lunes, 24 de octubre de 2011

Se definen dos títulos en motos



La definición de dos títulos y una intensa disputa en la principal categoría, la MX 1, fueron los condimentos de la sexta y penúltima fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo que se desarrolló ayer en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi. Bruno Céspedes, en la 65 MX, y Ariel Heredia, en la Cuadratrack, fueron los que cerraron con broche de oro la temporada.

La competencia, que contó con la participación de 100 deportistas, se inició con un considerable retraso porque lo pilotos no llegaron a tiempo. De todas formas, a la hora de acelerar brindaron un buen espectáculo a los más de 1.500 aficionados, que soportaron el intenso sol. La categoría 65 MX tuvo como ganador a Bruno Céspedes, que se benefició de la ausencia de su hermano Tonny (su principal escolta en el ranking), para sumar puntos y ponerse en una posición inalcanzable. Ahora tiene 157 unidades y Tonny 105. Ni ganando la última fecha lo alcanzará (solo se suman 40 puntos).

Una figura parecida consiguió Ariel Heredia, en Cuadratrack, pues tras ganar la jornada sumó 117 puntos y su escolta más cercano es Widen Wills, que tiene 71. Los que ya habían asegurado sus coronas en la quinta fecha son Eduardo Zelada, de la 185cc Mecánica Nacional; y Pedro Peredo, de la CG 125cc. Mientras que la MX 1 mantiene en suspenso su definición, para la última fecha. Ayer se impuso Roy Velasco y segundo fue Rubén Suárez. Este último es el líder del ranking, con 180 puntos, seguido por Jorge Gamarra (164), que aún puede luchar por la corona.




fuente: www.eldeber.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario