domingo, 16 de octubre de 2011

Monster Energy Supercross Copa de Motocross Race Report

Es la primera vez Monster Energy Cup, Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Es la carrera de todo el mundo ha estado hablando. ¿Por qué? Algunas razones - primero - un millón de dólares a cualquier piloto que puede ganar todas las motos. Segunda razón - formato de la nueva raza - tres motos! Las tres y diez vueltas principales eventos! En tercer lugar - pista única. Aunque muy similar a una carrera de supercross, el promotor de Feld Motor Sports contrató a dos de los grandes nombres de Supercross y Motocross para ayudar a construir la pista, y para ayudar a que sea parte 'motocross'. Los dos grandes nombres se Ricky Carmichael, Jeremy McGrath y. Otra de las razones - las nuevas reglas! O falta de ella. Los equipos y los pilotos llegar a utilizar radios de dos vías para comunicarse, mientras que las carreras están en marcha, ala NASCAR. Ryan Villopoto ha ganado el 2011 Monster Energy Cup en Las Vegas, y el dinero en dólares premio de 1 millón que va con ella!
Supercross.com ha publicado tres artículos de vista previa ya que hemos llegado aquí en Las Vegas para la Copa Monster Energy Motocross híbrido / Supercross.
1. Conferencia de prensa el jueves . 2. Amanda blog y tiene video de las actividades del jueves en Vega s. 3. Vídeo con los jinetes y otros que explican la forma en que soplaba un poco de dinero milones en caso de ganar el monstruo de millones de dólares esta noche .
Hay otro componente que hace que esta carrera especial. Es Las Vegas. Sólo es necesario mirar hacia atrás en el pasado mes de mayo Final de la temporada de Supercross, donde Ryan Villopoto logró su primer Campeonato AMA Supercross Series. Y Kenny Roczen ganó su primer evento principal AMA en la clase 250 West Lites. Y mucho más .
Toda la acción de hoy de Sam Boyd Stadium y esta energía primera vez la Copa de Monster Motocross / Supercross estará por debajo. Que son las carreras? ¿Qué hay de 2011 AMA Supercross Series Champion Ryan Villopoto ? (Ryan también ganó el Campeonato AMA Motocross 2011, y formó parte del equipo ganador de EE.UU. en el Motocross de las Naciones Unidas en Francia el mes pasado .) ¿Qué hay de Ryan Dungey , que también es AMA Supercross Series y la serie MX Campeón (2010), haciendo su debut para el equipo Red Bull KTM. West Supercross Champs Broc cosquillas y Jake Weimer, uno de los más jóvenes pilotos en el circuito de carreras de hoy en día, Kevin Windham. Justin Brayton está haciendo su American Muscle Honda leche debut del equipo. Dos veces campeón del mundo de Motocross en la clase MX2 Marvin Musquin, las carreras de la KTM 350. Y hay muchos más pilotos ...

Ryan Dungey nueva fábrica de KTM 450
Sábado por la mañana, 11:01 am. La Copa Monster Energy está encendido. Parte de Supercross. Parte de Motocross. Es el! Como todos los equipos y los pilotos han salido a caminar por la pista. Al mismo tiempo, un guitarrista solista en vivo es jugar y el calentamiento de la apertura cermonies haciendo su versión de The Star Spangled Banner. Suena bien. Los corredores están caminando de la pista, aunque la mayoría han optado por no subir la colina que va a las gradas. (Ver foto de la colina que va en los asientos del estadio.) Ya está muy caliente aquí, en Las Vegas.

Sólo una pequeña parte de la larga trayectoria - esta es la sección de descenso / ascenso que va a las gradas
12:30 pm: Hay tres clases de carreras de esta noche. Por supuesto, usted tiene los pilotos Premiere va por el millón de dólares. En la calificación que se inició hoy, no es de extrañar que haya en el estreno de Supercross clase y MX Campeón Ryan Villopoto en la parte superior con el tiempo de vuelta más rápida de 1 minuto 27 segundos . Ryan Dungey se encuentra junto a 1 minuto 28 segundos. Mike Alessi 1:28, 1:29 Kevin Windham. Broc Tickle, carreras de 450, 01:29. Jake Weimer 01:29. Marvin Musquin 01:19. Brett Metcalfe 01:30. Cole Seely en un 450 - 01:30. Kyle Cunningham 01:30. Kyle Chisholm 01:30. Justin Brayton montar a caballo para la leche del músculo de Honda para la 1:30 por primera vez. Eli Tomac, también montado 450, 01:30. Ben Townley a las 1:31. Entonces Jimmy Albertson, Patridge Kyle, Dávalos Martin, Nick Wey, Paluzzi Nick, Blose Chris, Peick Weston, Lamay Ben, Thomas Jason, y Izzi Domingo.

Ryan Villopoto
24:50. Habló con cosquillas Broc sobre la pista. Aunque el clima es muy caliente (probablemente cerca de 100 grados F.) dijo que el supercross (interior) de la pista es muy húmedo y resbaladizo. Al observar el exterior (motocross) parte de la pista, es muy seco.
En el All Stars Amateur, Jessy Nelson en la parte superior con 1 minuto 34 segundos . Zach Bell, 1:35, y luego Chris Alldredge, Hill Justin, Ransdell Grant, Thompson Cole, Politelli Austin, Savage Blake, Thomas Covington, Zack Williams, Martin Vann, Tokarski Steven, Kiesel Brady, Mosiman Josh, Chapiewski Clay, y James Gardiner. Todos ellos están montados en las máquinas de 250cc.
Y en la práctica de Super Mini, Adam Cianciarulo tiene la vuelta más rápida - 1 minuto 38 segundos . Él siguió con el fin de tiempo de Blake Green, Sanayei Darian, Pierce Andrew, Bell Chase, Vale la pena Marcos, Ames Jon Miller Tristán, novato White, Hoeft Justin, joven Bradford, Barbieri Cole, Hayes Ashton, Graffunder Tory, Byrne Jeremy, Shelby Peterson , Chad Scogins, Marquier Chase, Andy Kost, Austen sabias, Redman Sam, y Wagerman Robbie.
14:15. Habló con Bill American Honda Savino, y su nuevo piloto - Justin Brayton. Justin explicó lo emocionado que es estar en el equipo Honda, y con ganas de Supercross 2012. Oficialmente, el equipo va a ser llamado Muscle Honda Racing leche. (Video de Bill y Justin viene.)
03:10: mantenimiento de la pista antes de los pilotos de volver a salir de las sesiones de entrenamientos cronometrados siguiente.
3:45 pm. Pilotos de cabeza salir de su práctica final. Más rápida de Dungey, a continuación, Villopoto, Windham, Metcalfe y Musquin. Pero cuando se combinan todas las sesiones de práctica juntos - Ryan Villopoto está en la parte superior con 1 minuto 27 segundos , seguido por Ryan Dungey a las 1:28, entonces Mike Alessi, Kevin Windham, Tickle Broc, Brett Metcalfe, Jake Weimer, Marvin Musquin, Vince Friese, Jake Canadá, Greg Aranda, Tomac Eli, Seely Cole, Kyle Cunningham, y Kyle Chisholm completan el top 15. Hay 47 pilotos en total en la clase premier. Ryan Villopoto conseguirá recoger la primera puerta de la primera moto esta noche .
18:54. La ceremonia de apertura de inicio. Las luces se apagan. El guitarrista no solo de Star Spangled Banner. La música comienza a bombear. Los fuegos artificiales se apagan. Espectáculo de luz comienza. Los corredores están empezando a ser introducidos. Primer piloto - Brett Metcalfe. Siguiente corredor Justin Brayton. Kevin Windham. Y Kevin es su gran salto tradicional de introducción. Se puso en marcha de una de las rampas de freestyle, continuó, y se lanzó hacia fuera de una berma como un triple salto. Hasta próximo motociclista - Ryan Dungey. Supercross, Motocross Campeón - el rey de 2011 - Ryan Villopoto.
19:18. Calor 1 a 8 vueltas, 20 pilotos. Jinetes 1 a 4 ir directamente a los principales eventos. Brett Metcalfe obtiene el Holeshot salir de la de 180 grados a la izquierda la primera curva manos. Kevin Windham se cae en la primera curva. Primera vuelta es Metcalfe a la cabeza, Eli Tomac siguiente, Ryan Dungey tercero, Justin Brayton cuarto, quinto y Marvin Musquin. Todos estos pilotos están en las motos 'clase abierta', 450cc y 350cc. La pista parece muy alta velocidad. Los corredores están "volando" alrededor de la pista.
En la cuarta vuelta, Metcalfe es líder, y Tomac es un poco más de un segundo por detrás Metcalfe. Alrededor de dos segundos por detrás de los dos es Ryan Dungey. Y están empezando a Buch un poco más cerca. Justin Brayton es una forma de vuelta en el cuarto, y luego Marvin Musquin es el quinto en su primera 'supercross' en casi un año.

Brett Metcalfe
Los tres primeros están muy cerca - Metcalfe, Tomac, Dungey. En la séptima vuelta, Dungey se mueve más allá Tomac y en el segundo lugar. Ahora es líder en Metcalfe, Dungey segundo, tercero Tomac. El cuarto es Brayton, seguido de Musquin.
En la última vuelta, con dos esquinas para ir, Metcalfe hace sólo el más pequeño bobble, y Dungey que pasa por la cabeza! Ryan Dungey gana la primera manga - su primera carrera de KTM! Metcalfe segundo, tercero Tomac, Brayton siguiente, Musquin quinto de los 20 pilotos.

Ryan Dungey
19:35. El calor estreno segundos despega. Emergentes de vuelta en el estadio después de pasar por la sección de 'motocross' fuera del estadio, es Jake Weimer con la cabeza! Él es seguido por Mike Alessi y Villopoto Ryan.
A medida que comienzan la tercera vuelta - Ryan Villopoto se hace cargo de la dirección de Jake Weimer teamate. Por lo tanto, es Villopoto en la delantera, Weimer en la segunda, Mike Alessi terceros. 101 Ben Townley es el cuarto.
Villopoto ha sacado una buena ventaja en la quinta vuelta se inicia. Weimer mantuvo el segundo lugar. Ben Townley se ha movido en el pasado Alessi y tercero. El cuarto es M Alessi. Sin embargo, Villopoto se está quedando con éste hasta el momento.
Ryan Villopoto es líder por más de 10 segundos. Jake Weimer mantuvo el segundo lugar. Ben Townley, andar en 450, es el tercero. Kyle Partridge, número 76 ha pasado a cuarto. Mike Alessi es el quinto. Y así es como terminan - Ryan Villopoto ha ganado esta carrera el calor! Luego Weimer, Townley, Partridge, y Broc mueve cosquillas en el quinto, Alessi termina sexto.
19:53. Super Mini Race - 4 vueltas. El ganador es Adán Cianciarulo en la Kawasaki. C Webb segundo, tercero Blake Green, entonces A Pierce, B Young, M Worth, A Hayes, C Scogins, C Marquier, S Peterson, T Graffunder, J Hoeft, más sabio, J Ames, J Byrne, S Redman, R Blanco , T Miller, Wageman R y A Kost. Que van a hacer una segunda moto para los acabados en general.
20:04. Número de semi 1. 6 vueltas, 16 pilotos. 1 a 5 avanzar a los principales eventos. Nick Wey es el primer líder. Kevin Windham está de vuelta en el paquete un poco ... el octavo lugar.
En la cuarta vuelta, Nick Wey es líder, Marvin Musquin se está ejecutando segundo. Jimmy Albertson es tercero, seguido por J. Browne, Peick Weston, Chris y Blose. Kevin Windham es el séptimo. Los pilotos sólo 1 a 5 pasarán a los principales eventos!
Nick Wey ha ganado esta carrera. Marvin Musquin es el segundo. Jimmy Albertson terceros. J Browne cuarto, quinto y Weston Peick. Todos van a los eventos principales. Kevin Windham terminó séptimo, tendrá que intentarlo una vez más en la LCQ.
20:16. Número de semi-2. También 6 vueltas, 16 pilotos. 1 a 5 avanzar a los principales eventos. Mike Alessi es el líder. Número 72 Nic Paluzzi es el segundo. En tercer lugar se Supercross West Campeón Broc cosquillas. El cuarto es Tyler Bowers, y Ryan Clark es el quinto. Cole Seely sexto, Josh Hansen 11.
En la última vuelta de Mike Alessi es líder, y Broc Tickle es derecho en su parte trasera. El regreso en el estadio después de la larga recta de arena, Tickle hace su movimiento pasado Alessi en la parte estrecha a la izquierda en la final de la recta, y toma la delantera! Cosquillas gana la carrera, así! Alessi segundo, Cole Seely termina tercero, Nic Paluzzi es el cuarto, y Kyle Chisholm quinto. Todos se van para el evento principal.
20:26. es la carrera Amateur All Stars 1. 5 vueltas. 22 jinetes. Esta carrera es ganada por Zach Bell en su Kawasaki 250. Van a tener una segunda moto para determinar sus posiciones en la general final de la noche.
8; 37pm. LCQ para los grandes. Última oportunidad de Windham para hacer que el principal. 4 vueltas, 22 pilotos, 1 - 4 avanzar a la principal. Josh Hansen es el líder. Marvin Dávalos se ha trasladado al lugar sin embargo. Josh Hansen segundo, Kevin Windham tercero y cuarto Chris Blose. Esta es una carrera rápida. Y Martin Davalos gana! Hansen siguiente, Windham, y Blose - van a seguir para el Evento Principal.
20:49. El mejor truco compeition comienza. 5 jinetes. El ganador va a 40k! Y el ganador es Mark Monea!
9:23 pm. El primero de los tres eventos principales se quita . 10 vueltas. 22 jinetes. Y es Ryan Villopoto en su número 2 Monster Energy Kawasaki a la cabeza! El segundo lugar es Ben Townley! Mike Alessi tercero! Brett Metcalfe cuarto! Ryan Dungey quinto! Luego Weimer, Tomac, Partridge, Dávalos, Albertson, Blose, Brayton, Seely, Musquin, Chisholm, Browne, Wey, Windham, Paluzzi, Peick y Hansen.
Ryan Villopoto está matando. 5 vueltas en el que tiene una ventaja de casi diez segundos. El segundo lugar con un buen paseo - Ben Townley. Ryan Dungey se ha trasladado a terceros. Brett Metcalfe es el cuarto. Y Mike Alessi es el quinto.
Villopoto se forma en el frente. Está corriendo los tiempos de vuelta en el rango de 1:27. Townley y Dungey están al lado, con Dungey moviendo más cerca de Townley. Townley convirtiendo 1:29 vueltas, Dungey 1:28 vueltas. Metcalfe es el cuarto, y Alessi se aferra a quinto. Tres vueltas para el final de este primer evento principal.
Mientras que Villopoto se dirige a la victoria en esta última vuelta, Townley y Dungey está poniendo en un espectáculo. Dungey es la derecha en la llanta trasera de Townley. En la parte superior de la sección de la "colina" en el interior del estadio, en la esquina derecha, la rueda delantera de Dungey toca la rueda trasera de Townley. Ellos van a luchar hasta el final.
Mientras tanto ... Ryan Villopoto es un tercio del camino hacia un día de pago millones de dólares. Ha ganado el primer evento principal en forma convincente. Townley se aferra a segundo, tercero Dungey. Brett Metcalfe termina cuarto, Eli Tomac mueve a la quinta posición. Entonces es M Alessi, Dávalos M, Marvin Musquin, Chisholm K, Blose Chris Albertson J, Jake Weimer, Justin Brayton, Nick Wey, Kevin Windham, Tickle Broc, Browne J, K perdiz, Peick Weston, N Paluzzi. Cole Seely DNF, y Josh Hansen fue DQ'ed.
21:42. Super Mini Carrera N º 2. 8 vueltas. 22 jinetes. Terminan así como lo hicieron en el número de moto 1 - Adam Cianciarulo en primer lugar, Cooper Webb segundo, Blake Verde terceros. Esa es la parte superior general de tres también - Adán primero, segundo Cooper, y el tercero Blake. En esta moto, del cuarto al décimo - Young Blake, Miller T, Valor M, J Hoeft, Hayes A, Byrne J, S y Peterson.
9:57 pm. El segundo de los tres eventos principales se quita . 10 vueltas. 22 jinetes. El líder es Ryan Villopoto! En segundo lugar está Ryan Dungey. En tercer lugar está Brett Metcalfe. Ben Townley cuarto. Eli Tomac quinto. Entonces es Brayton, Weimer, Dávalos, Musquin, Chisholm, Albertson, Browne, Wey, Windham, Tickle, Seely, Partridge, Peick, Hansen, Blose. Alessi está fuera de la carrera, y DNS Paluzzi.
Ryan Villopoto se trata sólo de la mitad de camino de ganar un millón de dólares. Increíble. Está haciendo que parezca fácil hasta ahora. A mitad de camino de esta carrera que es líder muy cómodamente por encima de Ryan Dungey en el segundo. El tercer lugar pertenece a Brett Metcalfe. Eli Tomac ha pasado a cuarto. Townley es el quinto.
En la séptima vuelta, Townley, después de una noche exitosa hasta el momento, se ha retirado en el área de mecánica. Parece una cuestión de moto. Villopoto delanteras, líder Dungey por casi ocho segundos. En tercer lugar está Brett Metcalfe en el Suzuki. Eli Tomac es el siguiente, y Justin Brayton se ha trasladado a la quinta.
Esta victoria la décima vuelta el evento principal va a Ryan Villopoto - fácilmente. Villopoto puede ganar un millón de dólares?? Se llevó todas las vueltas hasta el momento ... un caso más principal para ir.
En segundo lugar en esta moto - Ryan Dungey, a continuación, Brett Metcalfe Blose, Tomac Eli, Justin Brayton, Jake Weimer, Dávalos Martin, Marvin Musquin, Kyle Chisholm, Jimmy Albertson, Nick Wey, Seely Cole, Browne J, Kevin Windham, Partridge Kyle, Chris , Josh Hansen y Tickle Broc.
22:14. Amateur All Stars Carrera 2 - 5 vueltas, 22 pilotos. J Hill gana. Un segundo Politelli, C Thompson, Zach Bell, T Covington, D Epstein, J Nelson, Martin V, Z Williams, Alldredge C, J Gardiner, Savage B, Tokarski S, Mosiman J, Chapiewski C, B Kiesel, Randsell G, y A Wardius.
10:30 pm. El último de los tres eventos principales se quita . 10 vueltas. 22 jinetes. Santo#$%. Ryan Villopoto se puede ganar un millón de dólares? Que sólo puede ocurrir. Al final de la primera vuelta, Ryan Villopoto está a la cabeza - tal como lo ha sido al final de cada vuelta en los principales eventos hasta el momento. Verdaderamente increíble.
Más de dos vueltas en Ryan Villopoto ya ha tendido una buena ventaja. Casi 7 segundos! En la tercera vuelta, Ryan Dungey pasa Mike Alessi y se mueve en segundos. Alessi es el tercero. Brett Metcalfe es el cuarto. Luego Wey, Dávalos, Partridge, Chisholm, Albertson, Browne, Blose, Windham, Tickle, Weimer, Paluzzi, Tomac, Seely, Musquin, Brayton. Townley y Hanse son después de dos vueltas. Peick DNS (no comenzó).
Ryan Villopoto duda puede presumir de 'dueños' de Supercross y Motocross en 2011. Él ganó el 2011 AMA Supercross Series de Campeonato. Él ganó el AMA Motocross Championship Series. Formó parte del equipo ganador de EE.UU. en la prestigiosa Motocross de las Naciones en Francia el mes pasado. Y podría muy bien tapa esta temporada al ganar un millón de dólares, y el mayor trofeo del deporte - el monstruo 217 libras de la Copa de la Energía. Increíble.
Ryan Villopoto ha completado seis vueltas de esta vuelta diez principales eventos finales. Tiene cuatro vueltas lejos de hacerlo. 6 minutos.
A las 10:45 horas, Ryan Villopoto lo ha hecho. Y él lo hizo ver fácil. Ryan Villopoto ganó los tres eventos principales de la primera edición de 2011 de la Copa Monster Energy . Lideró las 30 vueltas. Y, oh sí ... Ryan ganó el millón de dólares al ganar todas las carreras !
En esta tercera carrera, el orden de salida - Villopoto, Dungey, Metcalfe, Wey, Dávalos, Alessi, Chisholm, Albertson, Tickle, Tomac, Weimer, Windham, Seely, Partridge, Blose, Paluzzi, Musquin, Brayton, Browne, Townley.
El general de la Copa Monster Energy 2011 - Ryan Villopoto, Ryan Dungey, Brett Metcalfe. Un millón de dólares, 50.000 dólares, 20.000 dólares, respectivamente.
Ganador Ryan Villopoto , dijo: Es una locura. Es difícil de creer. Es irreal. Hemos tenido un infierno de un año de este año, y si podemos llevarlo a cabo el próximo año que sería irreal. Quiero dar las gracias a Monster y Feld. No es un formato típico de una carrera de supercross, con un evento principal. Hemos tenido tres carreras, con tres aperturas, y eso es un 90% de la misma.
Ryan Dungey , dijo: ¡Felicitaciones a Ryan Villopoto y el millón de dólares. Tenemos un montón por hacer, y yo estoy deseando que llegue el próximo año. Hemos tenido un montón de pruebas divertidas, y estoy realmente esperando con interés el próximo año. Me gustó mucho esta noche.
Brett Metcalfe dijo: Impresionante. Buena noche de carreras. Volveré el año que viene, que era muy divertido.
Supercross.com Facebook
Supercross.com 's aplicación para el iPhone (buscar las características de Monster Energy en la pestaña de noticias en su teléfono si usted tiene la aplicación)
Supercross.com 's tres artículos para la vista previa de la Copa Monster Energy Motocross híbrido / Supercross.






Amateur All-Stars Resultados oficiales:
Justin Hill,
Austin Politelli
Cole Thompson
Zach Bell,
Jessy Nelson
Thomas Convington
Martin Vann
Dillan Epstein
Steven Tokarski
Zack Williams
James Gardiner
Chris Alldredge
Conceder Ransdell
Brady Kiesel
Blake Salvaje
Arcilla Chapiweski
Josh Mosiman
Alyas Wardius

Super Mini Resultados Oficial de Clases:
Adán Cianciarulo
Cooper Webb
Blake Verde
Bradford jóvenes
Vale la pena marcar
Ashton Hayes
Justin Hoeft
Shelby Peterson
Persecución Marquier
Andrew Pierce
Tristan Miller
Chad Scogins
Jeremy Byrne
Más sabio Austen
Troy Graffunder
Rooke Blanca
Robbie Wageman
Sam Redman
Jon Ames
Andy Kost
Jantz Grodzicki
Cole Barbeiri
Persecución de Bell
Darian Sanayel

Monster Energy Cup Resultados:
Ryan Villopoto - 1/1/1
Ryan Dungey - 3/2/2
Brett Metcalfe - 4/3/3
Martin Davalos - 7/7/5
Eli Tomac - 05/04/10
Kyle Chisholm - 9/9/7
Nick Wey - 14/11/4
Jimmy Albertson - 11/10/8
Jake Weimer - 12/06/11
Mike Alessi - 6/21/6
Marvin Musquin - 08/08/17
Justin Brayton - 13/5/18
Kevin Windham - 15/14/12
Chris Blose - 10/16/15
Ben Townley - 19/02/20
Broc cosquillas - 16/18/9
Cole Seely - 21/12/13
Kyle Partridge - 18/15/14
Jarred Browne - 17/13/19
Nick Paluzzi - 20/22/16
Josh Hansen - 22/17/16
Weston Peick - 19/20/22

l - r: Ryan Dungey, Ryan Villopoto, Brett Metcalfe - el podio de la Copa Monster Energy 2011 en Las Vegas
fuente: http://www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario