 años.
Los modelos de carreras YZ de Yamaha brindan las combinaciones de motor y chasis más competitivas, además de tecnologías inigualables y la legendaria calidad de fabricación.
Nuestra historia de éxitos off-road no ocurrió por casualidad. La extensa lista de Campeonatos Nacionales y Campeonatos Mundiales de Yamaha en motocross y enduro es el resultado de muchos años de compromiso y devoción por parte de nuestros ingenieros y conductores de fábrica. De hecho, el deseo de ganar es parte fundamental del ADN de Yamaha.


Motor revolucionario
El nuevo motor de 450 cc, refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas e inclinación hacia atrás proporciona una increíble eficiencia en la admisión y una mejor centralización, intercambiando la admisión y el escape de combustible. Esto proporciona una admisión de combustible directa para un llenado de los cilindros más eficiente y ayuda a centrar la masa de la motocicleta para una conducción en curvas brillante.


Bastidor de aluminio Bilateral Beam
Se utilizan diferentes tipos de aluminio en diferentes partes del bastidor para lograr el mejor equilibrio entre fuerza y rigidez. Debido a que está diseñado con gran precisión, el bastidor posee una espectacular rigidez, y el impacto lateral se convierte en impacto de arriba a abajo absorbido por la suspensión. Para usted, esto significa un bastidor ligero y sólido que permite un manejo y una conducción en curvas increíbles.


Inyección de combustible
La inyección de combustible de la YZ450F se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor combustión posible en condiciones cambiantes. Un sensor de posición de mariposa (TPS) y los sensores de presión de admisión, temperatura del aire de admisión, presión de aire, RPM del árbol de levas y temperatura del refrigerante supervisan de forma constante el funcionamiento del motor y realizan ajustes según sea necesario.


YZ Power Tuner (opcional)
El YZ Power Tuner le permite establecer las características de desarrollo de potencia de la motocicleta sin utilizar un ordenador portátil. Puede ser una relación combustible/aire más rica en RPM bajas para una tracción más fuerte en barro, una mezcla más pobre en el rango de velocidad alta para que acelere suavemente o cualquier otro ajuste que necesite. Es muy fácil de utilizar y posee una interfaz simple y mapas de programas 3D fáciles de ajustar.


Rayos de la rueda trasera rígidos con bordes negros
Los rayos de la rueda trasera de la YZ450F poseen el ángulo y la longitud correctos para brindar un nivel adecuado de 'eximición' en la rueda trasera para una sensación de manejo y tracción mejoradas en cualquier condición. El eje trasero de gran diámetro de 25 mm es más grande que el de la mayoría de las motocicletas de los competidores y proporciona un gran equilibrio de rigidez para lograr una mayor fiabilidad.

Diseño agresivo
Se ha acentuado la elegancia de la mecánica de la YZ450F al mantener la carrocería lo más expuesta posible con una cantidad mínima de piezas de plástico de carrocería. Las piezas de plástico que se mantienen poseen un diseño elegante. El guardabarros trasero tipo cola de pescado ofrece la imagen de una motocicleta de partida y el guardabarros delantero posee una forma inclinada hacia adelante. En en garaje o sobre la pista, su aspecto es impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario